![]() |
Rescato las lista, iros añadiendo.
1. Brigada y señora 2. Javi74 3. Josse_ 4. Dapol 5. Gabirr 6. Zanshin 7. Kaze (pte.confirmar) 8. Danielsam (pte confirmar) 9. KoYo 10. Newton (pte confirmar) 11. jacomoto 12. amigo de jacomoto 13. amigo de jacomoto 14. amigo de jacomoto |
Ok, amigos. Martes tengo cena con ellos y confirmamos.
Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
que pasada de hotel, no?
lo flipo. cuantas noches nos quedamos? contestad, taka-takas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
@jacomoto cuenta conmigo para el hotel. En principio iré sólo, así que si alguien quiere compartir habitación y ponerse sexy ya de paso por la noche, que cuente conmigo que yo no ronco:kiss:kiss
|
fffffffffffffffffffffffffffffff
voy a estudiar otro rato |
Cita:
|
Y carrerita de kars el sábado! Tras la rodada
|
Cita:
|
Jajaja el circuito de kars es uno justo al lado del.circuito. En las mismas instalaciones y es la leche! Solo te digo que la otra vez rodamos denoche y fue la hostia!
|
Tiene que estar chulo eso de los cars, pero el problema es que me guste y otro vicio mas :parto:parto
|
Jajaja yo me lo pase pipa, fue mi primera vez y de momento.la ultima... Pero debemos repetir! Fue barajo y agotador! Jajaja
|
A que no tenéis güevos paketes...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ohhh lo que ha dicho jajaja
|
las instalaciones del circuito de karts son impresionantes, cuando yo estube tenian el circuito cortado en 2 partes (habia mucha gente y sacaban el doble), espero que esta vez sea el grande completo, sus vaiss a cagar :parto va a ser 1 finde completo :hambre
PD: id viendo lo de las habitaciones y el que kiera ke la reserve por su cuenta ya |
Cita:
Seguramente se apunte otro mas que esta mirando las fechas en el trabajo. Saludinesssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Ole oleee! Me alegro chavales va a ser un.bonito día
|
no hay artura
somos de lo mas visioso del universo mundial |
Cita:
|
Finalmente, con quien se rueda? MotorExtremo o WPB?
Con los que somos, algún descuentillo habrá, no? 😊😊 Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
|
Pues si tenemos que mirar los descuentos
|
Lastima que no podamos estar para la carrera de karts 😢
El día de antes y el de después....RODAMOS EN JEREZ!!! Ya hay ganas de conocernos y pasarlo bien. Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
pppffff
yo no se ni lo q cuesta pero por la fiestuki, vale la pena,, ajjajajajaa |
Avisad con tiempo que para la rodada, hotel, fiestuqui y karts tengo que empeñar el diente de oro...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
habeis reservado plazas en algunos de los grupos?
|
Cita:
Tan pronto se confirme grupo, dtos y como hacer el ingreso, procedemos 😊 Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
Exacto! Yo de todas formas mañana voy a intentar aportar alguna info... Un saludo!
|
Cita:
Saludinessss Sent from my iPad using Tapatalk |
BUENO PUES YO YA ESTOY INSCRITOOOOOOOOOOOOO ami no me quitais la plaza ya ni de coña..........
|
bueno pues yo ya estoy apuntao y a mi naiden me quita mi plaza yaaa.
1. Brigada y señora 2. Javi74 3. Josse_ 4. Dapol........................................INSCR ITO EN AVANZADOS (aunque se que me van a dar pal pelo) 5. Gabirr 6. Zanshin 7. Kaze (pte.confirmar) 8. Danielsam (pte confirmar) 9. KoYo 10. jacomoto 11. amigo de jacomoto 12. amigo de jacomoto 13. amigo de jacomoto 14. VITIN 15. amigo de VITIN 16. amigo de VITIN 17. amigo de VITIN 18. amigo de VITIN |
Cita:
|
Cita:
|
Churrero, el descuento que hace bruno es de 16 euros por el GRUPO TODOCIRCUITO que es lo que teneis que poner en observaciones siempre que realiceis la inscripcion ok, y os apuntais aqui en la lista, da igual la categoria, siempre que pongais lo del grupo todocircuito, a los 145+ seguro habria que descontar los 16€ en caso de llegar a los 21 miembros.
|
Para que no haya confusiones, este grupo se está haciendo por WPB que es con quien lo propuso en un principio @Javi74, en todo caso dejar que el hable con ellos y después nos vamos inscribiendo.
|
Cita:
Gracias dapol se los descuento y promociones q tiene bruno mi pregunta era si tu te has apuntado ya ¿te ha hecho el descuento ? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |