Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los Arcos, 15 de Septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-15-septiembre-16591/)

kruzky 11-sep-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 266920)
Yo el sábado estaré allí jejejejeje

Si te apetece pregúntale a Gori por el Box de los moterosnavarros y nos saludamos, en que grupo ruedas??

pablo_pillarno 11-sep-2012 22:07

yo tambien voy este sabado desde Asturias....por alli nos veremos....

kruzky 11-sep-2012 22:41

Cita:

Originalmente publicado por pablo_pillarno (Post 267056)
yo tambien voy este sabado desde Asturias....por alli nos veremos....

Pues lo mismo que al compañero, por allí estaremos

Gabi_Santander 12-sep-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 266989)
Si te apetece pregúntale a Gori por el Box de los moterosnavarros y nos saludamos, en que grupo ruedas??

Gracias:birras, yo voy con el grupo de santander, somos unos cuantos amigos:birras. Me he apuntado en avanzado, a ver que tal me va;), ya he rodado varias veces en iniciados y creo que estoy listo para pasar a medios:birras. Llevo una RC8 con una pegatina de un perro en los laterales que pone GABI, no va a ser dificil identificarme:gayer

kruzky 12-sep-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Gabi_Santander (Post 267392)
Gracias:birras, yo voy con el grupo de santander, somos unos cuantos amigos:birras. Me he apuntado en avanzado, a ver que tal me va;), ya he rodado varias veces en iniciados y creo que estoy listo para pasar a medios:birras. Llevo una RC8 con una pegatina de un perro en los laterales que pone GABI, no va a ser dificil identificarme:gayer

Ok, pues por allí nos vemos

Ghostrider84 12-sep-2012 23:03

Os veremos por ahí compis!
Con esa ktm será fácil reconocerte, no se suelen ver muchas...

Gabi_Santander 17-sep-2012 17:21

Solo decir, que la organización de Racing100 es de un 10:birras, yo desde luego lo tengo clarísimo y con el tema de los trasponders, mejor todavia!!!!:birras.

Enhorabuena y muchísimas gracias a Racing100 ha sido un día increible:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

jgrac 17-sep-2012 17:34

Es la quinta vez que voy a Los Arcos y la verdad es que este finde con Racing100 la mejor de todas con diferencia. Un 10 para Racing100.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.