Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!! a Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ago-2012, 09:31   #29
JuanGui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanGui

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Me lo pasé de lujo. Qué circuito!
JuanGui está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 09:44   #30
sinpat
Todocircuitero oficial

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

pues yo personalmente me gustaria que alguien me explicase porque se cerro la pista durante 1 hora para comer, no se, yo cuando me inscribí a esta rodada en la informacion ponia bien claro horario de pista de 10:00 a 17:00, y esos horarios no se cumplieron.
la pista se abrio antes de las 10:00 por lo que tambien perdimos tiempo de pista ese rato, ya que si tu vas con la idea de que la pista abre a las 10 y el briefing es a tal hora tu te haces tus calculos en base a esos horarios, si luego resulta que los horarios a los cuales te inscribes no se cumplen pues no me parece muy normal la verdad.

por otro lado tambien comentar que en este caso corrigieron lo que paso a la otra rodada que asisti con este organizador tambien en motorland, el tema del briefing y las pulseras, en esta ocasion fueron dando las pulseras mientras estaba el briefing, veo que tomaron nota de esos errores y han cambiado.

pero personalmente el tema de no cumplir los horarios que vendes no me parece nada bien.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 10:49   #31
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
pues yo personalmente me gustaria que alguien me explicase porque se cerro la pista durante 1 hora para comer, no se, yo cuando me inscribí a esta rodada en la informacion ponia bien claro horario de pista de 10:00 a 17:00, y esos horarios no se cumplieron.
la pista se abrio antes de las 10:00 por lo que tambien perdimos tiempo de pista ese rato, ya que si tu vas con la idea de que la pista abre a las 10 y el briefing es a tal hora tu te haces tus calculos en base a esos horarios, si luego resulta que los horarios a los cuales te inscribes no se cumplen pues no me parece muy normal la verdad.

por otro lado tambien comentar que en este caso corrigieron lo que paso a la otra rodada que asisti con este organizador tambien en motorland, el tema del briefing y las pulseras, en esta ocasion fueron dando las pulseras mientras estaba el briefing, veo que tomaron nota de esos errores y han cambiado.

pero personalmente el tema de no cumplir los horarios que vendes no me parece nada bien.
Lo siento Sinpat, pero el fallo no fue del organizador si no mio al copiar mal el horario, si te fijas en la pagina del organizador veras que el horario esta puesto correctamente, yo soy el community manager de SBR y me encargo de toda la info de los foro, facebook y demas te pido perdón por mi error.

Como veras también intento trasmitir vuestras quejas al organizador para mejorar el servicio de nuestro eventos.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 12:23   #32
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Motorland siempre cierra una hora la pista para parar a comer ... No? Al igual que los arcos.Ahí no tiene nada q ver el organizador ....

Editado por vik22 en 20-ago-2012 a las 12:38
vik22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 12:43   #33
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vik22 Ver post
Motorland siempre cierra una hora la pista para parar a comer ... No? Al igual que los arcos.Ahí no tiene nada q ver el organizador ....
Si eso es siempre así con cualquier organizador, es el circuito el que pone el horario.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 13:05   #34
sinpat
Todocircuitero oficial

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Lo siento Sinpat, pero el fallo no fue del organizador si no mio al copiar mal el horario, si te fijas en la pagina del organizador veras que el horario esta puesto correctamente, yo soy el community manager de SBR y me encargo de toda la info de los foro, facebook y demas te pido perdón por mi error.

Como veras también intento trasmitir vuestras quejas al organizador para mejorar el servicio de nuestro eventos.
siento decirte que en la pagina del organizador el horario que pone es el siguiente:

acceso a pista 10h - 17h

que el circuito cierre una hora o no lo haga no es mi problema, mi problema es que yo pago a un organizador por un producto que me vende con unas caracteristicas, y luego no son las contratadas, ese es el problema.
si el organizador sabe que el circuito cierra una hora, que no venda ese producto, que especifique las caracteristicas correctas del producto que vende.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 13:07   #35
sinpat
Todocircuitero oficial

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vik22 Ver post
Motorland siempre cierra una hora la pista para parar a comer ... No? Al igual que los arcos.Ahí no tiene nada q ver el organizador ....
es problema del organizador que es el que esta vendiendo un producto con unas caracteristicas concretas que luego no se cumplen.
que venda las caracteristicas correctas.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 13:16   #36
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ok.... Como tu lo quieras ver...
Un saludo
vik22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 13:46   #37
sinpat
Todocircuitero oficial

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vik22 Ver post
Ok.... Como tu lo quieras ver...
Un saludo

hombre, no se, igual me dices que no tengo razon, pero creo que si que la tengo.

si el organizador te vende acceso a pista 10h - 17h, eso que significa?.

si ellos saben que se para una hora para comer que te vendan de 10h-13:30h y de 14:30h- 17h, por ejemplo, entonces sabras que te estas comprando ese producto, y estas pagando por 6 horas, en vez de por 7.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 07:23   #38
JuanGui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanGui

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hombre, también es lógico y previsible que se va a parar a comer, no? La única pega sería que te obliguen a una hora en concreto.

Nos jodió la tormenta de la tarde. Yo me quedé con ganas de más, pero bueno, me encantó la rodada; poca gente, pocos accidentes, buen ambiente, … Eso sí, 20cv más no me hubieran venido mal.


JuanGui está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 11:09   #39
sinpat
Todocircuitero oficial

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanGui675 Ver post
Hombre, también es lógico y previsible que se va a parar a comer, no? La única pega sería que te obliguen a una hora en concreto.

Nos jodió la tormenta de la tarde. Yo me quedé con ganas de más, pero bueno, me encantó la rodada; poca gente, pocos accidentes, buen ambiente, … Eso sí, 20cv más no me hubieran venido mal.



cuando es pista abierta no es logico que cierren el circuito para comer, cada uno para y entra cuando quiere, descansas, comes o haces lo que quieras.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 22:32   #40
satanas
Todocircuitero oficial

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 150
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buenas yo estoy completamente de acuerdo con sinpat yo compro una cosa que se me ofrece con unos orarios y unas planificaciones tanto de circuito como mios de viaje y hospedaje y que luego veo que no se respeta el orario que es lo contratado con el organizador .Respecto alo de parar para comer en una pista abierta yo suelo estar en muchas rodadas de este tipo y cada uno come cuando quiere no cuando se te impone . Espero que con el tiempo estas cosas no pasen por que ami me cuesta mucho dinero mantener este deporte que tanto nos apasiona y no estan las cosas como para perder clientes creo yo .
satanas está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 23:10   #41
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Efectivamente,en la info de su web pone horario de 10 a 17h e incluso en el brefing dijeron" teneis 7 horas para rodar"....lo cual no es cierto.Es tan sencillo como poner las cosas claras...sin engaños.
De todas formas a mi no me afectó,ya que rodé 20 minutos tan solo a primera hora porque tuve averia mecánica
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2012, 06:36   #42
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Hombre...yo lo que veo sin querer malmeter ni nada,que si sumas los problemas de la otra rdd con el briefing,esta con los horarios y el tema de cobrar mas de lo anunciado...pues es para pensarse lo de rodar con ellos otra vez...
suzu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motorland 23-6-12 superbikeracing!!! BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 4 06-jun-2012 08:36
Almería 13-5-12 SUPERBIKERACING!!! BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 11 15-may-2012 04:13
Calafat 12-5-12 SUPERBIKERACING!!! BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 1 08-may-2012 10:38
Cheste 29-4-12 SUPERBIKERACING!!! BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 38 04-may-2012 14:17
Circuito Motorland de Aragon 22-4-12 SUPERBIKERACING!!! BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 0 12-mar-2012 09:04


Etiquetas
motorland, superbikeracing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09.

Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com