Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Albacete Domingo 28 de abril APLAZADA A DICIEMBRE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-albacete-domingo-28-abril-aplazada-diciembre-23317/)

Serraniko 26-abr-2013 13:35

Eso pienso yo samu, y veo dificil k el circuito anule la rodada, puesto que entonces si devolveria el dinero al organizador. El domingo deberia de organizarse tal y como estaba prganizado el que pueda rodar que ruede y el que no pueda que se aguante.

sergio cbr 26-abr-2013 13:44

Yo como he comunicado antes sino se devuelve el importe de la rodada cosa que seria lo logico pero bueno.....prefiero ir y verlas venir basicamente porque de a qui a diciembre a saber donde estamos......luchoracing podria decir algo....

Serraniko 26-abr-2013 14:00

Esto es indignante, ni siquiera dan la cara, todos los que hemos pagado queremos ir al circuito y probar suerte para rodar. Lo menos que se puede hacer es que siga adelante, y que tengamos algo de suerte.

Kuki-r1 26-abr-2013 14:18

Manda huevos en el circuito de albacete me an dicho ke ablemos con el organizador ke la a sispendido el y ke es con el con kien tenemos ke entendernos y ahora resulta ke a apagado los telefonos...
Buena manera de dar la cara si señor

DocK8 26-abr-2013 14:21

Mirando el historico de Albacete en diciembre alli se esta bajo 0, normal que este libre; que vamos a rodar con los calentadores puestos?? O con ruedas de clavos??

Si se anula, se debería de devolver el dinero, que a 85 euros por cabeza, con que haya 60 apuntados son 5100 euros. No creo que sea de recibo quedarse con 5100 euros, se anula, pues se anula, se devuelve el dinero y si se organiza otra rodada pues uno ya se apunta si quiere. Pero si se anula se anula, no se cambia de fecha.

Yo quiero que me reembolsen el dinero, y si organizan otra, ya sea en Albacete o en Cartagena o donde sea y me gusta la fecha me apuntaré.

Serraniko 26-abr-2013 14:31

Muy bien hablado, pero parece que no quieren dar la cara.

Samu_CBR 26-abr-2013 14:31

Lo de diciembre es una locura. Supongo que vera los post luego mas tarde y decidira de realizar el evento, porque tengo gente en el grupo que quieren interponerle una denuncia y no les conviene.

DocK8 26-abr-2013 14:39

Segun el circuito de Albacete la rodada esta anulada. Si esta anulada lo logico seria que dijeran señores, os devolvemos el dinero, vamos a organizar otra para el día X, y yo si quiero y me viene bien ya me apuntaré.

Pero veo un afán por el dinero increíble el querer dejar activa una rodada en la que se sabe que va a estar lloviendo a raudales, y no querer anularla y devolver el dinero y organizar otra otro día. Desde luego, por mi parte que se olviden de que me apunte a otra rodada suya sino se pone una solución racional a esto, y si se le pone una solución racional (y esto no es dejar activa una rodada en la que se sabe que a va estar diluviando para que no vaya nadie y quedarse con el dinero) pues si organizar otra y me viene bien iré y sino pues no, pero sin rencores.

Un saludo.

PD: los telefonos los tienen apagados.

david r6 26-abr-2013 16:17

Hola a todos. La verdad es que estoy cabreado. Me parece vergonzo lo k esta haciendo este organizador. Minimo seria dar la cara. Si no se rueda por k el lo a decidido lo logico es k se devuelva el dinero y a la proxima si puedo ir voy y si no puedo pues no voy. Otra cosa es k dijera k es en un par de semanas pr en DICIEMBRE...... a saber donde estamos o si en esa fecha te puedes permitir ir xq tal y como estan las cosas...... yo no se lo k areis los demas pr yo pienso luchar por MI DINERO.

Mariajo 26-abr-2013 16:36

Re: Rodada en Albacete Domingo 28 de abril 85€ + seguro
 
Vaya..como está el patio!
Que tengáis suerte chicos!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kuki-r1 26-abr-2013 16:58

Nosotros somos un grupo de 11 y como no de la cara hoy el organizador vamos a denunciar por ke esto no se puede acer asi como lo estan aciendo

Kuki-r1 26-abr-2013 17:15

Telefonos apagados aun.....

sergio cbr 26-abr-2013 17:46

Aqui en alicante somos 6 mas.....el telefono lo tiene ya disponible hemos hablado con el y le hemos dicho que o lo arregla o tomaremos medidas y nos ha contestado que bueno que hagamos loque queramos......Esto para mi es una estafa como dios manda asique para alante con loque sea...

Kuki-r1 26-abr-2013 18:26

Acavo de ablar y nada es el 1 de diciembre o nada
Dice ke eso esta pagado ace un año y ke no se puede devolver el dinero
Ke la malloria de la gente lo a llamado para ver si podia cambiar fecha y es lo ke a echo
Pues es lo ke hay pero yo lo abria echo el domingo y punto en diciembre seguro ke hay mas probalidades de ke aga peor tiempo aun y echale mano si podremos ir o no
Bueno aver ke acemos yo esto no lo tengo muy claro

DocK8 26-abr-2013 18:31

Pues si esta pagado de hace un año a mi me la sop*a. Yo pago para el dia 28 y si se suspende y se quiere cambiar al dia 1 pues como ya lo tiene pagado pues que organice otra y que se apunte quien quiera ir y a mi que me devuelva mi dinero.

Kuki-r1 26-abr-2013 18:42

Llamar y ablar con el,yo kiero rodar el domingo si conseguimos que cambie de opinion por mi de cojones

Clemente 26-abr-2013 19:43

Aqui hay que ponernos todos de acuerdo. Alguien tiene idea de que pasos debemos seguir para emprender acciones legales contra el organizador? Debemos ponernos todo de acuerdo y actuar de la misma forma para tener mas fuerza.

gixer 34 26-abr-2013 20:30

Teneis que ir a por todas con esta gentuza. Aparte de que os an estafado a vosotros dar por echo que van a estafar a otros muchos si no se pone remedio. Juntaros todos y estoy seguro que esta gentuza pagará por sus acciones.

Kuki-r1 26-abr-2013 21:20

Lo mejor de todo es ke nos dice ke lo a cambiado por el 1 de diciembre y si mirais en la pagina del circuito de albacete ese dia ya esta pillado tambien

Kuki-r1 26-abr-2013 21:23

Rectifico lo ke esta reservado para ese dia es la pista deslizante ke creo ke es la de los coches

Aunke el circuito para esa fecha tambien lo estara por las bajas temp

DocK8 26-abr-2013 21:40

El 11 y el 25 de agosto también está libre, pero claro sale más barato reservar para diciembre; se piensan que aquí estamos tontos o algo por el estilo. Han cancelado, que devuelvan el dinero. En su página web no existe cláusula alguna que indique que en caso de cancelar la rodada no se reembolse el dinero.

sergio cbr 26-abr-2013 22:04

A mi esto me parece indignante.....he hablado con el responsable de lucho racing y parece un loro de repeticion....nose porque me da en la oreja que aunque no hubiesen dado lluvia nos hubieran timado igual.La excusa que me ha puesto es que ha estado recibiendo llamadas toda la semana de cambiar de fecha....a mi nadie me ha preguntado si estaba de acuerdo con cambiarlo y a vosotros? porque hablando se entiende la gente pero este señor a decidido por mi y por todos nosotros asique yo voto por buscar la manera de meterle un paquete para que se acuerde de que nos esta robando nuestro dinero y nuestras ilusiones y eso me toca los h....os....Asique os pido que no nos rindamos y luchemos por nuestros derechos e ilusiones. Un saludo compañeros

Serraniko 26-abr-2013 23:09

Muy hien hablado todos, aqui nadie a consultado nada para cambiar de fecha, si cuatro personas querian cambiarla que se hubiesen buscado otra rodada pero aqui hemos pagado por el domingo 28 y es este dia cuando todo el mundo estaba preparado para ir este el tiempo como este. Si el a decidido cambiarla que devuelva el dinero a los demas o que aplace para una fecha logica. Debemos luchar por nuestro dinero, no podemos permitir que jueguen con el y con nosotros.

DocK8 27-abr-2013 06:28

Pues hay que moverse, porque se esta mofando de nosotros, y no está el patio como para ir dejando que a uno le estafen en sus narices. Que organice otra rodada pero que nos devuelva nuestro dinero!!

Suko 27-abr-2013 10:35

Hola, un usuario ya ha abierto un post al respecto, podéis seguir ahí http://www.todocircuito.com/foro/tod...oracing-24386/

Éste queda cerrado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com