![]() |
Venga, venga que esto y se anima.
|
Si si esto se anima:plas:plas:plas jajajja
yo os depegatinaria pero esk soy un poco cono:colleja |
hombre si est por aki el señor doni y xavi.ya tais preparando lo de cheste
|
Cita:
Te podías haber venido que al final el precio es bastante bueno!!! Un abrazo y a ver si quedamos pronto! |
buenas , no entro mucho por aki , soy de barcelona y nosotros bajamos 5 haber si coincidimos , mi moto lleva una pegatina de monster en el deposito y la moto una gsxr 1000 k6 amarilla y negra. el sabado estaremos en la carreta x si kereis venir a hechar unas birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
ok nos vemos el domingo:birras |
Si me dicen el tiempo que nos ha hecho no me lo creo!!!!!!!! un gran día!
|
la verdad k nos hizo un dia de lujo, para ser la primera vez k voy me gusto mucho el circuito aun k algunas curvas se me atragantaban, pero cosegui poner la moto apunto de reglajes. al final no nos vimos,yo llevaba la gsxr 1000 k6 amarilla y negra con la pegatina de monster en el deposito y estrellas verdes en el carenado , espero k coincidamos en otra rodada saludos:birras
|
Cita:
Un dia de circuito casi perfecto. Un placer conocerte y haber si coincidimos en otra. Por cierto las caidas fueron de vuestro grupo? ¿Como estan ellos? Porque las motos estaban destrozadas. |
Cita:
uno de los que se cayo era de mi grupo el de la gsx-r plateada y el esta bien solo la mano y la muñeca que se la tuvieron q colocar aparte de que ahora mismo le duele todo el cuerpo y la moto que deciros destozada bueno aun asi el esta bien y en cuanto al circuito era la primera vez q entraba a cheste la segunda que entro a un circuito y la verdad esk me encanto pare el crono en 2m 2segundo en mi mejor vuelta pero la verdad esk me senti muy comodo esta vez a ver cuando volvemos jejejje |
:gayer
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La gsxr blanca y planta, luxación en la mano, al hospital a que se lo colocaron y de momento no sé más de él. Las motos puffffff......veremos a ver que pasa con ellas.... Un placer conoceros! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |