![]() |
estreno nueva chuche....espero que la moto se comporte bien......ya la veras manuvi, preparate que no vas a poder soportarlo de la envidia jijijijijijijiji:one:one:one:one
|
Cita:
|
Cita:
Soy malagueño,,me puedo apuntar con vosotros? Mi nombre es Jose Rando.Espero respuesta. Gracias. |
Cita:
|
manuviiii, ya te mande las fotos de mi linea de silencioso jajajajajaja.....llevate tapones de los que se ponen los de motogp.
|
Cita:
Disculpa,no he podido responder antes. |
Delujo Rando, puedes llamar a Manuvi (Manuel) al tlf 692784618 y ya quedas con el para inscribirte y-u-o, inscribiros. Haber que tal es ese circuito que no lo conozco.....:plata:plata:plata
|
Cita:
http://www.sbkracingschool.com/ en el apartado INSCRIPCIÓN y escribiendo en observaciones que sois del grupo de MANUVI, ya que el grupo mínimo de 10 participantes ya lo hemos completado. |
Bueno, parece que el buen tiempo nos va a acompañar para este finde según la aemet, venga animaros, que lo vamos a pasar de miedo. Vss...
|
manuvi, te llame antes para ver como lo hacemos, pero no había nadie en casa...mañana te llamo por la mañana y me cuentas
:birras:birras |
Cita:
|
BUENO CHAVALES me acabo de enterar que por razones AJENAS a la organización, como todos sabéis el tiempo viene malo, se retrasa la rodada a expensas de tener nueva fecha confirmada.....
Asi que nada para la próxima será. Mejor esto que no pegarse el viaje y luego no poder rodar.... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras para todos |
Esperaremos noticias sobre la nueva fecha , con las ganas que ay !!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |