![]() |
Buenas a todos, una pregunta habéis pagado ya? lo digo porque no se como va lo del descuento porque veo que es diferente descuento si van 10 a si van 20 y si pagara ahora seria descuento por mas de 10 pero si llegamos a 20 que pasaría me devolverían el otro descuento o tengo que esperar a que estemos 20?? gracias un saludo
|
Hola @Momix99 lo descuento lo aplican en el circuito cuando se sepa el total de pilotos que ay en el grupo
|
Estoy a la espera de que me den la moto el día 5, que vengo de una caída. A ver si me puedo apuntar para el Sábado [emoji2]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Abrimos grupo
Sabado 18 febrero 1. Bar chico 2. Jaco 3.Roberto Carlos Millán 4.Daniel millan 5.Raúl gonzalez 6.Manuel gonzales 7.jose Antonio garcía 8.Antonio mantero 9.Francisco jose López 10.asier taborda 11.Daniel Muñoz 12.rafael rodriguez lopez 13.javier tapia 14.juan carlos pozo 15. Thesxer. 16. Manuel Salinas 17. Jose Salinas Domingo 19 febrero 1. Bar chico 2. Jaco |
Me añado ;). Pago realizado
Sabado 18 febrero 1. Bar chico 2. Jaco 3.Roberto Carlos Millán 4.Daniel millan 5.Raúl gonzalez 6.Manuel gonzales 7.jose Antonio garcía 8.Antonio mantero 9.Francisco jose López 10.asier taborda 11.Daniel Muñoz 12.rafael rodriguez lopez 13.javier tapia 14.juan carlos pozo 15. Thesxer. 16. Manuel Salinas 17. Jose Salinas 18. Sergiqu (Sergio Quesada) Domingo 19 febrero 1. Bar chico 2. Jaco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Bueno señores abrimos grupo para la primera rodada de cardoso school en el circuito de jerez recordaros que el nonbre del grupo en BAR CHICO para asegurar la plaza hay que tener el pago hecho un saludo y feliz año nuevo para todos.
Sábado 18 de febrero 1.bar chico 2.jacinto 3.Roberto Carlos millan 4.Daniel millan 5.Raúl González 6.Manuel González 7.José Antonio garcía 8.Antonio mantero 9.francisco José López 10.asier taborda 11.Daniel Muñoz 12.Rafael Rodríguez López 13.Javier tapia 14.juan Carlos pozo 15.thesxer 16.Manuel salinas 17.jose salinas 18.Sergio quesada 19.rafa Domingo 19 de febrero 1.bar chico 2.jaco moto |
Bueno señores abrimos grupo para la primera rodada de cardoso school en el circuito de jerez recordaros que el nonbre del grupo en BAR CHICO para asegurar la plaza hay que tener el pago hecho un saludo y feliz año nuevo para todos.
Sábado 18 de febrero 1.bar chico 2.jacinto 3.Roberto Carlos millan 4.Daniel millan 5.Raúl González 6.Manuel González 7.José Antonio garcía 8.Antonio mantero 9.francisco José López 10.asier taborda 11.Daniel Muñoz 12.Rafael Rodríguez López 13.Javier tapia 14.juan Carlos pozo 15.thesxer 16.Manuel salinas 17.jose salinas 18.Sergio quesada 19.rafa 20.Manuel risquez fajardo Domingo 19 de febrero 1.bar chico 2.jaco moto |
Que poquito quedaaa 😆😆
|
Ya estamos calentando motores
|
Ya nos queda nada. Os han mandado el correo confirmando horarios?? Estoy de los nervios, año y medio sin rodar [emoji28][emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas yo me he apuntado para el 19 aunque la mayoría de vosotros entrareis el 18 espero que el tiempo(lluvia) nos permita pasar un buen dia...
Pst. A mi aún no me a llegado ningún correo Gass |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45. |