![]() |
Cita:
Me caes bien tio jajaja otro optimista como yo jajajaja, lo malo es que sabemos que ellas tienen cosas pensadas para tooodoooos los fines de semana jajajaja Venga pedro traete a las niñas si eso, que las cuidamos nosotros:birras:birras |
Cita:
Algún día te contaré como la "convencí" para pillarme la moto de calle y la de circuito, jajaja |
Cita:
¿¿¿tiene 4 meses y todavia no habla??? a mi tus metodos no me convencen pedro que quieres que te diga, prefiero el de raul:one |
Cita:
yo no tengo problema, como le gusta el tema de la moto siempre va conmigo:d:d |
Cita:
Yo parezco Messi regateando a los del Getafe, cuando tengo que cuadrar el calendario de rodadas en casa :parto:parto:parto |
Cita:
Lo mio fue la operación taladro: varias semanas diciendo....quiero una circuitera, quiero una circuitera....hasta que por no oirme me dijo un día: "haz lo que te de la gana"...como ya la tenía buscada y el chaval estaba a la espera de mi llamada.....acto seguido a "la frase" cogí el teléfono y le llamé. A las dos o tres semanas la parienta ya me hablaba de nuevo :parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto PUES VAMOS A TENER QUE TOMARLO EN SERIO...QUE EL OSQUITAR Y SUS ECUACES SE LO ESTAN TOMANDO EN SERIO....Y NO HABLEMOS DE CATALANES Y EXTREMEÑOS QUE ANDAN "MUUU" CALLAUS:bang:bang:bang:parto:parto:parto |
Cita:
Con la CBR que le he pillado a mi hermano, se lo comenté con la documentación en la mano :parto , no sea que me dijera que no y luego mi hermano me bacilara toda la vida. Lo cierto es que mi mujer es un solete y sabe que la familia y las motos son mi pasión y supongo que por eso me da cancha... aunque no le guste :cabeza |
Jeejejjejejejejejjejejejejeje
Lo cierto Raulix es que tenemos muuuuuchaaaa suerte¡¡ |
30 enero
Pues yo no se si iré a cartagena el 31 pero el 30 seguro q voy a mirar ya q el circuito me queda a 45 min. de cassa.
tu moto es la de la foto, supongo, así q te buscaré y nos conocemos. Un saludo. koyo |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno al final se va o no a motorlad ??? que uno tiene que cuadrar el calendario...... ya me veo este año apuntado a dos el mismo dia.....:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
como supongo que por la fechas abrà plazas , esperaremos a ver la prevision :) |
Cita:
Exactamente!!!! esta semana hablare con javier a ver como van de plazas, pero yo creo que no tendremos problema. Yo estoy avisando a amiguetes para juntarnos otro grupito majo. :birras:birras La verdad tengo unas ganas terribles de conocer el circuito y hablar con javier para ver si podemos cerrar con ellos una fecha para la CONO-GP:one |
Cita:
si yo tambien tengo ganas de rodar en èste circuito :babas, pero claro ya sabes lo del frio y la prostata y todo eso :x:x:x:x:bye |
Cita:
|
He hablado con Jaavier y quedan plazas, pero no tantas como para fiarse demasiado
|
Cita:
cago la leche..... :eek: pues nada abrà que arriesgar:(:( |
Vamos que la liamos¡¡¡
|
que la liamos no que ya la hemos liado no?
|
Cita:
javier esta semana que viene te llamo, que tenemos que hablar unas cosillas:birras:birras |
Cita:
|
x Chispi: Ok nos llamamos y terminamos de aclarar los ultimos temas no?
|
oye oye y por la zona geografica no hace muuucha rasca en el circuito??, la peña se esya apunyando ya o como va el tema?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |