Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

kruzky 09-abr-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363362)
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada.
Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo.


Un saludo

Mucho ánimo y paciencia, como te dice portu intenta repasar lo que paso para que puedas sacar conclusiones

Mieres 09-abr-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363362)
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada.
Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo.


Un saludo

-Hola Davar,espero que te reuperes pronto al 100%,ya sabes ·sin hacer nada" durante un mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas.

--Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!.

davar 10-abr-2013 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 363689)
-Hola Davar,espero que te reuperes pronto al 100%,ya sabes ·sin hacer nada" durante un mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas.

--Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!.



En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.


Saludos.

txan 10-abr-2013 12:34

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
 
Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363861)
En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.


Saludos.

Pues de presiones ivas bien, porque yo llevaba exactamente las mismas presiones en las mismas ruedas y ni medio susto. Es mas, goce bastante para lo frio que estaba el asfalto.

Un saludo y me alegro de que estes bien, yo el año pasado me rompi 2 metacarpos (en los arcos tambien) de la mano y casi 3 meses...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

nick 10-abr-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 363198)
Hola buenas !! Pues miden muchisimo los videos de la gopro para subirlos con mi conexion superlenta .... haber si los bajo de calidad y se los paso a un colega para que los suba vale? Haber que puedo hacer y te comento algo .
Saludos !!

ok..gracias

Mieres 11-abr-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363861)
En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.


Saludos.

--Perfecto.Pues por ahí no había motivos para tu extraña caída.En estos casos lo mejor es volver a subirse a la moto lo más rápido posible para quitarte el mal rollo sicologico.

--Sau2 y ¡¡¡¡¡ánimo y recupérate pronto!!!!

--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com