![]() |
|
Yo voy, guardame un sitio pa mi Mieres... :ovacion
:birras |
mieres, esto va viento en popa, cuando las cosas se hacen bien suelen funcionar, me alegro un moton.
El 1 de agosto es mi cumple, 40 tacos, no estaría mal pegarme unas tumbaditas y folll.... a unos cuantos para evitar la depresión de los 40 jajajajajajajaj. |
Cita:
--Ya te queda poco para alcanzarme,ja,ja,ja. --Salu2 a la family |
--Haber si lo aclaro,a día de hoy los que sacan un gran beneficio son los que tengan pensado rodar en Kotarr que como digo es la base de todo.
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada de Kotarr y un descuento de 40€ en el resto de circuitos. --Por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada: -En la 1ª se recuperan 40€, -En la 2ª otros 40€ -En la 3ª empieza lo bueno,ya que se recuperan los 20€ que faltaban del bono,y 20€ ya son descuento puro,estos y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros. --Es decir que en 3 rodadas teneis amortizado el coste de abonarse. --El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal. --El maximo de abonados será de 50 porque la base de todo es Kotarr y casi llenaríamos con los 50. --Salu2 |
Cita:
--Frenar,Girar.Acelerar,tiene frenadas acojonantes y fuertes aceleraciones en tramos muy cortos,será un circuito de piloto,sólo con pensar en algunas frenadas a moto inclinada ya acojona,ja,ja,ja. --Salu2 http://prem0.hiboox.com/images/0210/...dae9c4e192.jpg |
--Visto así http://www.circuitodenavarra.com/cir...cipal=circuito es la hostia y la paella sencillamente una pasada.
--Salu2 |
Si que parece divertido, :babas, como en la web del circuito se ve todo tan virtual no me hacía una idea, (siempre son buenos los comentarios) la curva 5 con el doble ángulo parece interminable...creo merecerá la pena ir, además para los del noroeste es un poquito más que ir a Madrid...:birras
|
Cita:
|
Habra hacer lo posible por ir a pillar notas y reglajes... que el siguiente mes...
|
Cita:
|
Cita:
|
tiene buena pinta jeje
|
que buena va a ser esta,por cierto que caro el puto circuito.claro como es nuevo jaja.salu2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |