![]() |
pa ya que vamos :)
|
Plazas para el grupo avanzado (medios) agotadas disponibles aun el los grupos de Experto e iniciación
Vssss |
apuntado estoy jejeje alli nos vemos :birras
|
Apuntado!!! Con ganas de probar Motorland con la Apri, que he ido con la R6, la Bandit del viejo y al fin con la RSV!!!
|
hola!
¿Cuántas tandas son? |
Cita:
|
Cita:
|
4 de Burgos vamos pa alla!!!!
|
Y como alojamiento el mismo precio que la rodada, para quienes vayais a hacer noche:
100 € por apartamento y día, con una capacidad de 4-5 personas y con todo esto: Parking, garage, climatización, wi-fi, desayuno y muy cerca de la pista pues estamos a tan solo 12 minutos, (15km). Podeis llamarme al 678 71 58 84 y teneis mas info aquí: http://www.apartamentoslaseras.com/ |
Ultimas 20 plazas para los grupos de Experto e Iniciacion
Nuevo precio: 120€ para pilotos con seguro anual 140€ para pilitos sin seguro Mas informacion en info@Rodadasencircuito.es 608691471 608584524 www.rodadasencircuito.es |
Alojamiento Acañiz
Para todos aquellos que aun no dispongáis de alojamiento para el fin de semana del 11 de Agosto en Alcañiz os dejo esta info.
Precios especiales para foreros y asistentes a nuestra rodada del día 11 de Agosto en Alcañiz http://www.mequedo.es |
Yo tambien voy para alla!
|
Bueno, según nos ha comentado el organizador la rodada está completa, no quedan plazas.
Pasadlo muy bien chavales :) |
Si alguno de los que esta apuntado por lo que sea no puede asistir yo me quedo su plaza. Que acabo de llamar y me dicen que esta todo completo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |