|
|
24-jul-2012, 11:20
|
|
Organizador
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Sabado 11 de Agosto Albacete, pista libre
Hola a tod@s, después de un magnifico día en motorland, continuamos el próximo Sábado 11 de Agosto en Albacete. Os dejo información del evento:
-11 de Agosto, circuito de Albacete.
-Pista libre continua.(Inscripciones a partir de las 9h, horario de pista de 10h a 18h.)
-Todos los servicios habituales: Boxes, monitores, servicio de neumáticos, fotografía, etc...
-Pilotos federados o con seguro: 99€. Pilotos sin federar:119€(el seguro se paga en el circuito)
OFERTA NEUMÁTICOS CONTINENTAL MAS RODADA!!! 120/180=299€ Y 120/190=309€ RALLADO O SLICK
Mas info e inscripciones en: www.zmracing.es o por teléfono al 699999688(Tomas)
Nos vemos en pista
Editado por Suko en 24-jul-2012 a las 12:31
|
|
|
24-jul-2012, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 2007
Agradecimientos: 0
|
Allí estaré!!!quien va del foro??
|
|
|
25-jul-2012, 13:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
por allí estaremos unos cuantos
|
|
|
25-jul-2012, 20:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete
Un saludo.
26-jul-2012, 20:30
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete
Un saludo.
|
Cuando llegues a la inscripción solicita un monitor, pregunta por Lorca o Dani.
Recordaros que el crono también será gratis!
|
|
|
27-jul-2012, 00:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 2007
|
Cita:
Buenas.
Un saludo.
|
Si quieres le decimos que nos dejen un box solo para paquetes jajaja.Yo fui con monitor en Cartagena y se agradece un montón aquí lo haré también.
|
|
|
25-jul-2012, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6
Le han dado las gracias 0 veces
|
habran premios para los mas rapidos??jejej
|
26-jul-2012, 20:27
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por danilos
habran premios para los mas rapidos??jejej
|
Rodada gratis al tiempo mas rapido!!!!
|
|
|
27-jul-2012, 02:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Agradecimientos: 1
|
a mi tambien me gustaria ir, como va, pista abierta todo el rato y vas entrando y saliendo a placer?
no va la werb donde me puedo inscribir? un saludo
|
|
|
27-jul-2012, 06:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Buenas.
Pues ciertamente me planteo esta rodada como una rodada para apedender y conocer más la moto, es decir mejorar, sobre todo por el hecho de no ir con ningún conocido, ya que al final, en este caso sólo piensas que si en pasarle (siempre con seguridad y nunca haciéndolo a toda cosata, por supuesto), que si cogerle rueda y luego en box el cachondeo  , y no me paro a pensar que hago bien, mal, como mejorar la postura, la trazada...
Tambíen es cierto que no tengo mucha experiencia en circuito, he entrado 4 veces, de las cuales 3 (1 curso en el Jarama, Jerez y Jarama) con una SV650S y la última en Los Arcos con la R6R.
Por todo esto, me parece una buena idea lo de solicitar un monitor.
Por otro lado, ¿sabéis la posibilidad de dormir en el box la noche anterior? ¿la moto la dejaría en el carro o se puede quedar en un box cerrado? Es que estoy plantándome la idea de ir el día anterior, viernes, para no darme el madrugón.
Bueno, como dije no voy con ningún conocido, pero siempre está bien conocer a más gente e intercambiar experiencias. Cómo son vuestras motos, así me doy una vuelta por boxes y os saludo.
Un saludo.
Editado por kike_000 en 27-jul-2012 a las 06:38
|
|
|
27-jul-2012, 14:24
|
|
Organizador
|
Cita:
Buenas.
Pues ciertamente me planteo esta rodada como una rodada para apedender y conocer más la moto, es decir mejorar, sobre todo por el hecho de no ir con ningún conocido, ya que al final, en este caso sólo piensas que si en pasarle (siempre con seguridad y nunca haciéndolo a toda cosata, por supuesto), que si cogerle rueda y luego en box el cachondeo  , y no me paro a pensar que hago bien, mal, como mejorar la postura, la trazada...
Tambíen es cierto que no tengo mucha experiencia en circuito, he entrado 4 veces, de las cuales 3 (1 curso en el Jarama, Jerez y Jarama) con una SV650S y la última en Los Arcos con la R6R.
Por todo esto, me parece una buena idea lo de solicitar un monitor.
Por otro lado, ¿sabéis la posibilidad de dormir en el box la noche anterior? ¿la moto la dejaría en el carro o se puede quedar en un box cerrado? Es que estoy plantándome la idea de ir el día anterior, viernes, para no darme el madrugón.
Bueno, como dije no voy con ningún conocido, pero siempre está bien conocer a más gente e intercambiar experiencias. Cómo son vuestras motos, así me doy una vuelta por boxes y os saludo.
Un saludo.
|
Hola @ kike_000, el monitor solicítalo en la inscripción, te ayudaremos en todo lo posible para que mejores tu "pilotaje".
Respecto al tema de hacer noche en el circuito, si que podrás dormir dentro de un box. La moto la puedes meter en el mismo box en el que estés. No hay ningún problema.
|
|
|
01-ago-2012, 09:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ZMR
Hola @ kike_000, el monitor solicítalo en la inscripción, te ayudaremos en todo lo posible para que mejores tu "pilotaje".
Respecto al tema de hacer noche en el circuito, si que podrás dormir dentro de un box. La moto la puedes meter en el mismo box en el que estés. No hay ningún problema.
|
Hola.
Para hacer noche allí, ¿Me pongo en contacto con el circuito o con presentarme es suficiente?
Un saludo.
02-ago-2012, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Hola.
Para hacer noche allí, ¿Me pongo en contacto con el circuito o con presentarme es suficiente?
Un saludo.
|
Con presentarte en el circuito es suficiente, nunca ponen problema en Albacete
|
|
|
27-jul-2012, 14:05
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
a mi tambien me gustaria ir, como va, pista abierta todo el rato y vas entrando y saliendo a placer?
no va la werb donde me puedo inscribir? un saludo
|
Hola @ juantxinz, a lo largo del día hemos tenido problemas con el servidor, ya puedes inscribirte a través de la pagina web.
Como bien dices, el día de la rodada podrás entrar y salir a pista cuando te parezca oportuno.
Un saludo
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|