![]() |
Cita:
Un saludo |
Cita:
:parto:parto:parto:parto un saludo a la famili y que lo paseis bien que vuestras rodadas siempre son cojonudas :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Bueno, yo en un 95 % me apunto !!, el lunes os lo confirmo que este domingo ruedo en Cartagena y tengo que terminar de convencer a alguno más para que se venga, . . ., yo creo que por lo menos un par de plazicas en Medios si vamos a ocupar casi con total seguridad.
|
hola compañeros , yo llevo poco tiempo por aki , pues me apunto a esta rdd
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Bueno, yo me apunto !! :plata
Te he mandado un correo con mis datos para que me confirmes si el número de cuenta del ingreso sigue siendo el mismo de La Caixa que cuando rodamos con vosotros el 30 de octubre de 2011 en Almería ( supongo que si ), una vez me lo confirmes te hago el ingreso :birras |
Cita:
hemos cambiado de cuenta asi que la pasaremos por privado la nueva. Un saludo y gracias por confiar en nosotros. |
Cita:
|
Pues ya lo tengo y ya os he hecho el ingreso :leche, finalmente os he ingresado el total de la rodada ( 75 €uros ), nos vemos en Almería !! :bye
|
Venga venga, venga que ya estais rodado.... a mi me ve el trauma 2 dias despues haver si decide quitarme los jierros del brazo de una vez, que tengo unas ganas de estrenar el kiwi................
ya vereis como rodar con Abellan no os arrepentís :birras:birras:birras:birras:birras Alomejor me acerco, pero no se nada todavia dependo del trabajo y alguna cosa mas |
Yo no descarto la del 9 de Septiembre, aver si nos juntamos un gruepete guapo :one
|
Nunca he rodado con vosotros, he estado mirando vuestra web ...¿Cuál es el procedimiento para saber toda la info y apuntarse a vuestras rodadas?
Venga un abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16. |