![]() |
Gasssssssss
|
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Vamos que ya no queda nada!!!
A mi mañana me entregan el carenado, al final deprisa y corriendo como siempre... Haber qtal a quedado...mañana intentare montarlo entero y a poner pegatas que toca... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
no le pongas muchas que te vamos a quitar todas guarda algunassssss!!!!:parto:parto:parto:colleja ahora toca sperar que no llueva:god:god
|
Cita:
Yo creo que libraremos... y si no pues de tetracitas a Los Arcos.... :-))))) Vamosss vamosssss.... 2 diassssss.... |
espero que libremos :lol:lol:lol:lol
|
que nerviossssss,
mi primera vez en los arcos portaros bien ehhhhhhhhh???? |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Que ganas que ganas!!!! Que no va a llover, ya vereis...(toco madera) http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/zy5yqy5u.jpg Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Vamoss vamosss...
Un parentesis.. hace buenoo, rodamos y despues que siga lo malo.... :plata:plata:plata |
|
Joder q nervios!!!tenemos q librar,q ya estamos....
|
Hay unas web que pone lluvia ligera todo el dia y otras que pone solo por la tarde .... despues de mirar mas de 10 paginas no saco nada en claro .... parece que va a haber emocion hasta el ultimo instante !!!
|
Esperar a mañana.. y casi seguro que lo que ponga mañana sera.. Yo por eso no cojo estas fechas XD meses esperando y que luego te llueva.. me paso una vez y lleve tal decepcion.., si te pasa en verano mala suerte.. pero en estas fechas.. por estas zonas.. ufff
A ver si puedo pasar a veros algunos xd |
Yo este mes e rodado en los arcos dos días y los dos ponía que llovía y al final ha salido el sol, con nubes pero sin llover, para el sábado quizá dan mas posibilidades pero toca confiar en el micro-clima de los arcos jejeje
|
Cita:
Moto cargada y listo para rodarrrrrrr |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |