![]() |
Ultimas plazas en iniciación y avanzados. Ultima oportunidad para rodar con este tiempo:
http://i59.tinypic.com/nwzgcn.jpg Para apuntarte a la rodada pincha AQUI. Un saludo. Contacto: Tel.: 629 166 570 email: info@motorbikeracing.es |
Hola a todos,
Pues nos hizo sol, sí... pero 80km/h de viento (mala suerte...) Así que anulamos la rodada por votación entre todos los pilotos presentes y el circuito nos ha dado una nueva fecha: 6 de junio de 2015 Como ha habido algunos que no podían en esa fecha, se han pasado a nuestra rodada de Alcarrás del 18 de julio, con lo que, a día de hoy, nos han quedado 6 plazas libres que cualquiera de vosotros puede aprovechar. Para apuntaros, podéis pasarnos un MP (mensaje privado por el foro) o, mejor aún, un email a info@motorbikeracing.es Un saludo. Contacto: Tel.: 629 166 570 email: info@motorbikeracing.es |
Bueno, pues costó dos viajes, dos noches de hotel, dos veces de subir, bajar todos los trastos y las motos del carro. Incluso con "pequeñas" averias de moto y coche de por medio peeeeero PASAMOS UN DIA GENIAL!!!! Muy buen trato de la gente del circuito y de los organizadores tanto el dia de la "casi rodada" como el de la rodada, muy buen ambiente, muy pocas caidas y creo que todas sin consecuencias fisicas.
Sin duda si nos cuadra, repetiremos con Motorbike Racing!!!! |
despuès de todo, un acierto el cambio de fecha, sì que merecieron la pena los 2 viajes.
no conocìa el circuito de calafat y quedè encantado con el trazado. un 10 a la gente del circuito ya quisieran otros circuitos màs "grandes" tener tanta gente en pista, habìa banderas por todos lados y en cuanto alguien se salìa de pista no tardaban en atenderle. y motorbikeracing cumpliò mis mejores expectativas, muy correctos, atentos y preocupados antes del evento, durante y despuès. los monitores me ayudaron mucho, la pròxima rodada con ellos me pensarè contratar uno para un par de tandas. vaya pedazo de dìa que pasamos muy buen ambiente y para terminar... baño en la playa nos veremos pronto! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |