Bueno chicos pues el 4 y 5 de mayo me piro para portimao por fin
, yo voy a rodar el sabado para luego tranquilamente hacerme el viaje de vuelta y disfrutar del paisaje, me voy a jartar
Os pongo por aqui los datos para el que le pueda interesar, si os quereis apuntar alguno poner en la casilla de grupo
/peña "
DIABLO FIBER " y asi estamos todos junticos que mola mas !
OFERTAS DISPONIBLES PARA ESTE EVENTO (*):
• Aprovecha y canjea tus puntos. Cada 100 puntos acumulados obtendrás un descuento de 5€ adicionales y acumulables a otras ofertas. (máximo 300 puntos)
• Inscripciones realizadas antes del 30 de Marzo de 2013: 135 €
• Inscripciones realizadas entre el 31 de Marzo y el 30 de Abril: 140 €
• Inscripciones realizadas entre el 01 y el 04 de Mayo: 150 €
(*) Seguros no incluídos (20 € tramitándolo con nuestra compañía). Ofertas sujetas a disponibilidad de plaza y/o existencias, no acumulables entre sí. Se consideran inscripciones realizadas las abonadas en tiempo y forma.
Configuración y Niveles para este Track Day
El formato elegido para la ocasión es el de tandas libres cronometradas divididas por niveles y tiempos:
•
BÁSICO:
Tienes una pequeña experiencia previa de al menos un curso o rodada con monitor y asistes con tu moto "de calle".
•
AVANZADO:
Ya tienes bastante experiencia en circuito puesto que has rodado previamente entre 3 y 7 veces y tu moto es una deportiva, aunque no necesariamente la tienes exclusivamente para circuito.
•
EXPERTO:
Eres un habitual de los circuitos y con muchas rodadas a tus espaldas. Además, tu moto ya la tienes estrictamente para circuito y con cierta preparación.
Además, en este Track Day se utilizará de forma
GRATUITA Y OBLIGATORIA nuestro habitual sistema de
cronometraje AMB el cual nos permitirá:
1º.- Nosotros podremos controlar el nivel de los grupos y realizar las reagrupaciones necesarias a fin de homogeizarlos y compactarlos.
2º.- Vosotros podréis controlar vuestros tiempos mediante pantallas de
TV y/o a través de internet mediante
WI-FI.
3º.- Al final de la jornada podréis llevaros vuestra hoja de tiempos personalizada.
Pongo lista !
1.Diablo --------------------------- medios --------------------------------- pagado
2.Ruben -------------------------- medios --------------------------------- pagado
3 ?