![]() |
Cita:
|
Que envidia me dais, tengo la moto en ca paquito jeje, a ver si me soluciona algunos problemillas, y amenazo volver para dar gas pronto
|
Moteblanco 25 de Mayo.
Cita:
Saludos, nos vemos. Jose #30. |
Re: Moteblanco 25 de Mayo.
Un día perfecto sin incidentes que reseñar, la verdad que el circuito de Monteblanco es muy divertido además de poco conocido por los aficionados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
No te pierdes ni una.................:birras :bye
|
Otro más en casita, no había rodado antes en monteblanco y sin duda una gozada, nos vemos pronto
|
Monteblanco 25 de Mayo
Cita:
Jose #30. |
Cita:
1 placer tener a cardoso y tu do su ekipo en monteblanco, con gente asi da gusto ir a currar, volver siempre q kerais y para lo q sea,las puertas estaran siempre abiertas,por cierto 1 dia estupendo en todos los sentidos.saludos asta la proxima |
Cita:
|
Monteblanco 25 de Mayo
Cita:
Un saludo. Jose #30. |
Cita:
|
tanto la organizacion como los comisarios de pista un 10...no fue mi mejor dia..la primera tanda me la perdi por problemas con la varilla del cambio,,la segunda rode poco a causa de la bandera roja y en la tercera cambie neumaticos y coji la moto del tiron sin calentadores ni nada y aunque no iba rapido me fui al suelo en la 1 curva de izquierdas en la primera chicane....la cuarta rode dos vueltas tras intentar enderezar la barra del semimanillar y la estribera y en la 5 sali a quitarme los miedos y baje mi crono a 1:58 y eso ya me cambio la cara....repito fue un mal dia para mi pero tanto j.luis cardoso y su equipo y sobre todo los comisarios que me auxiliaron fenomenal..,,nos bemos en la proxima seguro.:bye.
|
Re: Monteblanco 25 de Mayo
@Ridertieso me alegro que estés bien tio, no vemos pronto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |