![]() |
Atencion !
Esta es la lista para beneficiarnos del descuento por grupos, cualquiera que quiera entrar en el que se ponga en contacto conmigo. El nombre del grupo como siempre es DIABLO FIBER Uno mas se une a la lista 1. Qmasda ------------------------------ Medios ------------------------------------ Confirmado 2. Lauffer -------------------------------- Medios ------------------------------------- Confirmado 3. ErPaquito ---------------------------- Medios ------------------------------------- Confirmado 4. Cesar Pardal ----------------------- Medios -------------------------------------- Confirmado 5. jlgarcia -------------------------------- Lentos --------------------------------------- Pagado 6. ?? |
Q pena no coincidir, yo voy este sabado..... Otra vez sera
|
Cita:
Yo que te iba a fundir en la recta de atras... ;) |
Que tal va el tema del grupo?, alguno mas que se anime?
|
El grupo esta cerrado y la rodada completa ;)
|
Nuestra rodada del próximo sábado 11 de julio está completa, pero tenemos varios clientes del grupo AVANZADO que no pueden asistir y les gustaría traspasar sus plazas.
Si estáis interesados en asistir a esta rodada en el grupo AVANZADO o conocéis a alguien que pudiera estarlo, no dudéis en comentarlo. Es es único día de fin de semana con plazas disponibles previo al campeonato de España que se celebrará en este mismo circuito los días 25 y 26 de julio. Ideal para preparar la carrera! Podéis hacer la inscripción directamente en la web: www.tfracing.es/calendario.php Ante cualquier duda o problema, podéis contactar con nosotros en info@tfracing.es Un saludo y buen fin de semana! :like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |