a Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2014, 04:08   #57
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Por cierto, hasta ahora lo que me he dado cuenta es que los organizadores españoles con los que he rodado aparte de ser buenos, lo hacen en gran medida por amor a la moto. Wpb, motorextremo, jkcompeticion, racing100... Tendrá componente de negocio pero cuando alguien ama el mundillo se nota. Aun me acuerdo de la mamá racing de Josito con los caballetes de la moto, por ejemplo jajaja.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2014, 08:22   #58
ximocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximocbr

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 RR
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Y aun asi...anulan rodadas 4 dias antes del evento. Asi en vez de "ganar menos de lo pensado" hacen perder dinero al que haya cogido dias libres o hotel o preparado la moto para rodar ese dia.

En la condiciones del mismo modo que si te quieres desapuntar de una rodada 4 dias antes solo te devuelven por ejemplo el 30% de lo que pagaste, si el organizador la anula a 4 dias antes deberia de devolverte el 130%. Pero asi es este pais, la empresa grande siempre la parte ancha del embudo y el resto el ojal pequeñito.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
como bien dices dock8 4 días antes y nosotros que venían 3 amigos de Barcelona pidieron dia libre el viernes menearon cielo y tierra para el trasporte y menos mal que dormian en nuestras casa que sino hotel y ya sabemos que anular el hotel se cobran un % no se cuanto per ellos se quedaban 2 dias.

Y nosotros el 26 no vamos no buscamos pista abierta buscamos tandas y solemos ser de 11 a 20 los que meneamos yo y mi compi cada vez que vamos y vamos en 25 con racing 100 los 11 pero me eh tenido que menear habla uno por uno aver como lo tienen y algunos trabajan en la EMT y antenido que cambiar dias.
ximocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2014, 11:58   #59
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Primer post actualizado con el precio de alquiler del circuito FK1.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2014, 11:51   #60
xelu84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xelu84

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Lo siento suko pero creo que eso no es asi...

Hay variables que seguro reducen precio, yo he estado corriendo en montmelo por 160€ con seguro incluido y haciendo calculos no creo que organicen nada para perder un dineral
Pues dime con que organizador que ruedes 7tandas Cobos incluido te deja ese precio xq lo mas barato que e visto son 220 con seguro
xelu84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2014, 11:58   #61
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xelu84 Ver post
Pues dime con que organizador que ruedes 7tandas Cobos incluido te deja ese precio xq lo mas barato que e visto son 220 con seguro
Esque eso que digo no fue este año,

Fue con el ZK y ademas formamos un grupo de mas de 40 personas y nos hicieron un descuento que habia en ese momento que le llamaban g40

Yo y varios del foros rodamos en montmelo por 160€ seguro incluido y ademas tengo que decir que no llenaron la rodada y en el grupo de rapidos solo corrian unos 20
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2014, 00:53   #62
albertomp77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertomp77

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Felicidades Suko, un post buenisimo. Tengo empresa pequeña (somos tres) y me gustaria agradecer a los organizadores por el trabajo que hacen, se perfectamente los gastos que hay detras de una empresa y no son pocos (Gestoria, seguridad social, vehiculos, seguros varios, IRPF, local, utiles, consumibles, etc) Tengo claro que uno no se juega la cara por nada pero con estos numeros tienes que tener muchas ganas (y buenos amigos que ayuden). Gracias a todos
Tambien me gustaria que algun responsable de circuito comentara sus gastos ya que no hay que olvidar que tambien la gente que trabaja en el tambien circuito cobra y tienen sus gastos de mantenimiento (he de decir que conozco una persona que "trabaja" en Montmelo de comisario y no cobra nada lo hace por devocion, eso si puedre cuando quiera etc.
albertomp77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2014, 10:24   #63
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Buen post Suko

...y casi todo aclarado para que la peña sepa como está el patio para el que organiza.....ahí están los precios de los circuitos y el que quiera pues que organice...

A mi que ganen pasta no lo veo mal que para eso los organizadores arriesgan, lo que quiero es que la rodada esté bien organizada y nos atiendan bien

Es mas, creo que es muy muy muy muy jodido ser ORGANIZADOR....y no solo por llenar el día de tandas sino por todo lo que conlleva que todo salga bien, tema de accidentes, capear con algunos cafres que ruedan, etc....hasta que no dan las 20 horas no está uno tranquilo.....creo que se hace para ganar dinero pero creo que todo en la vida no es el dinero...

Un saludete a todos los organizadores
__________________

Editado por victor cordoba en 28-nov-2014 a las 10:37
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 18:11   #64
Bladedancer81
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bladedancer81

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsx-r 1000 k9
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

Perdón por mi intromisión pero en "breve" me casaré y para mi despedida estaba pensando en alquilar circuito para mi y mis colegas. El tema es que estaba pensando en Castelloli y si el precio se disparaba pues con las pitbike en el de karts...
Al tema, precio de Castelloli lo sabeis?
Gracias de antemano!
Bladedancer81 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2016, 20:34   #65
javilillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javilillo

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bladedancer81 Ver post
Perdón por mi intromisión pero en "breve" me casaré y para mi despedida estaba pensando en alquilar circuito para mi y mis colegas. El tema es que estaba pensando en Castelloli y si el precio se disparaba pues con las pitbike en el de karts...
Al tema, precio de Castelloli lo sabeis?
Gracias de antemano!
estuve hace 3 semanas en los karts y ya no tienen pitbikes, solo karts.
javilillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2016, 21:58   #66
Dragonazul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dragonazul

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI GTR 1400
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Recuperando este post, hoy yo mismo pregunté para alquilar un día el circuito de Portimao y me dijeron que 13000 más Iva que en Portugal es un 23%. Unos 17000 lereles.....casi me da algo 😭😭😭😭😭. Luego habrá descuentos......pero esta claro que nadie organiza para perder dinero. Porque si se pierde dinero de forma continuada nadie haría nada. Si conseguimos 100 motos nos sale a 170 😆😆😆😆😆
Dragonazul está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2017, 16:12   #67
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Una de las grandes incógnitas que hay dentro del mundo de los circuitos es el coste de alquiler que cobra cada trazado para poder organizar una jornada de tandas libres. A excepción de Albacete y Motorland -donde se pueden ver las tarifas en sus webs-, la mayoría de circuitos españoles no hacen públicas sus tarifas, siendo necesario contactar con ellos previamente para poder conseguir un presupuesto acorde al tipo de evento que vayamos a organizar.

Gracias a la colaboración de varios organizadores, he recopilado el coste real de la mayoría de circuitos de la Península a lo largo de 2014, es decir, lo que han tenido que pagar ellos por poder organizar un día de rodada. De este modo, cada uno podrá hacerse a la idea del esfuerzo que tiene que hacer una empresa para poder sacar adelante, de forma más o menos rentable, una jornada de tandas libres y curso de pilotaje en España y Portugal.

Tal y como están las cosas, los organizadores consultados me han asegurado que en la mayoría de circuitos no empiezan a ganar dinero hasta que tienen cubiertas al menos 90 ó 100 plazas -algo que no es nada fácil a día de hoy-. A partir de ahí, empieza a haber beneficio después de descontar otros gastos, como pueden ser los monitores, comida/bebida que algunos ofrecen gratuitamente, combustible de camiones/furgonetas, alojamiento del personal, comidas, IRPF (en torno al 20%)... sin olvidar que en el precio que pagamos por una rodada se incluye también el IVA del 21% (siempre que el organizador tenga regulada su actividad, claro está).

Aquí tenéis los precios de casi todos los circuitos (me faltan Guadix y Parcmotor que añadiré en breve):


Precio de alquiler Circuito de Albacete



Como he dicho al principio, el trazado albaceteño publica en su web los precios de alquiler, que coinciden exactamente con los presupuestos que me han facilitado los organizadores:

- Alquiler de pista Lunes a Viernes: 3.146 € IVA incluido
- Alquiler de pista temporada alta (marzo-octubre): 4.114 € de lunes a viernes y 5.445 € fin de semana IVA incluido
- Alquiler de pista temporada baja (noviembre-febrero): 3.630 € IVA incluido de lunes a domingo

Estos precios ya incluyen 1 Médico + 1 Enfermero + 1 Ambulancia + 1 Controlador de Torre + 4 Comisarios de pista para banderas + 1 Vehículo de rescate + 14 boxes, oficina de carrera y sala de briefing grande con horario de 09’00 a 10’00 hrs.

Si queremos sumar más servicios, toca pasar por caja:

Ambulancia: 399,30 € IVA incluido
Enfermero: 399,30 € IVA incluido
Médico: 520,30 € IVA Incluido
Vehículo Rescate: 471,90 € IVA incluido
Box: 115 € IVA incluido


Precio de alquiler Circuito de Alcarrás



El trazado ilerdense cobra 7.000 € IVA incluido por alquilar su pista un día de fin de semana, precio que incluye una ambulancia, médico y 1 enfermeros, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad. Los boxes en este circuito se pagan a parte, a razón de 100 € IVA incluido cada uno. A partir de 2015 el horario en pista se reduce a 7 horas (antes 8 horas).

Alcarrás admite un máximo de 40 motos en pista de forma simultánea.


Precio de alquiler Circuito de Almería



El Circuito de Almería cobra 6.595 € IVA incluido por alquilar su pista un día del fin de semana, precio que incluye dos ambulancias, médico y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.


Precio alquiler Circuito de Calafat



En el caso de Calafat, que recientemente fue reasfaltado y mejorado en algunos puntos, el coste de alquiler de la pista un día festivo es 4.700 € IVA incluido, precio que incluye 1 ambulancia, médico y enfermero, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad. Los boxes aquí se pagan a parte, a razón de 30 € por box hasta un máximo de 10 boxes.

Indicar que en Calafat no se pueden meter más de 30 motos en pista de forma simultánea.


Precio alquiler Circuito de Cartagena



El trazado murciano cobra 5.200 euros IVA incluido por alquilar su pista un día del fin de semana, precio que incluye una ambulancia, médico y 1 enfermero, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.


Precio alquiler Circuit de Barcelona-Catalunya



Es el más caro de España con diferencia. El precio que nos han facilitado los organizadores es de 25.400 € IVA incluido. En el precio se incluye el jefe de pista, circuito cerrado de televisión, 4 vehículos de rescate, un número de boxes en función de la tarifa y dos ambulancias (Soporte Vital Avanzado y Soporte Vital Básico) con tres técnicos y un médico.


Precio de alquiler Circuito FK1



El Circuito FK1 (Valladolid) cuenta con una pista de competición de 3000 metros pudiendo crear diferentes variantes. El precio de alquiler privado es de:

- De Lunes a viernes: 800€ + IVA de 10:00 a 18:00 de la tarde y 500€ + IVA de 10:00 a 14:00 del medio día.
- Fin de semana: 1.500€ + IVA de 10:00 a 18:00 de la tarde y 1.000€ + IVA DE 10:00h a 14:00h del medio día.

Los servicios que incluye son el uso de los boxes, dos comisarios en pista y barredora. También ofrece servicios extras como ambulancia con un precio de 200€.


Precio alquiler Circuito de Kotarr



Este pequeño trazado burgalés de 2.250 metros de recorrido cobra 2.300 € IVA incluido por alquilar su pista de Lunes a Viernes, tarifa que crece hasta los 4.000 € IVA incluido si es fin de semana. También dan la opción de reservar sólo durante medio día (de 10h a 14h o de 14h a 18h), quedándose los precios en 1.390 € entre semana y 2.540 € en días festivos. Los servicios que se incluyen son 1 ambulancia, 2 comisarios, vehículo de rescate, 2 boxes y barredora.

En Kotarr también ofrecen servicios extra como otra ambulancia (240 €), UVI móvil con enfermero (530 €), comisario (85 €), médico (420 €) y boxes (120 €).


Precio alquiler Circuito de Monteblanco



Alquilar el Circuito de Monteblanco durante un día del fin de semana cuesta 6.000 € IVA incluido, precio que incluye dos ambulancias, 1 médico y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.


Precio alquiler Circuito del Jarama



El Jarama juega con la condición de ser el único circuito de la zona centro y por eso cobra un precio algo elevado para las instalaciones y el trazado que ofrece a día de hoy. Este año, por primera vez, ofrecieron dos tipos de tarifa en función del tiempo de alquiler de pista:

- De 9:00h a 16h: 12.800€ IVA incluido

En ambas tarifas se incluyen dos ambulancias, 1 médico y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.


