![]() |
Cita:
No me acuerdo de las juntas de Pau.. perdona pero soy muy joven pa eso... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto Y el tiempo pos ya nos contaras, aunque siendo semana santa y pa no perder la costumbre puede que llueva.... :gayer:gayer:gayer:gayer pero que es eso pa un meaplayas como tu.... |
Cita:
p.d. el agua va bien para las setas, pero no va nada bien ni para ir a mear playas ni para rodar en circuito...:plata:plata |
jue se que qeuda una semana pero si lo se no miro la prevision...
que mieditooooooooo:confused: |
Puede ser que contéis con mi grata presencia.... A ver que me dice bea y a ver si lo puedo cuadrar todo
|
Cita:
|
Me ha confirmado Bea que tengo plaza asi que comienzo las negociaciones y a ver si se aclara un poco el tiempo
|
Cita:
|
Cita:
|
Vaya pandilla de cobardes traidores asi k a entrenar de estrangis k pasa ay caquitas para el dia 21 y todos a entrenar, igual os va dar yo seguir´fiel a la sidra (asturiana )
De los otros meaplayas me esperaba cualquer cosa pero de ti Kruzky no me esperaba esa traicion, de todas formas te recomiendo k vaya praticando el infado de los neumaticos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Nos vemooooos! A ver si no llueve....:god:god
|
lo del tiempo va a ser una loteria en cada sitio que miras pone una cosa...
:cabeza |
yo si me da tiempo y quedan plazas estare :bye
|
Cita:
Joer este año no tengo ni mono de rodar, vuelvo a poner la Negrita de calle y a disfrutar de los paseos domingueros |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |