Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada 8 de septiembre en Almería - Descuentos a foreros de Todocircuito :D (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-8-septiembre-en-almeria-descuentos-foreros-todocircuito-d-15470/)

GAS Rodadas 25-jul-2012 12:52

y más fotos
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Y más fotos todavía...esta vez, algunas curiosas y de puntos de vista que no solemos ver del Circuito de Almería.

GAS Rodadas 04-ago-2012 12:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
Una nueva noticia para todos....y esperamos que tenga un gran futuro.

A partir de Septiembre, abriremos nuestra TIENDA GAS RODADAS EN ALMERÍA. Estaremos en Rambla Amatisteros, 11.

La primera tienda dedicada en exclusiva a Circuito en Almería y donde podréis encontrar todo lo necesario para disfrutar de la pista...desde calentadores, caballetes, neumáticos slick, bombas de freno, filtros de aire, manetas, estriberas......hasta todos los componentes que imaginéis para mejorar nosotros y nuestras motos en la pista !!!

Por supuesto, también contaremos con este servicio a través de internet a través de nuestra página web: www.gasrodadas.com

Os invitaremos a la inauguración.....pero de momento, vamos animándonos para nuestra próxima rodada del día 8 de Septiembre!!!

GAS Rodadas 04-ago-2012 12:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí os dejamos otra foto de nuestra nueva tienda..ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!

Y por cierto, animaos a rodar con nosotros el próximo 8 de Septiembre en el Circuito de Almería.

Os recordamos que rodaremos 2 grupos ( Iniciados/Medios ) y ( Avanzados )

8 tandas por grupo de 30 minutos cada tanda............

Como véis...no pararéis de rodar en todo el día!!!

GAS!!!

JuanK4 04-ago-2012 15:18

Ya era hora que tuvieramos una tienda así en Almería, tendremos que pasarmos a echarle un vistazo a los neumáticos. Espero que os vaya bien y que tengais suerte :bye

GAS Rodadas 04-ago-2012 15:38

Gracias Valentina!!!

Espero que vaya muy bien, y ya os invitaremos a todos a la inauguración para que le echéis un vistazo!!!

huligan 07-ago-2012 14:23

yo hare lo posible por star el dia 8,lo malo ke trabajo y no salgo hasta las 2 de la tarde,o sea ke hasta las 3 no stare alli,a ver si me paso por la tienda y os hago una visitiya

randy_memola 07-ago-2012 20:23

Ya estoy inscritoooo!

Necesito calentadores y caballetes y he visto que teneis tienda. ¿Me los podeis llevar al circuito el día de la rodada?

Vssss

GAS Rodadas 07-ago-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por randy_memola (Post 254807)
Ya estoy inscritoooo!

Necesito calentadores y caballetes y he visto que teneis tienda. ¿Me los podeis llevar al circuito el día de la rodada?

Vssss

Sin ningún problema. Disponemos de todo lo que necesitéis para el Circuito.

En nuestra página puedes encontrar un enlace a Tienda y ahí puedes escribirnos lo que necesitas y te contestamos de inmediato, dándote precios y características.

Aún no tenemos el catálogo puesto, pero lo tendremos próximamente.

Por supuesto, te lo podemos llevar el mismo día de la Rodada y lo tendrás allí para estrenarlo!!!

GAS !!!

GAS Rodadas 14-ago-2012 14:46

Ya se acerca el día...y os recordamos que podeis realizar ya vuestras reservas!

Próxima Rodada: 8 SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALMERÍA!!!

OS ESPERAMOS A TODOS!!!

2 GRUPOS. 8 TANDAS DE 30 MINUTOS POR GRUPO!!!

Servicio de Fotografía COMPLETAMENTE GRATUITO
Tandas Guiadas para pilotos que ruedan por primera vez o cualquiera que lo desee COMPLETAMENTE GRATUITO

95 Euros Federados/ Forfait
115 Euros No Federados

DESCUENTOS PARA FOREROS DE TODOCIRCUITO Y PARA TODOS AQUELLOS CON BONO DE NUESTRAS ANTERIORES RODADAS.

Descuentos para grupos a partir de 5 personas!!!

NO LO DUDÉIS, LAS MEJORES RODADAS CON GAS RODADAS

GAS Rodadas 14-ago-2012 14:47

Queremos recordaros que contaremos de nuevo con el grupo INDALOFOTO, encargados de desarrollar todas las fotografías del día en el Circuito de Almería, para que después podáis disfrutarlas!!!

JuanK4 14-ago-2012 14:59

Y aparte del Servicio de Fotografía COMPLETAMENTE GRATUITO del que disponeis que está de lujo :plas:plas se puede comprar el típico CD con las fotos de la rodada de forma individual, es que estrenamos amoto y estaría bien tener un recuerdo de la rodada

GAS Rodadas 14-ago-2012 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 256978)
Y aparte del Servicio de Fotografía COMPLETAMENTE GRATUITO del que disponeis que está de lujo :plas:plas se puede comprar el típico CD con las fotos de la rodada de forma individual, es que estrenamos amoto y estaría bien tener un recuerdo de la rodada

Por supuesto. Podéis decírnoslo y os preparamos un CD con las fotos.

Qué maravilla que estrenéis moto !!! A qué moto os habéis pasado???

GAS !!!

JuanK4 16-ago-2012 09:09

Deivid34 se ha pasado de CBRF a CBR 1000 RR y yo me he quedado con mi cafetera (R6R) pero este verano le he arreglado los arañazos y golpes que tenía y la he pintado así que se ha quedado como nueva, a ver si es fotogénica la muchacha

randy_memola 21-ago-2012 19:17

Interesante el hilo http://www.todocircuito.com/foro/tod...tml#post258810 sobre la duración de las tandas en las rodadas.

Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com