a Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-oct-2014, 06:44   #29
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Menudo riesgo pal organizador sino llena, uff q locura para no dormir
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 08:34   #30
alexpairo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alexpairo

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 del 99
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Estarás de acuerdo o no, pero Montmelo abarca mas posibles clientes y su calendario esta lleno des de principio de año. Y tiene unos clientes mucho mejores que los que estamos aquí, trailers enteros cargados de motos de franceses, suizos, alemanes, ingleses... y que se cascan tres-cuatro días del tirón.

Y no comento mi opinión personal de que prefiero yo o que creo que prefieren los demás, es un tema mas que hablado y reconocido por organizadores y mandamases del Circuit.


saludos,
Pues yo vivo a 2min de montmelo y voy siempre que puedo desde hace mas de 2 años y jamas e visto autobuses de estos ni nada... si extranjeros vienen, sobretodo franceses pero con sus coches. Y rodar tambien he rodado con 5 motos ni una mas en pista.
Montmelo es caro, si, pero la calidad del asfalto, personal y todo en general no es comparable con la mayoria de circuitos. A 10min de barcelona rodeado de ciudades y servicios.
motorland por ejemplo el circuito espectacular, pero ya esta, no tiene NADA mas.
animo a los organizadores que sin ellos no podriamos correr muchas veces...
alexpairo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 08:34   #31
eljoseeee
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eljoseeee

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 3
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas, querría comentar un par de cosas rápidas:

1.- No habéis hablado (sería para entrar más en profundidad) que la mayoría de los circuitos se pagan (o reservan) por adelantado. Al menos un tanto % a veces el 20 otras el 50 y otras el 100% (ya casi ninguna). adelantar el 50% de algunos circuitos más de 4 meses os aseguro que es una pasta que a priori no sabes sí vas a recuperar.


2.- Vivir solo de esto es a día de hoy prácticamente imposible. Las cuentas son faciles. Sí eres un socio tienes que subcontratar más cosas y si sois varios te las puedes dividir (el beneficio si lo hay tb). Visto así sí ganas (saliendo todo perfecto) 1500-2000€ un día para tener un Sueldo medio decente debes hacer 10-12 rodadas perfectas, si son dos socios el doble.... Con eso no te llega para un carraco como alguien ponía. Evidentemente la mayoría de los organizadores tienen otras empresas, que a veces tienen que ver con las motos (talleres, tiendas de motos,..) y otros no. Yo también he visto llegar a monitores en Mercedes que quien los pillara incluso conozco a varios, y puedo asegurar que no es por lo que ganan de monitor!!!


3.- también quería contestar al que decía que mejor en cualquier sitio que en Barcelona, supongo que cada uno ve lo malo en lo suyo. Yo soy de madrid y lo de aquí es una vergüenza. Tenemos un circuito de vergüenza, es carísimo y en medio circuito te prohíben acelerar ... Tela!!! Para ir a cualquier circuito tenemos que hacernos más de 400km salvo Albacete ( que esta temporalmente cerrado) digo para montar con una 1000, para pit bikes tenemos mogollón. A lo que iba, que lo de Barcelona será carísimo pero tenéis más o menos cerca motorland o cheste.... Eso no quita para que lo de montmelo sea una aberración!!


Poco más, yo invito al que se anime a preparar rodadas de le van a quitar las ganas rápido...
eljoseeee está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a eljoseeee por este post:
Anterior 09-oct-2014, 08:57   #32
morellR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de morellR6

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Suko,

mi mas sincera enhorabuena por el post..creo que hacia falta, sobre todo por un motivo, para que mucha gente valore lo que paga cuando rueda en un circuito. Hay una falsa idea de que los organizadores nos forramos...

y eso es falso...bueno, es falso ahora, hace años si hubo unos cuantos que se forraron, lo normal era tener todas las rodadas llenas con meses de antelacion, y de 6000€/dia era raro que bajase el beneficio. Desafortunadamente yo esa epoca con CM3 no la conoci.

