Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/motorland-19-8-12-superbikeracing-15270/)

BROLIN_ZX10R 13-jul-2012 15:14

Chicos es un error del informático, se le paso cambiar ese enunciado llevamos tiempo funcionando de la manera actual, es decir por plazas disponibles no por días, ya esta corregido.

Disculpar las molestias!! :)

sinpat 13-jul-2012 21:39

pienso que ese tipo de errores no deberían repercutir en el cliente.
yo por ejemplo fiándome de la información que veía en la web y sabiendo que hasta 30 días antes podía inscribirme a un precio, resulta que me inscribo con mas de 30 días de antelación y me encuentro que me cuesta 10€ mas caro porque las condiciones no son las que están escritas en la web.

BROLIN_ZX10R 13-jul-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 244370)
pienso que ese tipo de errores no deberían repercutir en el cliente.
yo por ejemplo fiándome de la información que veía en la web y sabiendo que hasta 30 días antes podía inscribirme a un precio, resulta que me inscribo con mas de 30 días de antelación y me encuentro que me cuesta 10€ mas caro porque las condiciones no son las que están escritas en la web.

El precio que se indicaba en la web era de 130 igual que el Mail, sigo pensando que tener un error de escritura tampoco es tan grave hay que ser mas comprensivo cuando en mas sitio esta todo correctamente puesto.

sinpat 14-jul-2012 04:09

Hasta ese dia que habeis mandado un mail con el precio de 130€ en la web ponía 120 con unas condiciones.
Y de la noche a la mañana en la web cambia el precio con las mismas condiciones es a lo que me refiero.
Si yo estoy viendo dias atrás en la web 120€ de precio reducido con unas condiciones que indican que hasta que no queden menos de 30 dias el precio no sube, estoy tranquilo viendo que me queda tiempo, y de la noche a la mañana sube el precio con esas condiciones, yo pregunto: ¿Es culpa del cliente que esta esperando a hacer la inscripción mas adelante convencido de que hasta que queden 30 dias como ponia en la web el precio seguirá siendo de 120€ precio reducido?

suzu 15-jul-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 244431)
Hasta ese dia que habeis mandado un mail con el precio de 130€ en la web ponía 120 con unas condiciones.
Y de la noche a la mañana en la web cambia el precio con las mismas condiciones es a lo que me refiero.
Si yo estoy viendo dias atrás en la web 120€ de precio reducido con unas condiciones que indican que hasta que no queden menos de 30 dias el precio no sube, estoy tranquilo viendo que me queda tiempo, y de la noche a la mañana sube el precio con esas condiciones, yo pregunto: ¿Es culpa del cliente que esta esperando a hacer la inscripción mas adelante convencido de que hasta que queden 30 dias como ponia en la web el precio seguirá siendo de 120€ precio reducido?

Tienes razon @sinpat
Yo creo que si el problema a sido un fallo del informatico lo normal seria decolver el dinero cobrado de mas...digo yo...

BROLIN_ZX10R 15-jul-2012 13:58

Yo creo que es una errata entendible y que le puede pasar a cualquiera esta información se publica en mas de 30 sitios distintos y solo en 1 esta mal, de todas formas si consideráis que es un error tan grave poneros en contacto con José Miguel o Miguel Angel, y hablar con ellos sobre el tema.

Cambiar estos asuntos se sale de mi potestad.

sinpat 15-jul-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 244678)
Yo creo que es una errata entendible y que le puede pasar a cualquiera esta información se publica en mas de 30 sitios distintos y solo en 1 esta mal, de todas formas si consideráis que es un error tan grave poneros en contacto con José Miguel o Miguel Angel, y hablar con ellos sobre el tema.

Cambiar estos asuntos se sale de mi potestad.

es entendible depende como lo mires, no es que sea un error grave o no lo sea, es que ese error a mi me ha costado 10€ que nadie me los regala, y a mi compañero otros 10€, que no me va a sacar de pobre, esta claro, pero nadie me lo regala a mi.

yo me fio de lo que pone en la web del organizador, y si pone una cosa estoy tranquilo porque se que el precio no va a variar hasta que no queden 30 dias, y de la noche a la mañana eso cambia.
ponte tu en mi lugar y me dices lo que te parece.

BROLIN_ZX10R 15-jul-2012 21:26

Yo si me pongo en tu lugar me sigue pareciendo un error entendible y si veo dos informaciones que no concuerdan llamaría para preguntar, eso es lo que hubiera exo yo, estamos de acuerdo en que el error no es grave, por eso te comento que lo hables directamente con los responsables de SBR ya que son ellos los unico que pueden hacer algo.

jvmachi 16-jul-2012 07:50

Ahora mismo me acaban de mandar un correo diciendo que la rodada ya vale 150 € + SEGURO. Estos señores creo que se estan pasando. :colleja

suzu 16-jul-2012 11:52

Si a mi tambien me a llegado @jvmachi

JuanGui 22-jul-2012 10:32

Pues una Speed y una Street R iremos para allá a ver qué tal :plata

Qué ganas, por dios! :anima

Melentinik 04-ago-2012 20:04

Panigale y CBR listas y esperando

respecto a la polemica..........
si alguien hace la inscripcion cuando en la web pone 120 y le cobran 130 deberian de devolverle esos 10 euros
si esperas a los ultimos dias de plazo y cambia el precio por la razon que sea..........sinceramente, yo pienso: te jodes

yo siempre que pueda rodare con sbr y para mi estan fuera de cualquier duda

nos vemos en motorland!!!

suzu 07-ago-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 253592)
Panigale y CBR listas y esperando

nos vemos en motorland!!!

Bien @Melentinik alli nos vemos!!!

Melentinik 17-ago-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 254432)
Bien @Melentinik alli nos vemos!!!

ostia tio estas en todas !!!!!
y cuando sales, donde duermes?????
mandame un privado y vamos quedando y de paso te doy mi numero :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com