|
17-abr-2011, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
podrias traer a la rodada a tu amiga del avatar? seguro que me acuerdo mas de su cara que de la tuya   
disfruta en alcarras, es un circuito dificil y de echarle un par par ir rapido
|
Se lo comento y te digo.. aunque seguro que te acuerdas mas de mi, que de ella, un tio tan feo como yo, no se olvida facilmente....          arto   
Lo de Alcarras iremos poquito a poco y sin prisas, que las prisas no son biuenas,  aunque no se yo, si el tiempo nos va a respetar....  
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
|
Claro, y yo mientras miro como vaca mirando al tren nooo...          arto  
Disfrutar en los arcos, yo me ire con los catalanes, haber que tal se me da.
|
|
|
18-abr-2011, 13:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Todavia estas a tiempo de cambiar de dia
el jueves hara bueno en navarra, el finde malo en lleida
olethunder si llega prontito pregunta por miguel angel y dile que eres del grupo de ibon, es un tio de 1,80 un poco fuerte y con algo de tripita.
supongo que para no perder la costumbre nosotros llegaremos tarde, seguro qeu no nos da tiempo a llegar al briefing
vamos en una renault traffic blanca del curro y como trabajamos en www.disfrazbilbao.com nos vereis llegar sin problema ya que tiene un payaso gigante a cada lado
|
|
|
18-abr-2011, 15:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
olethunder si llega prontito pregunta por miguel angel y dile que eres del grupo de ibon, es un tio de 1,80 un poco fuerte y con algo de tripita.
supongo que para no perder la costumbre nosotros llegaremos tarde, seguro qeu no nos da tiempo a llegar al briefing
vamos en una renault traffic blanca del curro y como trabajamos en www.disfrazbilbao.com nos vereis llegar sin problema ya que tiene un payaso gigante a cada lado 
|
Vale, yo espero llegar sobre las 9 o así... esperemos que el tiempo nos respete...
Lo de la furgoneta será dificil no verla...  
|
|
|
26-abr-2011, 10:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
|
Pues al final cayo Alcarrass...  y el dia de cine, llegamos el domingo a la tarde pa ver el circuito y madre de dios como caia agua, ademas no me gusto, por lo menos visto desde fuera... eso si, al dia siguiente la pista estaba seca quitando algunos tramos pero pa la segunda tercera tanda, ya estaba todo seco y unos 20 graditos a ratos con sol y ratos no.. el circuito me encanto, de dentro es otra cosa, lo unico que no me gusto es que no tiene escapatorias y las Dunlop por la grava no agarran nada...     me sali a final de recta, que bueno, susto pero se podia controlar, pero me sali en la bajada de izquierdas a mas de 150 a la grava y madre dios reze todo lo que se y creo que Gracias a eso, sali entero de alli, eso si, cambiar los gallumbos y vuelta otra vez.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|