![]() |
Lo mismo salen algunos más.
|
cuantos dias faltan gabir???? jajajajaja que ganitas tengo de probar las chuches nuevas.
|
Niñato no me pongas más nervioso.:colleja:colleja
|
Cita:
|
jajnajajajajajajajaa ofu como esta la peopleee jajajajasjajaja
|
Cita:
|
uno menos...... y gabi esta ya sin uñas, y a mi me falta poco.
|
Pues venga cuanto falta para el 1 de octubre?
Que me voy con vosotros a probarr la ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa |
como buen quemaillo que comienza, esta tarde no ha sido dificil convencer al juanillo pa que se venga jajajajaja. por cierto la moto que se ha preparao el joio esta bastante curra y mas aun la pintura que con spray se la currao tela, a mi me ha alucinao. ya se quien me va a pintar los carenados la proxima vez jajajajajaja.
1.- dapol-------------INCRIPCION Y PAGO OK (rapidos) 2.- gabirr-------------INCRIPCION Y PAGO OK (rapidos) 3.- gaboco----------INCRIPCION Y PAGO OK (rapidos) no cuenta para grupo 4.- koyofumi--------INCRIPCION Y PAGO OK (rapidos)no cuenta para grupo 5.- piltraz------------ INSCRIPCION Y PAGADO OK (tandas libres) 6.- dani23----------INSCRIPCION Y PAGADO (rapidos) 7.- luilli----------INSCRIPCION Y PAGADO (rapidos) 8.- ramon---------INSCRIPCION Y PAGADO(lentos) 9.- Gooselightyear-------INSCRIPCION Y PAGADO (curso) 10.- Rafa (curso)-------INSCRIPCION Y PAGADO (curso) 11.- patata--------------INSCRIPCION Y PAGADO (rapidos) 12.- FRANCIS PUENTE GENIL--------INSCRIPCION OK (rapido) 13.- Juan_13 --------------------INSCRIPCION OK Y PAGADO (PAKETE) |
Cita:
soy un pakete? Pues nada entoncea soy un pakete PD: david te quiero |
ya empezamos con los mariconeos......
|
Ticojotistrozooooooooooooooooo
|
juanilloooooooooooooooooooooooooo
por fin nos vamos a conocer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
juanillo ten cuidao con el julae este que se las trae, aunque tu culito esta a salvo por que va con la parienta jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |