![]() |
Cita:
Joder Gaby...que mala folla, el sábado me venía a güevo pero el domingo tengo un compromiso en Santander, hay carrera urbana de clásicas y ya tengo el plán http://www.mcpiston.com/subida.htm Pues nada, que todo vaya genial y otra vez será .:cabeza |
Ya no queda nada para rodar y parece que vamos a tener un tiempo espectacular.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...os-los-id31029 Cerca de 30º y solecito. Que mas se puede pedir? Animaros, que todavía nos quedan plazas libres. |
Cita:
|
¿Que tal fué el dia?Vaya dia que hizo...que pena que yo al final no pude ir:mad:
|
Cita:
De tiempo estuvo muy bien.... Ya me acorde de ti.. tengo ganas de coincidir en pista. Hay cosas que se podian mejorar.. pero como todo. La primera tanda de media hora como que no, es mejor una de 20 pa soltarte y poner todo en su sitio, pero bueno nos amoldamos como pudimos.... El año que viene unos amigos organizan una en Alcañiz y vamos una buena tropa si te interesa me dices te paso los detalles y pa alli nos vamos. |
Coincido contigo. Las 2 primeras tandas de 30 minutos me descojonaron para todo el día... Por lo demás bien organizado. Fué un día grande.
Un saludo. |
Cita:
Me alegro que fuera bien la jornada.¿Cuando es esa de Alcañiz? se puede mirar,aunque falta mucho.Tranqui,que esta temporada que viene coincidimos en alguna fijo,y si no ya haremos coincidir. |
Cita:
Es complicado organizar a gusto de todos, pero lo tendremos en cuenta para las siguientes rodadas que hagamos en Los Arcos. Espero que pasaseis un buen día. Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |