Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   MONTEBLANCO 5 Octubre, Curso y Rodada con SRS desde 55€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/monteblanco-5-octubre-curso-y-rodada-con-srs-desde-55-a-28005/)

bar chico 06-oct-2013 23:56

Cita:

Originalmente publicado por RobermasteR (Post 419938)
HOLA CHAVALES !

BUENO ...... pues lo digo sin enrrollarme mucho , Soy Rober de huelva , ayer rode en esta rodada .... bueno ... solo me dio tiempo a rodar una vuelta y media .... tras mi caida sacaron la bandera roja (sintiendolo mucho para los otros pilotos)

ayer fue un mal dia para muchos de los nuestros , éramos un grupo grande de 20 amigos y a casi todos nos paso algo. varias caidas ......
quien estuviera ayer en el circuito en todas las tandas eran caidas y caidas.

solo tengo que deciros que hemos decidido no tocar mas este circuito , y concienciar a todos los moteros no ir mas por muy barato que sea , al final sale caro , merece mas la pena pagar algo mas por un circuito de calidad, y no por esta chapuza de circuito.

bacheado , parcheado , pianos de coches ( tipo tejas ) pintados tanto los pianos como las lineas con pintiura barata de ninguna calidad y porsupuesto no antideslizante .

ayer me rompi el perone y dos esginces de tobillo gigantes. y porsupuesto el semejante destrozo de la moto . ( que es lo menos importante pero como el dinero cuesta ganarlo , NOS DUELE ) y claro ... si fuera novato os diria que fue la inexperiencia me llevo a ello.
pero estoy harto de rodar y se cuando es por culpa mia o no . era la 2º vuelta de la 1º tanda , llevando calentadores y todo la moto al tocar la pintura del piano interior .... bese el suelo.

os deseo unas felices futuras rodadas y que NO sean en monteblanco hasta que lo adapten para motos

MONTEBLANCO JAMAS !

Bueno robermaster primero decirte que te recuperes de las lesiones y despues decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario sobre este circuito yo llevo tres años entrando en el y para mi es un circuito muy chulo y divertido por lo tanto lo recomiendo 100 X 100 de echo hoy han venido unos cuantos colegas de ecija y han quedado encantados y sobre las caidas en todos los circuito las hay. Yo creo que deverias de haber tenido en cuenta lo que dice jacomoto de que la pista estaba limpia y el organisador lo tenia que preveer tanbiem en fin que te mejores y a darle pronto al mango un saludo

toberas 08-oct-2013 08:16

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 420041)
Lo primero @RobermasteR espero que te recuperes pronto compañero,al igual que todos los compañeros que cayeron ayer que fueron bastantes creo...yo tambien toque suelo pero por un fallo mio al abrir gas en la 1 de izquierdas en la primera chicane,,en la 4 tanda...coincido con ustedes en lo de los pianos,esta prohibido pisarlos,pero para mi es la unica pega que tiene el circuito,por lo demas ni esta tan mal el asfalto,ni tan parcheado ni tan bacheado,,hay que tener en cuenta tambien la semana entera de agua que hemos pasado y la pista estaba muy limpia de goma,hablando con jaco lo estubimos comentando,,en fin para mi un buen dia,aunque pegue un buen talegon la moto salio casi intacta y pude seguir rodando aunque hoy me duele todo,,,otro pellizquito al crono y bajando...carlosmu,bluebuell,jaco,gabir,barchico,r obert un placer veros de nuevo,,toberas y josef estube buscsndo un rato pero no os encontre...gracias a superbikeracingschool por el transcurso de la rodada...:bye

Que tal RobermasteR?
Tio el Sábado era mi primera vez en este circuito, además iba solo y entre los nervios y el intentar aprenderme el circuito me encerré en el box al lado de la moto y me pasé el día entero memorizando el trazado!!!
El Domingo ya más despejado y con menos pajas mentales si tuve la suerte de conocer a compañeros del foro.
A ver si la próxima vez que coincidamos salgo en tu busca y captura :bang:bang

Pd: espero que la caída que tuviste no quedase en nada y te veamos pronto dándole gass!!

Pd2: fíjate si soy paquete pilotando que yo no noté siquiera la diferencia de grip entre el sábado y el domingo, a pesar de que todo el mundo lo comentaba por boxes jajajaja.
Alguna ventaja tiene que tener ser paquetillo jajaja.:parto:parto:parto

Un saludo

RobermasteR 08-oct-2013 10:41

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 420486)
Que tal RobermasteR?
Tio el Sábado era mi primera vez en este circuito, además iba solo y entre los nervios y el intentar aprenderme el circuito me encerré en el box al lado de la moto y me pasé el día entero memorizando el trazado!!!
El Domingo ya más despejado y con menos pajas mentales si tuve la suerte de conocer a compañeros del foro.
A ver si la próxima vez que coincidamos salgo en tu busca y captura :bang:bang

Pd: espero que la caída que tuviste no quedase en nada y te veamos pronto dándole gass!!

Pd2: fíjate si soy paquete pilotando que yo no noté siquiera la diferencia de grip entre el sábado y el domingo, a pesar de que todo el mundo lo comentaba por boxes jajajaja.
Alguna ventaja tiene que tener ser paquetillo jajaja.:parto:parto:parto

Un saludo

JAJAJAJAJA, eso poco a poco, ya le irás cogiendo el rollo, el problema es probar el jamón y después pasarte al lomito.
de todas maneras a mi me queda un tiempo para entrar otra vez, por el tema de el peroné y sobre todo arreglo de la máquina, que estoy en paro , pero bueno, ya se ara algo

Le voy a dar un curro a la moto cuando pueda cogerla q se va a CAGA!!!!! Jajaja

Por cierto TOBERAS ya nos veremos Jajajajjajajajajjaja

Abrazos y besos para todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.