![]() |
Cita:
|
Cita:
|
@jacomoto cuenta conmigo para el hotel. En principio iré sólo, así que si alguien quiere compartir habitación y ponerse sexy ya de paso por la noche, que cuente conmigo que yo no ronco:kiss:kiss
|
fffffffffffffffffffffffffffffff
voy a estudiar otro rato |
Cita:
|
Y carrerita de kars el sábado! Tras la rodada
|
Cita:
|
Jajaja el circuito de kars es uno justo al lado del.circuito. En las mismas instalaciones y es la leche! Solo te digo que la otra vez rodamos denoche y fue la hostia!
|
Tiene que estar chulo eso de los cars, pero el problema es que me guste y otro vicio mas :parto:parto
|
Jajaja yo me lo pase pipa, fue mi primera vez y de momento.la ultima... Pero debemos repetir! Fue barajo y agotador! Jajaja
|
A que no tenéis güevos paketes...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ohhh lo que ha dicho jajaja
|
las instalaciones del circuito de karts son impresionantes, cuando yo estube tenian el circuito cortado en 2 partes (habia mucha gente y sacaban el doble), espero que esta vez sea el grande completo, sus vaiss a cagar :parto va a ser 1 finde completo :hambre
PD: id viendo lo de las habitaciones y el que kiera ke la reserve por su cuenta ya |
Cita:
Seguramente se apunte otro mas que esta mirando las fechas en el trabajo. Saludinesssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |