LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING a LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING - Página 16 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2013, 21:17   #211
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gentey buen ambiente
efo1972 está desconectado  
Anterior 31-mar-2013, 22:54   #212
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Un dia estupendo..a partir del medio dia mas o menos,que fué cuando se pudo empezar a rodar.Un placer haber coincidido con foreros ,y eso que me dejé un montón sin conocer.Ya habrá mas ocasiones.Un 10 para mieres que siempre estaba dispuesto a lo que hiciera falta.
nick está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 01:49   #213
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gentey buen ambiente
+1000

Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y @txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el

Un saludo para todos y muchas gracias @Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,

Deseando la proxima!!
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 13:24   #214
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
+1000

Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y @txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el

Un saludo para todos y muchas gracias @Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,

Deseando la proxima!!
Jaja!!
Yo tampoco sabia que eras tu...
No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento...

Me imjine que ivais juntos, porque parecia que ivais de pique...jajaja!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 14:58   #215
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Jaja!!
Yo tampoco sabia que eras tu...
No hechamos risas ni nada subiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento...

Me imjine que ivais juntos, porque parecia que ivais de pique...jajaja!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Jajaja,si portu que se pica hasta con su sombra yo no era el que llevaba el golf yo era el copi, y ya comentamos que el skodita se defendia bien eh jaja, la proxima te saludare,
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 16:36   #216
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Jaja!!
Yo tampoco sabia que eras tu...
No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento...

Me imjine que ivais juntos, porque parecia que ivais de pique...jajaja!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...

De efo y de los del golf ya les di lo suyo en la pista...
__________________
Portu está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 16:42   #217
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...

De efo y de los del golf ya les di lo suyo en la pista...
Jojojojo!!

Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!!

En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo...
En que tiempos anduvisteis?
Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal...
Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 20:36   #218
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.


--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas

--Salu2


__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
Anterior 01-abr-2013, 20:50   #219
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.


--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas

--Salu2


Bueno en casa siempre me han enseñado que de buen nacido es ser agradecido y de brasa nada, me encanta oir a gente que me puede ayudar a mejorar mi pilotaje y en general a gente que me aporta cosas buenas y la explicacion sobre como coger el curvon fue larga pero muy precisa y te corte por que tenia que salir a y echar gasolina si no alli te tengo todavia dandome explicaciones que entre la pregunta de como coger el curvon la pregunta de prsiones y estado de neumaticos casi no te deje en paz

A lo dicho GRACIAS se que es tu "trabajo" si y pagamos por algo pero solo con mieres racing encuentro ese "extra" y es muy de agradecer por que para rodar sin aprender ruedo en la calle .

Un saludo Javi nos vemos pronto espero
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 20:53   #220
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...

De efo y de los del golf ya les di lo suyo en la pista...
SI si excusas..a cuanto quieres que suba la furgo la autovia a 120? jajaja mira que me gusta ESA furgo y odio los petroleros pero creo que con el golf con 170 burros poco podias hacer lleno o vacio Y eso que a los del golf les diste los suyo... al del cortacesped no lo se pero al otro le decias que lo ibas a doblar y bla bla bla... pues todavia estoy esperando que el colarte en la bajada y aparecer a final de circuito no cuenta
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 21:00   #221
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Jojojojo!!

Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!!

En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo...
En que tiempos anduvisteis?
Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal...
Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No tengo recuerdo de coincidir en pista...estabas en azules? yo iba con una 929 de serie excecto latiguillos y cola leovinci, y lo mas bajo 2:08 con trafico, no consegui hacer una sola vuelta sin trafico pero no lo considero malo ya que es un trazado excepto la bajada no me gusta nada lo tengo atragantadisiiimo, no se no me gusta...y tambien ya que es mi "primera" vez en los arcos como quien dice ya que el 7 de julio me cai en la primera tanda en la entrada a meta y el segundo dia no en octubre tuve problemas mecanicos en la 2ª tanda todal.. que la unica rodada "completa" fue esta.
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 22:33   #222
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 602
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

hola a todos!!!
primero gracias a mieres por todo y segundo os cuento:
mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute
no me senti comodo en todo el día y me vi super torpe, a ver la siguiente....
pacopil está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 22:45   #223
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.


--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas

--Salu2


Si si... muy agradecido, intentaba pillar todo, pero era mucha informacion de golpe, eso si, me quedo claro, que los vascos estamos colgaos, a donde vas con los semimanillares asi, y la horquilla casi la sacas por debajo... artoar to

Puse en practica lo de la 3 marcha y bastante mejor...



Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
hola a todos!!!
primero gracias a mieres por todo y segundo os cuento:
mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute
no me senti comodo en todo el día y me vi super torpe, a ver la siguiente....

Normal que no te sientas comodo si hay capullos que te van tirando conos en la trazadaa.... arto
__________________
Portu está desconectado  
Anterior 01-abr-2013, 22:51   #224
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Jaja

Quien fue el del cono?
Flipe al verlo...
Tambien vi una pieza roja en la ultima curva antes de recta de meta y en la ultima tanda, a un chico que tenia una r1 negra mate con carenados de circuito delante mio se le volo una pieza de unos 25cm, en la bajada de la curva larga a izquierdas...

Yo tambien dar las gracias a @Mieres por solucionarme lo de la suspen y por darme el consejo de "en los baches no desaceleres, acelera y paras por encima..." . En su momento me hizo gracia, pero tenia razon el, y baje hasta tiempo...y el consejo de las frenadas....

Si esque soy un paqueton...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ALCARRAS con MIERES RACING...23 de MARZO Mieres Anuncios de Rodadas 26 18-mar-2013 13:44
LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro Mieres Anuncios de Rodadas 91 18-ago-2012 13:02
Kotarr 26 de marzo con mieres-racing Mariajo Anuncios de Rodadas 15 30-mar-2011 12:31
KOTAR 6 de Marzo Con MIERES-RACING Mariajo Anuncios de Rodadas 35 05-mar-2011 23:15
KOTARR..6-7 MARZO con MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 34 24-feb-2010 13:43


Etiquetas
arcos, los, marzo, mieres, racing


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49.

LOS ARCOS  30  de MARZO con MIERES RACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com