Precio alquiler Circuito de Jerez



El trazado andaluz es, posiblemente, el que guarda una mejor relación calidad-precio por tratarse de un circuito mundialista. Por 11.950 € IVA incluido podemos alquilar el Circuito de Jerez durante un día del fin de semana, precio que incluye dos ambulancias, 1 médico y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.

Para los meses de julio y agosto el circuito ofrece una tarifa de alquiler más reducida, quedándose en 9.300 € IVA Incluido con las mismas condiciones.


Precio alquiler Circuito de Motorland Aragón



Motorland es uno de los pocos circuitos de nuestro país que cobra una tarifa diferente en función del número de motos que queramos tener en pista de forma simultánea. De este modo, la mayoría de organizadores suelen contratar la opción de "33 a 36 motos", quedándose el precio de alquiler diario en fin de semana en 15.100 € IVA incluido, incluyendo boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.

En en trazado aragonés el servicio médico no viene incluído en el precio, por lo que habrá que abonar 2.000 € IVA incluido extra para poder contar con 1 ambulancia, 1 UVI móvil, 1 médico y 3 enfermeros. Destacar que la mayoría de organizadores han insistido en el buen trato que les da siempre el circuito, dando muchas facilidades a la hora de realizar la contratación.


Precio alquiler Circuito de Navarra



El trazado navarro cobra un total de 14.400 € IVA incluido por alquilar su pista un día festivo, precio que incluye dos ambulancias, médico y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.


Precio alquiler Circuito de Portimao



Alquilar este divertidísimo trazado portugués tiene un coste de 9.600 €, precio que incluye dos ambulancias, 2 médicos y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.


Precio alquiler Circuit de Valencia Ricardo Tormo



Cheste es, junto con Montmeló, uno de los circuitos más caros de España. Para alquiler su trazado mundialista en fin de semana habrá que abonar 17.600 € IVA incluido, precio que incluye dos ambulancias, 2 médicos y 3 enfermeros, además de boxes, comisarios y demás personal necesario para el desarrollo de la actividad.
Buen trabajo, Suko.
El que quiera y pueda que se compre una de campo, que aun no le pusierón puertas. ¡Bueno, siempre que no te pille el Seprona!

Editado por CarlosCBR en 20-dic-2017 a las 16:38
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2017, 15:48   #68
mtrmotorschool
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mtrmotorschool

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: La Rioja
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

pues si chicos totalmente de acuerdo esto de organizar es complicado .ha veces te vas con una mano delante y otra de tras

paga monitores 100€ cada uno
personal par incripciones y crono 200€ para cambiar a los pilotos subir o bajar de nivel
publi 280€
crono 290€
bebidas. cafe bolleria etc 180€
gasolina ,pulseras fotocopias etc 250€
asistencia ruedas y recambio otros 270€ mínimo que te cobran por venir

ya vamos con 1570€ sin empezar

suma las 24 horas de tl que hay que estar mas web comisiones del tpv en fin un desastre

yo pienso que este tiende a desaparecer y que los circuitos organizaran las tandas


Mtr Motor School
irun guipuzcoa
www.mtrmotorschool.com
mtrmotorschool@gmail.com
tl 616366761

http://www.mtrmotorschool.com/notici...des-sin-plazas














Editado por mtrmotorschool en 18-dic-2017 a las 15:59
mtrmotorschool está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2017, 16:28   #69
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cuanta razon tienes y luego para colmo cuando organiza el circuito pudiendose apuntar 3 días antes para asegurar la climatologia, ofrece un precio de 40 € mas barato q cualquier organizador.
RRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2020, 10:12   #70
Erpixica
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2020
Ubicación: Albacete
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Tandas

He estado rodando en el circuito de albacete y he de decir que es todo una maravilla.
Erpixica está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido Moriwoki Todocircuito 50 14-nov-2012 20:30
Los Extremeños nos vemos por los circuitos santa73 Todocircuito 13 02-nov-2012 10:12
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Facebook de los circuitos españoles Suko Todocircuito 10 10-may-2012 12:47
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18


Etiquetas
actualizados, alquiler, circuitos, españoles, los, precios


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com