Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-11-agosto-con-mieres-racing-145-seguro-14160/)

jorgeda 26-jun-2012 23:23

Nada javi lo he hablado con la contraria y no creo que pueda ir.

Arnaiz 27-jun-2012 05:32

uno mas que va!;)

greenpower 27-jun-2012 06:58

Mieres!!!! te mandado mail y privado en otro foro pero no me contestas....te voy a dar eh... Yo tambien voy el 11 de agosto a los arcos, asi que mandame lo que sea necesareo para pagarte YA!!!!!!...Un saludo.

PD:Compartire carro con Arnaiz.....:cama:cama:cama:cama:cama

Portu 27-jun-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 237166)
uno mas que va!;)

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer

Passion 28-jun-2012 11:52

Yo tambien voy con un amigo

KRIEGER 28-jun-2012 15:04

Buenas Javi,

acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López)

Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-)

Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto

Portu 28-jun-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por KRIEGER (Post 237823)
Buenas Javi,

acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López)

Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-)

Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto

Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras

greenpower 29-jun-2012 02:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 237997)
Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras

Mas vale que sea esto......
http://www.400kilometros.com/wp-cont.../sfzapigor.gif
:plata:plata:plata:plata

KRIEGER 29-jun-2012 16:02

Mieres, has visto mi mail de ayer???

KRIEGER 01-jul-2012 11:21

PLAZA PAGADA.

NOS VEMOS EL 11 :birras :birras

Portu 01-jul-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por KRIEGER (Post 238641)
PLAZA PAGADA.

NOS VEMOS EL 11 :birras :birras

Ahi Nacho a topeeee.....

efo1972 02-jul-2012 20:33

buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja

Mieres 02-jul-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 239069)
buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja

--Porfa,pásame un correo a jslbms@yahoo.es con tus datos,nombre,dni y nivel para rodar.

--Salu2

efo1972 04-jul-2012 10:32

Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto

Portu 04-jul-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 239957)
Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto

Estan las ruedas como pa andar dandolas por ahi.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

De donde eres???

efo1972 04-jul-2012 12:22

de legazpia?y tu?

Portu 04-jul-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 240001)
de legazpia?y tu?

De renteria...

efo1972 04-jul-2012 13:21

no vemos alli gero arte:birras

Mieres 04-jul-2012 20:26

--Para esta rodada,volverá a pasar como el 7 de julio,que hoy aún he recibido varias llamadas pidiendo plazas,¡¡uff!!

--Quedan muy pocas plazas ya:plata:plata:plata:plata

--Salu2

Mieres 11-jul-2012 18:38

--¡¡¡¡¡¡¡Completooo!!!!!!!!

greenpower 14-jul-2012 09:13

Bueno bueno, ya esta el cupo lleno....jejejeje.... a ver si no nos achicharramos del calor y todo sale bien!!!! Que ganas tengo ya y eso que todavia faltan semanas...... Asi os conocere a los que vayais.
Un saludo!!! Y gracias por todo Javi eres un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARGINAL STREET 28-jul-2012 10:24

Cita:

Originalmente publicado por greenpower (Post 244464)
Bueno bueno, ya esta el cupo lleno....jejejeje.... a ver si no nos achicharramos del calor y todo sale bien!!!! Que ganas tengo ya y eso que todavia faltan semanas...... Asi os conocere a los que vayais.
Un saludo!!! Y gracias por todo Javi eres un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pido tu culito y despues el de arnaiz.....:gayer

osmapa 31-jul-2012 21:00

arcos

Vamos q vais a tener presente a el mayor profesional en neumaticos jejjejeje ,,,,,,javi hablamos la semana antes ok ?? Para concretar horarios y demas,,,sobre el miercoles,,,

Arnaiz 31-jul-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por MARGINAL STREET (Post 250563)

pfffff...paso!

Portu 31-jul-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por MARGINAL STREET (Post 250563)

Con los dos no vas a poder... ya te cojo yo el de Arnaiz un rato... :-)))))

Arnaiz 01-ago-2012 05:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 251911)
Con los dos no vas a poder... ya te cojo yo el de Arnaiz un rato... :-)))))

eso....

...es lo mas bonito que me han dicho nunca!:kiss

osmapa 07-ago-2012 23:43

arcos

vamos q no qeda na!!!!jjajajja,,,llevaremos algunos neumaticos usados a un buen precio para quien quiera resevar sus gomas de calle y poder apretar sin temor a recalentamientos,,no os jugueis vuestra amada moto por pocos euros,,,,,solo tocar el suelo ronda los 1000e minimo,,,

Portu 08-ago-2012 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 252007)
eso....

...es lo mas bonito que me han dicho nunca!:kiss

Tranquilo tontorron ya queda poco pa nuestro reencuentro.... :-))))))

greenpower 08-ago-2012 09:56

Que miedo me das Arnaiz!!!! no me hagas la trece catorce que te veo contandome que vas a por tabaco y te piras con Portu a pasar noche en complejo hotelero cercano....que me tienes que regresar a casa mamona!!!!!

Passion 08-ago-2012 12:46

Que ganas!!!!!

Arnaiz 08-ago-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por greenpower (Post 255051)
Que miedo me das Arnaiz!!!! no me hagas la trece catorce que te veo contandome que vas a por tabaco y te piras con Portu a pasar noche en complejo hotelero cercano....que me tienes que regresar a casa mamona!!!!!

y tu quien eres?:lol

osmapa 08-ago-2012 23:23

arcos

vamos galan q se estas dentro de la rodada,,,,jajajjajaja !!!ponte cerca de box de asistencia neumaticos q vas a aprender de lo lindo,,

GP RACER --POWER ONE-PIRELLI SBK NUEVOS,,,,,,,OFERTON EN ARCOS,,

Rogi 09-ago-2012 23:02

Que poquito queda yaaa!!!!!! jejejeje

Portu 09-ago-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 255727)
Que poquito queda yaaa!!!!!! jejejeje

Venga que nos vemos en nada.. eso si venir desde las cataluñas tela lo tuyo... pero bueno, intentaremos no defraudaros......

Por lo menos comeremos bien y rico ricooo...

Mieres 10-ago-2012 01:17

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 255350)

GP RACER --POWER ONE-PIRELLI SBK NUEVOS,,,,,,,OFERTON EN ARCOS,,

----Tenemos el MEJOR SERVICIO DE NEUMATICOS

http://www.neumaticosmotoval.com/spa/

greenpower 10-ago-2012 07:11

A los que vengais de fuera...CUIDADITO EN LAS CARRETERAS!!!! lo importante es que podais venir enteritos, con la mayor cantidad de puntos del carnet posibles y sin percances!!!!! Nos vemos mañana!!!!!

Passion 12-ago-2012 11:24

Valla calor!!!!! Jejjej eso si me lo pase genial, nos vemos el 25 en alcarras

Portu 12-ago-2012 11:46

Yo todavia estoy en Los Arcos... :-)))) de terracitas, esto ya es vicio... :-)))))))))))

Passion 12-ago-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 256334)
Yo todavia estoy en Los Arcos... :-)))) de terracitas, esto ya es vicio... :-)))))))))))

muchooooo vicio jejejej

Mieres 12-ago-2012 15:24

--Un grandisimo día en Los Arcos,¡¡¡graciassssssssss a tod@s vosotr@s!!!!:god:god:god:god:god:god:god

--No era fácil gestionar un día con 120 motos en pista y 62º de temperatura del asfalto,pero lo habeis salvado con un "mísero" 3% de caídas y 1 sólo parte:god:god:god:god:leche:leche:ovacion:ovacion: ovacion:plata:plata

--Estaríais hasta los mismísimos de aguantarme primero en el briffing y después en el pit cuando salíais a pista,pero para mí vuestra integridad es lo primero y por eso intento ser muy,muy pesado para que vuestra concentación sea máxima y volveis a casa con una sonrisa,o esteis aún de terracitas por Los Arcos:birras:birras:birras:parto:parto:parto

--De verdad que mi más sinceras gracias para vosotros,así dá gusto organizar rodadas.

--Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.