![]() |
Muy.bien.pues editemos lista
|
Cita:
La lista está así correcta? Hemos puesto.todos grupo.javi74? |
CORRECTO!!! Jefe ;-))))
Sent from my iPad using Tapatalk |
@Javi74 entonces se puede pagar ya ,y en cuantos lereres se queda con el descuento?ahyyyy que ganas tengo:parto:parto
|
Ya nos avisas para hacer el pago ok
En la lista tienes que apuntar a dos chavales más que están en el foro pero no se sus nick. Ya te lo digo mañana |
Cada vez somos más :plata:plata:plata:plata
|
Prefecto dapol ya me dices los nombres, emmm.... Me alegra que este bien todo vitin.
A ver chavales, se puede pagar ya oki, y como sabéis poniendo grupo javi74 (que pesado soy) nos ahorramos 15 leros (pa pagar la autopista :p) quedándose en 130 perdonadme me.conecte menos pero estoy súper liado preparando la moto para el día 20. Hoy estaré más tiempo x aquí pero ya sabéis, teneis mi tlf a vista entera disposición. antes del día 16 de mayo (un mes justo antes) me gustaría tener la lista con las inscripciones hechas. demosle caña! X cierto yo.creo que voy a agregar a otro más :D Como lo vamos a pasar!! |
Cita:
Hola gabirr de nuevo como te han dicho 16-43 me han dado dos relaciones mas 15-43 15-42 este rodadando en 54-55 un saludo. |
Cita:
|
chic@s...no es por provocar ansia viva...pero..keda un mesecilloooooooooo!!:parto:parto:parto:parto:parto :parto
|
en na estamos en la montaña rusa mas grande del mundo :kiss
|
Hola a tod@s...
Que ganas tengo yo también de ir, este año vamos a ir dos veces!!!!! Para los que sea la primera vez, que estáis en este espectacular circuito, podéis contar conmigo para enseñaros la trazada... |
Te pilló la palabra Jajajaja según vídeos comentarios y el juego SBK 2011 de play3 se de ante mano que lo voy a flipar
|
Cita:
Se me a olvidado poner mi nombre, jijijij preguntar por sergio |
eso estaria bien sergio, para hacer buenos tiempos es fundamental ir por la trazada :one
|
Una ayuda para conocer bien la trazada nunca biena mal ,es todo un detalle
|
Cita:
|
|
|
Que pasa que no aceptáis que le mire el culete a otros, para vosotros también tengo ración no preocuparse :parto:parto:parto:parto:parto
|
Bueno.chavales, pues estamos a.17. Queda un mes! Hoy tengo que pasarle una lista definitiva al amigo sergio asique, si no me comunicais ninguna novedad, le pasaré la lista última que figura en el post.
Para no quedarnos sin plaza y (sin descuento), tenemos que confirmar ya, de ya... Un abrazo, a la tarde le paso la lista ;) |
Nosotros ya hemos pagado todos. Te envió nombres por privi. Diossss que ganasssds
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Recibido y contestado
|
Bueno pues el lunes ire a pagarla
|
Cita:
esto siempre me gusta hacerlo para evitar cualquier susto en la primera tanda, ya sabes que la primera se anda un poco perdido. |
|
Cita:
:parto :parto |
y pa mi? Y pa,mi?
|
Venga xicos ya os queda menos para rodar en la montaña rusa :plas
|
Cita:
|
Cita:
|
Y tu ke @gabirr como tienes el cuerpo despues de jerez:plata
|
el gabirr se pone de ibupofreno asta el culo
|
Cita:
Cita:
|
a mi me duelen hasta los dientes.......
|
ami todo todo todo asta las uñas de los pies
|
Cita:
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas: |
Cita:
|
Cita:
|
Hola señores.
Me estais dando una envidia...sana...pero envidia, que me muero. Me imagino que es la rodada que hace bruno de motorextremo en colaboración con WPB. Lo tengo un poco complicado porque esta vez me tengo que ir solo, Carlos no puede venir y para mi es complicado economicamente, ya es una pasta normalmente cuando vamos dos, imaginate que todos los gastos de furgoneta, gasoil. etc se me pone por las nubes. la proxima que ya la tengo pagada desde principio de mes con los billetes sacados es la de Jerez el 21 y 22 de julio con motorextremo. La verdad es que me dan sudores pensar todo lo que tengo que esperar, fui con Carlos y una amiga a Almería con Motorextremo el 21 y 22 de Abril y es muy largo tres meses sin rodar. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50. |