Reitero lo dicho, esos precios son 100% reales y es lo que pagamos como norma general ¿que hay excepciones? A veces las hay dependiendo de diversos factores, como fechas de ultima hora, meteorologia...hay circuitos que ayudan mas que otros. Y hay circuitos que si que tienen trato preferencial con algunos...

En fin, cualquiera de los que organizamos rodadas podriamos enrrollarnos paginas y paginas con este tema. Cada organizador tendra sus motivaciones. Y en mi caso personal (no hablo en nombre de CM3 que somos varios socios), mi unica motivacion haciendo esto me creais o no, es pasarmelo bien Y NO PERDER DINERO. Si gano..pues mejor. Pero tened claro que organizando rodadas es mucho mas facil perder dinero que ganarlo si te descuidas solo un poquito
Bueno pues viendo lo visto, un aplauso para esos organizadores que se arriesgan a perder hoy lo que ayer ganaron para seguir viendo vivo este mundillo, y si tienen otras empresas dedicadas o no a este sector, y parte de su beneficio lo destinanan a disfrutar organizando y viendo correr en tandas, en fin en pasar un fin de semana en un circuito pues un aplauso enorme para todos cuando lleguen las vacas gordas podremos disfrutar mas de rodar
morellR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 10:16   #33
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Actualizado el primer post con el precio de Calafat.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 10:37   #34
ximocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximocbr

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 RR
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Te loas curado Suko y si ay tratos a favor según quien seas y como te llames, como bien digo hay que tener amigos asta el infierno.

gracias y saludos.
ximocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 12:23   #35
Suarezn8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarezn8

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues me parece muy poco vergüenza cuando en un campeonato nos cobran 300€ más 300€ de fianza como es el caso en jerez eso es culpa del organizador ???
Suarezn8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 12:24   #36
tazman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo he organizado tandas en el circuito de cartagena y os puedo decir que por una hora o dos de pista me han pedido 3.600,00 .- euro en un fin de semana. y cada vez que he organizado me han vuelto a cambiar la tarifa como si dependiera del animo de estado del que lleva los alquileres del circuito. para mi no quedaba nada ya que lo hacia para amigos y conocidos sin animo de lugro, hasta he llegado a palmar dinero mio pero es lo que hay.

Editado por tazman en 09-oct-2014 a las 12:30
tazman está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 12:39   #37
Moteras LMR Power
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moteras LMR Power

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 153
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola Amig@s:

Primeramente felicitar por este Post, refleja la realidad que vivimos muchos organizadores,

Con la veracidad que se ha dado de los costes , realmente se ve que es un trabajo contrastado y que explica con claridad lo que esta ocurriendo en los circuitos españoles.
Actualmente existe mucha afición motera a los circuitos y cada vez mayor por la inseguridad y riesgo que existe en la calle.
Efectivamente se ha visto mermado también durante estos últimos años la afluencia en muchos de los casos por la crisis que se esta viviendo.
Creo que se ha planteado perfectamente el debate con los costes ,
Son verdaderamente elevados a la situación actual de nuestra economía?
Lo que esta claro que el riesgo que asumimos actualmente los organizadores existe y es patente. En muchos casos no se ha cubierto las expectativas
Como bien dice CM3 es mas fácil perder dinero que ganarlo

Nuestro deseo es que las cosas cambien y podamos disfrutar de este deporte a costes realmente adaptados a la situación actual.
El debate esta abierto , y la realidad esta ahí
Con la veracidad que muchos organizadores han contestado a este post
No queríamos pasar por alto compartir nuestras impresiones como organizador con vosotros ,

Editado por LMR Power en 09-oct-2014 a las 12:52
Moteras LMR Power está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 13:59   #38
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Eso tienen que ser los precios de tarifa, como cuando vas a una tienda de recambios que algo vale 100, pero por ser tu te hacen un 10% y te lo dejan por 90, si vas mucho te lo dejan por 80, si tienes un taller por 70 y el mas importante, si conoces al dueño por 60

