Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada 5 mayo en guadix (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-5-mayo-en-guadix-13061/)

cobrety56 27-abr-2012 20:41

estreno nueva chuche....espero que la moto se comporte bien......ya la veras manuvi, preparate que no vas a poder soportarlo de la envidia jijijijijijijiji:one:one:one:one

Manuvi 27-abr-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 210251)
estreno nueva chuche....espero que la moto se comporte bien......ya la veras manuvi, preparate que no vas a poder soportarlo de la envidia jijijijijijijiji:one:one:one:one

Hola Cobrety, haber esa foto .... no me quites las pegatas eh...

Rando 28-abr-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Dikran (Post 207502)
Somos algunos mas, de la gente de granada contamos con 4 o 5 mas....

Que tal.
Soy malagueño,,me puedo apuntar con vosotros?
Mi nombre es Jose Rando.Espero respuesta.
Gracias.

Manuvi 28-abr-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Rando (Post 210462)
Que tal.
Soy malagueño,,me puedo apuntar con vosotros?
Mi nombre es Jose Rando.Espero respuesta.
Gracias.

Hola Rando soy Manuvi; Dikran esta de vacaciones, pero somos todos del mismo grupo. SI puedes apuntarte con nosotros. Vienes solo o con colegas?

cobrety56 28-abr-2012 21:13

manuviiii, ya te mande las fotos de mi linea de silencioso jajajajajaja.....llevate tapones de los que se ponen los de motogp.

Rando 29-abr-2012 02:55

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 210484)
Hola Rando soy Manuvi; Dikran esta de vacaciones, pero somos todos del mismo grupo. SI puedes apuntarte con nosotros. Vienes solo o con colegas?

Hola Manuvi; Voy solo por ahora pero puede unirse mi hermano y un amigo,ya faltariamos menos.
Disculpa,no he podido responder antes.

cobrety56 29-abr-2012 06:14

Delujo Rando, puedes llamar a Manuvi (Manuel) al tlf 692784618 y ya quedas con el para inscribirte y-u-o, inscribiros. Haber que tal es ese circuito que no lo conozco.....:plata:plata:plata

Manuvi 29-abr-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 210544)
Delujo Rando, puedes llamar a Manuvi (Manuel) al tlf 692784618 y ya quedas con el para inscribirte y-u-o, inscribiros. Haber que tal es ese circuito que no lo conozco.....:plata:plata:plata

También podéis hacer la inscripción directamente en la pagina web de Salador el organizador
http://www.sbkracingschool.com/ en el apartado INSCRIPCIÓN y escribiendo en observaciones que sois del grupo de MANUVI, ya que el grupo mínimo de 10 participantes ya lo hemos completado.

Manuvi 01-may-2012 12:51

Bueno, parece que el buen tiempo nos va a acompañar para este finde según la aemet, venga animaros, que lo vamos a pasar de miedo. Vss...

cobrety56 02-may-2012 22:17

manuvi, te llame antes para ver como lo hacemos, pero no había nadie en casa...mañana te llamo por la mañana y me cuentas

:birras:birras

Manuvi 03-may-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 211367)
Bueno, parece que el buen tiempo nos va a acompañar para este finde según la aemet, venga animaros, que lo vamos a pasar de miedo. Vss...

Acabo de mirar el tiempo(esta loco, loco) y dan una probabilidad de lluvia en esta zona del 60 %, por lo que estoy a la espera de lo que decide Salvador, el organizador y en breve os digo algo.

cobrety56 03-may-2012 20:28

BUENO CHAVALES me acabo de enterar que por razones AJENAS a la organización, como todos sabéis el tiempo viene malo, se retrasa la rodada a expensas de tener nueva fecha confirmada.....

Asi que nada para la próxima será. Mejor esto que no pegarse el viaje y luego no poder rodar....

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras para todos

Elmaslento 05-may-2012 14:27

Esperaremos noticias sobre la nueva fecha , con las ganas que ay !!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.