![]() |
Cita:
Recuerdo una conversación con el dueño de Alcarras en una de las primeras rodadas que se organizaba tras la inauguración, KR Team era el organizador, que haber echo el circuito "tres kilometros mas allá" (refiriéndose a Aragon) le hubiera supuesto un gran ahorro y facilidad en cuanto a permisos y demás y rodadas mas baratas por impuestos y amortización. Así que la culpa de los de siempre... govern... Y Jerez si... mundialista, preciazo, pero por ubicación no tienen el volumen de posibles clientes que hay en otras zonas, por lo que no pueden pedir mas. Oferta y demanda mandan en el mercado. Cita:
El tema del Circuit es que tiene todo el año alquilado y no le va a quitar una fecha a un organizador fijo Y DE CONFIANZA por otro que quizás se la lía o le anula. Que no lo defiendo, a mi tampoco me gusta y cosas como no tener un simple sitio donde comer un menú me tocan los huevos de buena manera pero... las cosas tienen un porque. Cita:
saludos, |
Cita:
Prefiero rodar menos e irme a Alcañiz que entrar con ese organizador de confianza que te mete mas de 50motos por grupo. Yo estuve en la rodada compartida de @smt con @Motorextremo y @WPB y tambien he rodado como ZK y ni punto de comparacion, ojala el año que viene tengan ma fechas smt, motorextremo y wpb fijo que me tienen alli dando gas. |
Cita:
De todos modos, repito lo que se ha comentado antes, hay X organizadores que en X circuitos gozan de una serie de ventajas que les permite ajustar más los precios, pero prefiero reflejar el precio "habitual" para acercarnos más a la realidad. |
Cita:
Y efectivamente no debemos olvidar que al fin y al cabo es un negocio y de algo tendrán que vivir los organizadores, que suficientes marrones se comen con frecuencia. Otra cosa bien distinta son, por ejemplo, motoclubs que deciden pillar 1 ó 2 fechas al año para que ruede su gente y abrir plazas para otras personas, aquí por lo general primar buscar el precio más barato posible porque la idea no es hacer negocio. |
a palmar dinero no se mete nadie, está claro. y viendo a algunos "grandes organizadores" los coches y las motos que se gastan, a fe que no deben...
|
Enhorabuena @Suko!
Un 10 para Albacete, Almería y Motorland!!. PD: Y una razón más para no volver a pisar el Jarama..... |
[quote=BrainBT;516630]a palmar dinero no se mete nadie, está claro. y viendo a algunos "grandes organizadores" los coches y las motos que se gastan, a fe que no deben...[/QUOT
Hay muchos organizadores que no viven de las rodadas .....ni siquiera nosotros que tenemos muchas maa cosas como carrers, equipo etc....tenemos nuestras empresas...y si este año hemos perdido dineroy hace varios que no ganamos....pero bueno si pensais que es tan facil ahi estan los tlf de los circuitos para alquilarlos... |
Suko, :plas:plas:plas:plas:plas
mi mas sincera enhorabuena por el post..creo que hacia falta, sobre todo por un motivo, para que mucha gente valore lo que paga cuando rueda en un circuito. Hay una falsa idea de que los organizadores nos forramos... y eso es falso...bueno, es falso ahora, hace años si hubo unos cuantos que se forraron, lo normal era tener todas las rodadas llenas con meses de antelacion, y de 6000€/dia era raro que bajase el beneficio. Desafortunadamente yo esa epoca con CM3 no la conoci. Reitero lo dicho, esos precios son 100% reales y es lo que pagamos como norma general ¿que hay excepciones? A veces las hay dependiendo de diversos factores, como fechas de ultima hora, meteorologia...hay circuitos que ayudan mas que otros. Y hay circuitos que si que tienen trato preferencial con algunos... En fin, cualquiera de los que organizamos rodadas podriamos enrrollarnos paginas y paginas con este tema. Cada organizador tendra sus motivaciones. Y en mi caso personal (no hablo en nombre de CM3 que somos varios socios), mi unica motivacion haciendo esto me creais o no, es pasarmelo bien Y NO PERDER DINERO. Si gano..pues mejor. Pero tened claro que organizando rodadas es mucho mas facil perder dinero que ganarlo si te descuidas solo un poquito |
Y el alquiler del circuito de Estoril, en quanto quedaria ???????? sólo por curiosidad........:lol
|
Cita:
Yo he rodado en Alcarrás por 75€,.......[Muy fácil,no he metido 120 motos por día(era finde completo),he palmado pasta,lo ganado en un día,lo he jodido en el otro,es lo que tiene arriesgar poniendo buenos precios a la gente,que necesito muuuchas motos. en Kotarr por 60€,...................[Fácil,menos horas de alquiler para compensar y así abaratar costes. en Los Arcos por 145€... necesito un minimo de 100 motos,este domingo he tenido 81,muy fácil hacer las cuentas de las perddas. --Totalmente de acuerdo con Easyrace,es muy fácil alquilar circuitos y forrarse,hay están los teléfonos de todos los circuitos,esto es sólo anunciar rodadas y tranquilamente en casa dedicarse a recopilar datos y llenarlas,nada de preocupacones ni antes ni el dia de a rodada,allí ya es llevar la moto y a rodar como uno mas de la rodada,que para eso es nuestra........................................ |
Los precios son muy reales si bien es cierto que al coger varias fechas hay circuitos que aplican un descuento SIMBÓLICO.
Gasss |
los boxes - no siempre estan todos incluidos. unos te incluyen 10, otros menos, Portimao creo solo 2. y son caros tambien,,,
|
Doy fe de todos los precios publicados y de todas las reflexiones que comentan los compañeros de Mieres, CM3, etc..
La gente que ha rodado con Sport Moto Team creo que ha visto realmente la motivación y lo que mueve al equipo humano de SMT a realizar estas actividades, evidentemente que no se hace para perder dinero pero muchas veces te vas a casa con lo puesto a la que echas cuentas. |
Cita:
Y no comento mi opinión personal de que prefiero yo o que creo que prefieren los demás, es un tema mas que hablado y reconocido por organizadores y mandamases del Circuit. saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. |