Aparte no es lo mismo pillar tandas en agosto que en junio

Pero aparte de esto yo creo k en algunas ocasiones los organizadores palman pasta y hay que agradecerles que se expongan a ello y encima a aguantar ser criticados si algo les sale mal a sus clientes cuando ellos estan igual o mas jodidos...
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 14:25   #39
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alexpairo Ver post
Pues yo vivo a 2min de montmelo y voy siempre que puedo desde hace mas de 2 años y jamas e visto autobuses de estos ni nada... si extranjeros vienen, sobretodo franceses pero con sus coches. Y rodar tambien he rodado con 5 motos ni una mas en pista.
Montmelo es caro, si, pero la calidad del asfalto, personal y todo en general no es comparable con la mayoria de circuitos. A 10min de barcelona rodeado de ciudades y servicios.
motorland por ejemplo el circuito espectacular, pero ya esta, no tiene NADA mas.
animo a los organizadores que sin ellos no podriamos correr muchas veces...
Quien ha hablado de autobuses? yo comento trailers de empresas extranjeras llenos de motos de clientes europeos que por clima, calidad y "cercanía con la puerta a Europa" llenan varios días al año el Circuit y era simplemente un ejemplo de la clientela que abarca un circuito u otro por su ubicación, ya que lo comparaban con Jerez.

Vamos que o me explico muy mal o no me has entendido lo que decía.

Cita:
Originalmente publicado por eljoseeee Ver post
3.- también quería contestar al que decía que mejor en cualquier sitio que en Barcelona, supongo que cada uno ve lo malo en lo suyo. Yo soy de madrid y lo de aquí es una vergüenza. Tenemos un circuito de vergüenza, es carísimo y en medio circuito te prohíben acelerar ... Tela!!! Para ir a cualquier circuito tenemos que hacernos más de 400km salvo Albacete ( que esta temporalmente cerrado) digo para montar con una 1000, para pit bikes tenemos mogollón. A lo que iba, que lo de Barcelona será carísimo pero tenéis más o menos cerca motorland o cheste.... Eso no quita para que lo de montmelo sea una aberración!!
Toda la razón, por circuitos aquí no nos podemos quejar, tenemos cuatro dentro de nuestro territorio y otros dos bastante cerca. Por kilometraje peor lo tenéis los de Madrid y otras regiones como el norte (Galicia, Asturias...).


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 15:14   #40
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A mi lo que realmente me sorprende es que se ponen cifras, se corroboran en este mismo post por los propios organizadores y todavía haya compañeros que no se los crean (los precios....)
¿Hay descuentos? Puede.....pero parece que lo normal es que se den descuentos más que pagar esos precios que se ponen en el post, cuando la realizad es justo lo contrario; es decir, se dan más veces los precios aquí puestos que los "descuentos".
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 15:55   #41
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
A mi lo que realmente me sorprende es que se ponen cifras, se corroboran en este mismo post por los propios organizadores y todavía haya compañeros que no se los crean (los precios....)
¿Hay descuentos? Puede.....pero parece que lo normal es que se den descuentos más que pagar esos precios que se ponen en el post, cuando la realizad es justo lo contrario; es decir, se dan más veces los precios aquí puestos que los "descuentos".
Lo que pasa esque conozco a 1 persona que organizó una rodada y no le salió ni parecido al precio que se pone

Y luego en otros circuitos e visto rodadas que aunque se llenaran saldrian con perdidas, almenos con los precios que aqui se ponen, y claro, una cosa es que el organizador no consiga los participantes y pierda dinero y la otra es que el organizador aun llenando la rodada pierde dinero
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2014, 16:11   #42
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Ejemplo: sbk hace rodada el 26 de octubre en cheste, segun este post es un fin de semana y se cobran 17.000€

Asi que suponiendo k vendan 60 plazas para un pista abierta, que son muchas mas de las que dejan rodar simultaneamente, con un precio de rodada de 160€ le salen unos beneficios de -7.000€
danininja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido Moriwoki Todocircuito 50 14-nov-2012 20:30
Los Extremeños nos vemos por los circuitos santa73 Todocircuito 13 02-nov-2012 10:12
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Facebook de los circuitos españoles Suko Todocircuito 10 10-may-2012 12:47
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18


Etiquetas
actualizados, alquiler, circuitos, españoles, los, precios


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com