a Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2014, 15:56   #1
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Yo también dudo mucho de esos precios Suko.

Yo he rodado en Alcarrás por 75€, en Kotarr por 60€, en el Jarama por 100€ y en Los Arcos por 145€.

Con esas tarifas de alquiler el organizador hubiera perdido dinero incluso llenando.Y nadie se mete en esos jaleos para pringar pasta.

Esas tarifas que has puesto serán las oficiales, pero tanto tú como yo sabemos que eso no lo paga nadie.
Leblanc está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 16:11   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Yo también dudo mucho de esos precios Suko.

Yo he rodado en Alcarrás por 75€, en Kotarr por 60€, en el Jarama por 100€ y en Los Arcos por 145€.

Con esas tarifas de alquiler el organizador hubiera perdido dinero incluso llenando.Y nadie se mete en esos jaleos para pringar pasta.

Esas tarifas que has puesto serán las oficiales, pero tanto tú como yo sabemos que eso no lo paga nadie.
Podéis dudar lo que queráis, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esos precios son lo que el circuito les ha facturado, no tienen por qué engañarme.

De todos modos te cuento, dices rodar en Alcarrás por 75€. Si lo llenan (digamos 120 motos) son 9000€, quita 7000€ de alquiler y sobran 2000€ para gastos del organizador y lo que se lleve de beneficio.

Los Arcos 145€, son 17.400 € con 120 motos. Alquilarlo son 14.400 €, son 3000€ a los que descontaremos los gatos del organizador.Y así podríamos seguir.

Esos precios que indicas tú es porque ese organizador tiene casi seguro que lo va a llenar, por lo tanto puede permitirse ese margen (o bien tiene algún acuerdo privado con el circuito, que también puede ser). Pero si no lo tienes tan claro, es difícil cobrar esos precios, porque a poco que te salga mal palmas pasta. Y son muchos los organizadores que ahora mismo pierden dinero en muchos eventos.

En serio, me doy cuenta de que sois muchos los que no os hacéis a la idea del coste que supone alquilar un circuito y los márgenes de benficio tan reducidos en los que se mueven los organizadores...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 22:44   #3
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Yo también dudo mucho de esos precios Suko.

Yo he rodado en Alcarrás por 75€, en Kotarr por 60€, en el Jarama por 100€ y en Los Arcos por 145€.

Con esas tarifas de alquiler el organizador hubiera perdido dinero incluso llenando.Y nadie se mete en esos jaleos para pringar pasta.

Esas tarifas que has puesto serán las oficiales, pero tanto tú como yo sabemos que eso no lo paga nadie.
--Como has rodado conmigo en estos circuitos te lo aclaro:
Yo he rodado en Alcarrás por 75€,.......[Muy fácil,no he metido 120 motos por día(era finde completo),he palmado pasta,lo ganado en un día,lo he jodido en el otro,es lo que tiene arriesgar poniendo buenos precios a la gente,que necesito muuuchas motos.



en Kotarr por 60€,...................[Fácil,menos horas de alquiler para compensar y así abaratar costes.
en Los Arcos por 145€... necesito un minimo de 100 motos,este domingo he tenido 81,muy fácil hacer las cuentas de las perddas.

--Totalmente de acuerdo con Easyrace,es muy fácil alquilar circuitos y forrarse,hay están los teléfonos de todos los circuitos,esto es sólo anunciar rodadas y tranquilamente en casa dedicarse a recopilar datos y llenarlas,nada de preocupacones ni antes ni el dia de a rodada,allí ya es llevar la moto y a rodar como uno mas de la rodada,que para eso es nuestra........................................
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/





Editado por Mieres en 08-oct-2014 a las 22:51
Mieres está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido Moriwoki Todocircuito 50 14-nov-2012 20:30
Los Extremeños nos vemos por los circuitos santa73 Todocircuito 13 02-nov-2012 10:12
Carta abierta a los que roban en los circuitos Salva13 Todocircuito 73 10-jun-2012 16:08
Facebook de los circuitos españoles Suko Todocircuito 10 10-may-2012 12:47
Sobre los boxes de los circuitos jabidin Todocircuito 7 23-dic-2011 15:18


Etiquetas
actualizados, alquiler, circuitos, españoles, los, precios



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com