![]() |
Brigada! sí quieres venir mi.humilde garaje y humilde chabolo esta a tu disposición jehehe! además que tenemos que hablar ud. y yo... Un abrazo!
|
javi, yo voy los dos dias, jijijiji
pd:pues el sábado salimos juntos y nos damos unas vueltas juntos |
Perfecto! Si.dios quiere estaré alli... A ver si me.enseñas a ir rápido cojones
|
Que ganas tengo de rodar dos dias seguidos !!!!!!!!
|
he mirado el tiempo y dan bueno, todo el dia sol...
|
Y yo.creo que puré calendario.laboral puedo asistir los dos días!
|
Señores yo ya estoy haciendo un grupito de amigos y compañeros para hacer una rodadita el 21 o el 22... es indiferente para mi... os animáis?????
|
yo tengo mono yaaaaaa, ese dia seguro que me daran la casa en Utrera y tendre que comprar muebles y demas chominadas, asi que por eso me voy el 7 , pero vamos que si no me la dan apunto tb el 21
|
Yo voy.
Yo llevo ya como dos meses apuntado, así que nos veremos allí. Tengo un monazo que no veas.
Desde de abril que no voy y estoy que me no puedo más. A mi me gustaría ponerme con vosotros en los grupos que haceis para que salga más barato pero como sabeis, tengo que hacelo con dos meses de antelación para los billetes de avión y claro no puedo esperar a última hora no vaya a ser que me quede sin plaza y la lio parda. |
Cita:
haz la inscripción y así te aseguras la plaza, ya queda poquito.. pd:pon grupo de javi74 |
Cita:
|
Cuanta gente estais apuntados ?? Hay sitio?? XD
|
Buenas! David, ahora mismo esta la cosa mejor para el.domingo.que para el sábado. Para el domingo hay bastante hueco.
Sí quieres rodar los dos días hablamos con @ser23 para que nos meta en un huequito :p Yo al final voy los dos días! Asique venga leña al mono! Hay alguien que ya tenga claro que viene? Debemos ir haciendo la lista. Un saludo! |
Que poquito queda Dios mio....
No dejo de pensar en el día que me monte en la moto y salga a pista. Por cierto acabo de pagar la rodada del 8 y 9 de Septiembre en Portimao con EasyRace,Circuitazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |