![]() |
Cita:
Buff.. menudo bichaco.... cuando llegare.. a eso.. jeje (Como va ?? es tan sorprendente como las cifras ??) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues hazlo y ya me cuentas... que tiene muy buena pinta! :bang |
Cita:
jajaja... uy uy.. las ganas que tengo ya de pillarte... jajaja XD! Ya veras... quien es el PKT ! :parto:parto:parto |
Bueno pues mañana a cargar mi makina en el carro y el sabadito para jerez, espero pasarlo bien , que no llueva, y no pase nada malo, escribo ahora por que mañana no se si me dara tiempo jijijijjii por los nervios y eso jajajaj,:one:birras:plata
Aqui esta la makina preparada ya http://thumbs.subefotos.com/24e584d8...29d1feebfo.jpg |
enga maquina que lo pases bien.
|
a disfrutar de jerez campeon........
|
Cocooo como cambia esa maquinita con la armadura de guerra puesta.... mucho mas cuando , finalice el diseño de la dec. !
Pasalo bien maaar y quita !! jaja (LLAMAME Entre tanda y tanda... para darme un poco de envidia y contarme que tal os va el dia a los 3 Mosqueteros sin vuestro Daltañam! ) JAJAJA (Lo de daltañam... va por mi.. jijijiji:parto:parto) |
Cita:
Buena máquina, que disfrutes del mejor circuito del mundo :god:god:god Good Luck :birras |
La pegatinas... las llevara para la proxima rodada !!! y con patrocinador !! jejeje
POR CIERTO que tAl os fue el día?? , coincidisteis alguien del foro ?? |
Cita:
Y gracias e disfrutado un monton, a ver si me da tiempo y pongo alguna cronica. |
Cita:
Un saludete pkt-paisano :bye |
JAJAJAJAJJAJA que va , no creo que haya rodado en 50sss... jajaja eso creo que le queda lejos ! jaja por eso no se compra laptimer.. para no tener que decir tiempos... jejejeje !
P.D.: Grabaron videos... así que si llevo la camara... que tenemos a medias... jeje....calculare tiempos... jejejejeje ! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |