Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Monteblanco 25 de Mayo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/monteblanco-25-mayo-24530/)

jacomoto 23-may-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 381362)
A ti ya te pillaremos después de... que vas aborrecer la presa jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo pongo la fecha, rodada de portimao en agosto en la terraza de mi apartamento, yo pongo el vino y no del pingo 12 :parto

carlosmu 24-may-2013 22:31

Que envidia me dais, tengo la moto en ca paquito jeje, a ver si me soluciona algunos problemillas, y amenazo volver para dar gas pronto

Cardoso School 25-may-2013 06:44

Moteblanco 25 de Mayo.

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 381940)
Que envidia me dais, tengo la moto en ca paquito jeje, a ver si me soluciona algunos problemillas, y amenazo volver para dar gas pronto

Hola Carlos buenos días, te estaremos esperando para la siguiente.

Saludos, nos vemos.

Jose #30.

GabiRR 25-may-2013 18:35

Re: Moteblanco 25 de Mayo.

Un día perfecto sin incidentes que reseñar, la verdad que el circuito de Monteblanco es muy divertido además de poco conocido por los aficionados.

frazar 25-may-2013 19:45

No te pierdes ni una.................:birras :bye

cano r1 25-may-2013 20:47

Otro más en casita, no había rodado antes en monteblanco y sin duda una gozada, nos vemos pronto

Cardoso School 25-may-2013 23:28

Monteblanco 25 de Mayo

Cita:

Originalmente publicado por cano r1 (Post 382142)
Otro más en casita, no había rodado antes en monteblanco y sin duda una gozada, nos vemos pronto

Gracias Cano, ha sido un día muy bueno en el que nos hemos divertido muchísimo. Me alegro de que te haya gustado el trazado. Haremos mas cosas allí, la verdad es que da gusto trabajar allí. Saludos.

Jose #30.

daniGalleta 26-may-2013 01:12

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 382194)
Gracias Cano, ha sido un día muy bueno en el que nos hemos divertido muchísimo. Me alegro de que te haya gustado el trazado. Haremos mas cosas allí, la verdad es que da gusto trabajar allí. Saludos.

Jose #30.

1 placer tener a cardoso y tu do su ekipo en monteblanco, con gente asi da gusto ir a currar, volver siempre q kerais y para lo q sea,las puertas estaran siempre abiertas,por cierto 1 dia estupendo en todos los sentidos.saludos asta la proxima

jacomoto 26-may-2013 10:46

Cita:

Originalmente publicado por daniGalleta (Post 382205)
1 placer tener a cardoso y tu do su ekipo en monteblanco, con gente asi da gusto ir a currar, volver siempre q kerais y para lo q sea,las puertas estaran siempre abiertas,por cierto 1 dia estupendo en todos los sentidos.saludos asta la proxima

Marika :parto

Cardoso School 26-may-2013 11:49

Monteblanco 25 de Mayo

Cita:

Originalmente publicado por daniGalleta (Post 382205)

Gracias a ti Dani, el placer ha sido una vez mas nuestro. Como siempre el trato y la profesionalidad de 10. Todo lo hacéis fácil. Haremos muchas mas cosas con vosotros, puedes tenerlo claro.

Un saludo.

Jose #30.

daniGalleta 26-may-2013 21:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 382235)
Marika :parto

Ehhhh! Siempre salta un cojo :parto tu lo q tienes q ace es no tene tanta prisa x irtee, y no m agas el caballito q te piyee :parto:parto

rider tiesso 27-may-2013 11:41

tanto la organizacion como los comisarios de pista un 10...no fue mi mejor dia..la primera tanda me la perdi por problemas con la varilla del cambio,,la segunda rode poco a causa de la bandera roja y en la tercera cambie neumaticos y coji la moto del tiron sin calentadores ni nada y aunque no iba rapido me fui al suelo en la 1 curva de izquierdas en la primera chicane....la cuarta rode dos vueltas tras intentar enderezar la barra del semimanillar y la estribera y en la 5 sali a quitarme los miedos y baje mi crono a 1:58 y eso ya me cambio la cara....repito fue un mal dia para mi pero tanto j.luis cardoso y su equipo y sobre todo los comisarios que me auxiliaron fenomenal..,,nos bemos en la proxima seguro.:bye.

GabiRR 27-may-2013 14:16

Re: Monteblanco 25 de Mayo

@Ridertieso me alegro que estés bien tio, no vemos pronto.

jacomoto 27-may-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por daniGalleta (Post 382423)
Ehhhh! Siempre salta un cojo :parto tu lo q tienes q ace es no tene tanta prisa x irtee, y no m agas el caballito q te piyee :parto:parto

Yoooo caballitooooos, para nada, ese no era yo, ademas sin pruebas no hay delito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.