![]() |
Es lunes :rolleyes:
Suerte con la RDD up up up :birras |
La rodada la monta MotoClub Albacete. Es sin animo de lucro, por eso lo del precio.
El tema esta en que parece ser q no son suficientes para hacerla. Unos colegas y yo estamos a la espera de si se va a hacer o no. Os dejo el link con la info, telefono y contacto. http://www.motoclubalbacete.es/index...d=124&Itemid=2 Un saludo |
Cita:
|
vale_N comenta lo q te digan por aqui, asi me pongo yo tb al corriente y hago otra.
Un saludo |
Cita:
|
Acabo de hablar con esta gente, de momento la rodada se hace, son dos grupos, lentos y rapidos, sin seguro son los 60€ si alguien necesita seguro son 20€ mas, les tengo que volver a llamar mañana para que me digan el numero de cuenta, porque ahora mismo no lo tenia y nada una vez con el nº de cuenta es ingresar y llamar para que se queden con los datos y listo.
Si quereis saber algo mas decirmelo y como mañana tengo que volver a llamar lo pregunto, lo que no he preguntado hasta cuando es la fecha limite para apuntarse. saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Mañana llamo para que me lo den y preguntar una duda más que tengo. Por cierto, son 7 tandas segun me han dicho y se para una hora (creo) para comer. |
Estoy loco por ir macho... el precio es espectacular
|
Vamos! que se anime la gente, que si no al final se va a tener que suspender y nos quedamos sin rodar.
Yo ya he reservado dos plazas pendiente de si se hace o no. |
tintao, vale_N ¿vais a ir si al final se hace? ¿alguien más del foro va?
|
Oye yo si que voy. Voy junto con tres colegas mas.
Esta misma mañana voy a hacer la trasferencia... Un saludo |
Alguien de la zona de valencia/castellon va ????, lo digo por compartir transporte y gastos, yo tengo sitio en mi remolque para una moto.
|
Cita:
Cita:
Por cierto, donde os vais a alojar?? Yo estoy mirandolo aqui me han dicho que es algo caro pero que esta cerca. Saludos!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41. |