Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Michelin Power Days - Temporada 2014 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/michelin-power-days-temporada-2014-a-34256/)

polvandik 27-jun-2014 22:06

Hola Luis,

El 14 de Septiembre rodare con vosotros en Alcañiz, y puede que me interese el servicio de fotografía, pero tengo algunas dudas.

Cuantas fotos se reciben en caso de comprar todas?
Se pueden ver antes de decidir si comprarlas o no? O hay que pagar por adelantado?
Como dais las fotos? (cd, email,,...) De que calidad son?
Quien hace las fotos? Supongo que uno o varios fotógrafos profesionales, no?

Gracias. Un saludo

TMSR 29-jun-2014 23:46

Hola te respondo tus preguntas:

-Se reciben un minimo de 8 fotos.
-Puedes pedir las muestras despues del evento, pero no podemos asegura que las tengas , ya que la prioridad es para quien las contrata conjuntamente con la inscripcion, ya que llevan un distintivo para ello.
-Las fotos se envian por mail en un archivo.
-De alta calidad , quitadas por un fotografo profesional y piloto a la vez.

Nos vemos en Aragon.

#TMSR

Juma_21 16-jul-2014 23:11

Como esta el nivel de ocupacion para Aragon???

TMSR 17-jul-2014 10:25

Hola Aragon esta al 60%.

#TMSR

cyccbr 24-jul-2014 14:34

Hola. Tengo un amigo que ja pillado los neumáticos para Cheste en STR racing Store y le han dicho que no quedan vales de rodada !!!! ¿eso es verdad?

TMSR 25-jul-2014 09:44

Hola

Nosotros somos organizadores , desconocemos si tienen o no ,bien es verdad que al comprar 1 juego de neumatcoa de la promocion va unido a la tarjeta para rodar.

Si lo consideras pregunta en ottro taller o distribuidor.

Saludos.

Juma_21 28-jul-2014 09:52

Una duda que tengo. Según vaya pasando el día iréis recolocando a la gente en el nivel que realmente les corresponde? Se podrá solicitar el cambio de grupo? O como lo hacéis para los que no hemos contratado vuestro sistema de cronometraje, ya que llevamos nuestros lap timers. Gracias.

TMSR 28-jul-2014 11:51

Buenos dias

Nosotros recomendamos contratar el cronometraje , cuyo coste son 10 € ,ya que asi haremos los grupos en función de los tiempos realizados , ganando mucha seguridad en pista al no mezclar pilotos rápidos con lentos y viceversa, y asi rodar con pilotos de tu nivel que te permitirá evolucionar y mejorar tu conduccion.

Aunque muchos teneis lap timer , operativamente no podemos ir preguntando 1 a 1 el tiempo en el que rodais por lo cual los participantes que no contraten este servicio no podrán solicitar cambios de grupo.

Espero haber aclarado tus dudas.

Nos vemos en el circuito.

#TMSR

Juma_21 28-jul-2014 12:49

Si queda claro. Pero en ese caso, seguís poniendo en peligro a los pilotos, por que no se les da la posibilidad de solicitar un cambio si no es pagando. No digo que vayáis preguntando uno a uno (seria una locura para vosotros), seria como en cualquier otra tanda, el propio participante va a la organización a decir ruedo en "x" y no correspondo a este grupo y vosotros realizáis el cambio oportuno. Pero OK vosotros ponéis las normas.

Nos veremos allí, saludos.

TMSR 28-jul-2014 23:14

Buenas noches

Creo que no me he explicado bien , la seguridad de todos los participantes es nuestra prioridad , por ello en la primera tanda el cronometraje se lo ponemos a todos, lo hayan contratado o no , y ahi hacemos un primer filtro muy importante.

Lo que pasa es que en la primera tanda muchas veces que es la primera toma de contacto con la pista y los tiempos no son los reales de cada uno, y si los grupos estan completos es mas complicado en las siguentes tandas realizar cambios de grupo necesarios para seguir equlibrando los grupos en los tiempos, ya que al final hay que mover a 2 pilotos, y sino tienen contratado el cronometraje no podemos comprobarlo a todos.

Con esta explicacion espero que entiendas que nos prima la seguridad , en vez de lo economico , ya que alquilar un tranponder en cualquier circuito , el precio esta entre 30 - 50 € , y en este caso son 10 € , para que asi lo contrate el mayor numero de pilotos y podamos seguir haciendo movimientos de grupo durante toda la jornada cuando nos lo solicitais, mejorando la seguridad y que tu te encuentres a gusto.

Espero que la contratacion o no del cronometraje no sea el impedimento , para que disfrutes de un buen dia y todo ello unido al gran esfuerzo economico que realiza Michelin para que puedas rodar en un circuito mundialista por solo 37 € con el seguro incluido , por comprar unos neumaticos para tu moto que necesitabas.

Nos vemos en el circuito.

#TMSR

Juma_21 29-jul-2014 09:35

Cita:

Originalmente publicado por TMSR (Post 501059)
Buenas noches

Creo que no me he explicado bien , la seguridad de todos los participantes es nuestra prioridad , por ello en la primera tanda el cronometraje se lo ponemos a todos, lo hayan contratado o no , y ahi hacemos un primer filtro muy importante.

Lo que pasa es que en la primera tanda muchas veces que es la primera toma de contacto con la pista y los tiempos no son los reales de cada uno, y si los grupos estan completos es mas complicado en las siguentes tandas realizar cambios de grupo necesarios para seguir equlibrando los grupos en los tiempos, ya que al final hay que mover a 2 pilotos, y sino tienen contratado el cronometraje no podemos comprobarlo a todos.

Con esta explicacion espero que entiendas que nos prima la seguridad , en vez de lo economico , ya que alquilar un tranponder en cualquier circuito , el precio esta entre 30 - 50 € , y en este caso son 10 € , para que asi lo contrate el mayor numero de pilotos y podamos seguir haciendo movimientos de grupo durante toda la jornada cuando nos lo solicitais, mejorando la seguridad y que tu te encuentres a gusto.

Espero que la contratacion o no del cronometraje no sea el impedimento , para que disfrutes de un buen dia y todo ello unido al gran esfuerzo economico que realiza Michelin para que puedas rodar en un circuito mundialista por solo 37 € con el seguro incluido , por comprar unos neumaticos para tu moto que necesitabas.

Nos vemos en el circuito.
#TMSR




Ok! Con la anterior explicación y la información de vuestra web se entiende otra cosa y me tenia un poco preocupado xq ya sabemos que la gente se apunta a niveles mas altos de lo que deberia y esto a veces supone un problema, pero ahora si queda claro que si hay una posibilidad de cambio de grupo.

Nos vemos por el circuit, saludos!

AM33 06-ago-2014 18:45

Michelin Pilot Power3
 
Buenas a todos,

Una pregunta, acabo de encargar un juego de Michelin Pilot Power3 en mi taller de confianza para que te den la tarjeta para la inscripción hay que comprar los neumáticos en un distribuidor oficial o enviaran la tarjeta junto con los neumáticos al taller donde los voy a montar?

Saludos.

julipupi 06-ago-2014 19:57

Buenas

Pues otro que se a apuntao a la rodada de motorland!!!

Es mi primera vez en este circuito y espero cojer rueda de alguno de vosotros.
nos vemos en pista!!
GASSSSSSS!!!

TMSR 07-ago-2014 10:29

Buenos dias

Tu taller al pedir el juego de neumaticos tiene que solicitar que le envien la tarjeta con el codigo para que realices la inscripcion, y el pago lo mas rapido posible ya que el nivel de ocupacion es alto.

Nos vemos en el circuito.

#TMSR


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com