Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   RODADA 1 JUNIO, ALBACETE 80euros (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-1-junio-albacete-80euros-13586/)

corde 28-may-2012 19:16

Yo te conozco a través de Rubén y precisamente en el jarama, y me causaste una grata impresión y de echo para jerez voy con vosotros y alguna mas..... Saludo y un abrazo

cobrety56 29-may-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por corde (Post 224209)
Yo te conozco a través de Rubén y precisamente en el jarama, y me causaste una grata impresión y de echo para jerez voy con vosotros y alguna mas..... Saludo y un abrazo

Corde tio, como vas....oye animate a la del Jarama que tenemos, dile a Elias que te deje librar jejejejejeje.

un abrazo tio

corde 29-may-2012 21:14

Cobrety, sabes que si pudiera iba encantado, pero tengo que currar para poder ir a la de jerez, jjjjj, de todas formas me pasare a verte por el jarama.
Un abrazo

Manuvi 30-may-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 218452)
Bueno chavales, que tras probar con exito hoy en el Jarama, hemos añadido a las rodadas un servicio de bebidas refrescantes y botellas de agua a un precio popular de 1 euro la unidad.

Con lo cual INFORMAR QUE PARA EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE JUNIO DISPONDREMOS EN ALABACETE DEL MISMO SERVICIO.

Espero vuestra presencia.

:birras:birras:birras:birras

Aprovecho para recordaros que la organización os invita a la comida(bocata caliente con hasta dos complementos y bebida).

Por cierto, queda alguna plaza, al menos en el curso.

Saludos.

Spartan 30-may-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 225966)
Aprovecho para recordaros que la organización os invita a la comida(bocata caliente con hasta dos complementos y bebida).

Por cierto, queda alguna plaza, al menos en el curso.

Saludos.

@manuvi, me va quedando menos de recuperación....
Al final váis el 1 de Julio a Almería?

Hablamos, un abrazo! :bye

Manuvi 31-may-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 225974)
@manuvi, me va quedando menos de recuperación....
Al final váis el 1 de Julio a Almería?

Hablamos, un abrazo! :bye

Hola Spartan, como estas? me alegro mucho de que te recuperes rápido y de verte tan animado, este lunes estaremos en el Jarama, si puedes y te apetece pásate a dar una vuelta y nos vemos, el 01 de julio vamos a Almeria y el 29 a Jerez si todo va bien.

Hablamos, un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.