Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   A que no hay webos de hacer un grupo espres para el 21 y 22 de julio en jerez! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/que-no-hay-webos-hacer-un-grupo-espres-para-21-y-22-julio-en-jerez-14600/)

Javi74 10-jun-2012 22:26

Brigada! sí quieres venir mi.humilde garaje y humilde chabolo esta a tu disposición jehehe! además que tenemos que hablar ud. y yo... Un abrazo!

ser23 11-jun-2012 23:08

javi, yo voy los dos dias, jijijiji


pd:pues el sábado salimos juntos y nos damos unas vueltas juntos

Javi74 11-jun-2012 23:35

Perfecto! Si.dios quiere estaré alli... A ver si me.enseñas a ir rápido cojones

ser23 17-jun-2012 21:59

Que ganas tengo de rodar dos dias seguidos !!!!!!!!

ser23 20-jun-2012 23:05

he mirado el tiempo y dan bueno, todo el dia sol...

Javi74 21-jun-2012 08:33

Y yo.creo que puré calendario.laboral puedo asistir los dos días!

Javi74 25-jun-2012 18:35

Señores yo ya estoy haciendo un grupito de amigos y compañeros para hacer una rodadita el 21 o el 22... es indiferente para mi... os animáis?????

carlosmu 28-jun-2012 15:23

yo tengo mono yaaaaaa, ese dia seguro que me daran la casa en Utrera y tendre que comprar muebles y demas chominadas, asi que por eso me voy el 7 , pero vamos que si no me la dan apunto tb el 21

CHATO 02-jul-2012 00:02

Yo voy.
 
Yo llevo ya como dos meses apuntado, así que nos veremos allí. Tengo un monazo que no veas.

Desde de abril que no voy y estoy que me no puedo más.

A mi me gustaría ponerme con vosotros en los grupos que haceis para que salga más barato pero como sabeis, tengo que hacelo con dos meses de antelación para los billetes de avión y claro no puedo esperar a última hora no vaya a ser que me quede sin plaza y la lio parda.

ser23 04-jul-2012 06:43

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 238792)
Yo llevo ya como dos meses apuntado, así que nos veremos allí. Tengo un monazo que no veas.

Desde de abril que no voy y estoy que me no puedo más.

A mi me gustaría ponerme con vosotros en los grupos que haceis para que salga más barato pero como sabeis, tengo que hacelo con dos meses de antelación para los billetes de avión y claro no puedo esperar a última hora no vaya a ser que me quede sin plaza y la lio parda.


haz la inscripción y así te aseguras la plaza, ya queda poquito..

pd:pon grupo de javi74

manute80 04-jul-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 230405)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif


Sí alguien de.sevilla quiere compartir gastos tiene hueco en mi remolque para su burra, y en mi.kawaneta para sus cosas y mujer y comidita y mono y tooooodo lo.que haga falta... vámonos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Una pena no seas de Salamanca. Yo estoy sin furgo y no tengo cómo bajar. si hay alguien de la zona que quiera rodar en esa fecha (el sábado) y quiera compartir gastos que me lo diga, que tengo un monazo!!!!!:birras

DAVIDMV 07-jul-2012 11:19

Cuanta gente estais apuntados ?? Hay sitio?? XD

Javi74 09-jul-2012 10:03

Buenas! David, ahora mismo esta la cosa mejor para el.domingo.que para el sábado. Para el domingo hay bastante hueco.

Sí quieres rodar los dos días hablamos con @ser23 para que nos meta en un huequito :p

Yo al final voy los dos días! Asique venga leña al mono! Hay alguien que ya tenga claro que viene? Debemos ir haciendo la lista. Un saludo!

CHATO 10-jul-2012 09:42

Que poquito queda Dios mio....

No dejo de pensar en el día que me monte en la moto y salga a pista.

Por cierto acabo de pagar la rodada del 8 y 9 de Septiembre en Portimao con EasyRace,Circuitazo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com