Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Cartagena 2 de octubre, WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-cartagena-2-octubre-wpb-7420/)

Mariajo 21-sep-2011 13:48

apuntada!!!!!
sueko de donde eres?????????

Fire_ 21-sep-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 117553)
apuntada!!!!!
sueko de donde eres?????????

Creo recordar que es murciano. Pasadlo dpm, a este no voy seguro, curro.

Por cierto, a ver si luego hablamos para este finde ;-P

sueko 21-sep-2011 23:28

Hola, efectivamente soy de Murcia. Pero de Murcia Murcia. ;)
Estoy esperando respuesta de mi jefe, que tiene una furgo hermosisima y quizas me la deje para el dia 2, pero como no es seguro quiero ir viendo otras opciones que no me pille el toro. Ademas viene un colega conmigo, osea que ya somos 2 motos y 2 zagalicos jeje.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mariajo 21-sep-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117739)
Estoy esperando respuesta de mi jefe, que tiene una furgo hermosisima y quizas me la deje para el dia 2, pero como no es seguro quiero ir viendo otras opciones que no me pille el toro. Ademas viene un colega conmigo, osea que ya somos 2 motos y 2 zagalicos jeje.

Saludos!!

pasate por molina que en la carretera principal donde está el centro comercial.. un poco mas palante..hay una tienda de carros y creo que alquilan.. :birras

Fire_ 21-sep-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117739)

Saludos!!

Wenas tiu, tienes coche con bola? ;-P

sueko 22-sep-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 117742)
Wenas tiu, tienes coche con bola? ;-P

No. no llevo bola de remolque...
pero no descarto ponerle una y comprar un remolque. creo que le voy a dar uso. Pero para el dia 2 es algo precipitado.

¿Quien va desde Murcia?
Me gustaria estar en el box con gente experimentada que nos pueda aconsejar un poquito...:birras:birras
es nuestra segunda rodada, bueno, la primera fue un curso con MAC. osea que es la primera que vamos solitos ..jeje

Fire_ 22-sep-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117806)
No. no llevo bola de remolque...
pero no descarto ponerle una y comprar un remolque. creo que le voy a dar uso. Pero para el dia 2 es algo precipitado.

¿Quien va desde Murcia?
Me gustaria estar en el box con gente experimentada que nos pueda aconsejar un poquito...:birras:birras
es nuestra segunda rodada, bueno, la primera fue un curso con MAC. osea que es la primera que vamos solitos ..jeje

De Murcia que yo sepa estara la Mursi (Mariajo) y supongo que tb ira Gaboco. Ya que pudiera ir yo tb, jeje ;-P

MAM 23-sep-2011 21:31

Ya estoy apuntado!!!!!gassss

Sent from my iPhone using Tapatalk

sueko 01-oct-2011 18:39

Bueno, pues creo que ya está todo listo.
Mañana nos vemos por Cartagena!

Fire_ 01-oct-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 120074)
Bueno, pues creo que ya está todo listo.
Mañana nos vemos por Cartagena!

Pasadlo dpm!!! Y ya te curraras una buena cronica ;-P

Mariajo 02-oct-2011 23:13

Sr. Brigada, he pasado por el circuito al medio dia a recoger mis fibras que me las habia traido el pakete de sergio y no le he visto por alli :colleja :colleja :colleja

MAM 03-oct-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 120216)
Sr. Brigada, he pasado por el circuito al medio dia a recoger mis fibras que me las habia traido el pakete de sergio y no le he visto por alli :colleja :colleja :colleja

pues si hubieras pasado por el 7 hubieras visto a la perla y a Nico, y en el de al lado en frente de Mena estaba Brigada, que pasa!!!!!???? qué como iba con su 2007-2008 quizá no lo reconociste... pero estaba ahí dando fuego!!!!!!

Mariajo 03-oct-2011 23:44

no fui a ese box, solo fui al de wpb y al 12 que estaban unos amiguetes, pero vamos.. que llegué a la 1 y me largué a las 2 menos algo.. lo justo pa verte por alli paketeando y no ver al brigada :colleja :colleja

MAM 04-oct-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 120488)
no fui a ese box, solo fui al de wpb y al 12 que estaban unos amiguetes, pero vamos.. que llegué a la 1 y me largué a las 2 menos algo.. lo justo pa verte por alli paketeando y no ver al brigada :colleja :colleja

coño pues WPB estaba en el 8... mira que no asomarte a cotillear!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.