![]() |
Sí es tokico es la bomba palajajajajaja
|
Tu piltrafilla no me hables de feos que con dos horas de nacido tuviste que aprender a andar porque nadie te quería coger en brazos.:parto:parto
|
eso eso, piltrafilla de las narices.
|
si, si, feo pero con cojones suficientes como para plantaros cara a los dos :parto:parto:parto:parto
ademas que coño me estais contando vosotros que teneis prohibida la entrada al zoo por si os confunden los visitantes y se piensan que se han escapado los monos de la jaula..... :parto:parto:parto:parto:parto por cierto, cabronassos, os pongo fotos de la ultima rodada que me quedaron pendientes de enviaros; http://img812.imageshack.us/img812/8193/49789114.jpg http://img231.imageshack.us/img231/2295/75020556.png |
Cita:
|
A gabirr qué está falto.... por qué a mi me dan por todos lados jajaja
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
De las dos
|
Cita:
|
mañana dia perfecto para la practica de conduccion deportiva sobre motorbike into del circuit :gayer
|
utilizaremos el trazado nº 2, para los que os estreneis en este circuito en mi firma se puede ver este trazado
|
Bueno pues a los que veniis al circuito de huelva este domingo, me llevare el cartel del foro para así podernos poner todos juntos ok.
|
Cita:
vsss |
yo llegare sobre las 8:30 cogere sitio
|
Cita:
|
yo ya estoy en el padock jejejejjeej deseando de que pase el tiempo pa acostarme y levantarme mañana
|
Disfrutad vosotros que podéis mamoncetes :birras:birras que lo paséis bien
|
Gracias Jose, date una vueltecilla por allí si puedes :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si nos vemos :birras:birras |
Rinty en que box estas?
Zashin tío hay más días que ollas, ya pasaremos un día como el.de jerez, aquel día que estuviste 1 hora en la pista gastando gasofa y nosotros asustaos pensando que te habias talegao y lo que te habias es quedao sin gasolina jajajajajajaja |
ahora mismo estoy en el 7 pero por lo visto hasta que no llegue la chica que se encarga no saben ni cuales ni cuantos abrira. Estoy a la espera de que los abran.
Vsss |
al final estoy en el 9, que parece que los otros no los abren
vsss |
Joe, que dia más guapo pasemos ayer :plata. Me alegro de haber conocido a Dapol, Bruja, Jacomoto y a volver a saludar a Gabirr, lo mejor del dia sin duda las vueltecitas que me dí con Dapol :babas lastimas de que entre que la goma me estaba avisando y que estaba uno molio de todo el día, no queria buscar la caida:cabeza.
Vsss |
Compi ya he puesto la cronica.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |