|
|
13-ene-2010, 14:59
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JCS666
Aqui El circuito.
Está claro que será mas parecido a Albacete que a Kotarr.
|
--Jose,tecnicamente será un calco de Kotar,Jarama o Cartagena.
--Frenar,Girar.Acelerar,tiene frenadas acojonantes y fuertes aceleraciones en tramos muy cortos,será un circuito de piloto,sólo con pensar en algunas frenadas a moto inclinada ya acojona,ja,ja,ja.
--Salu2
|
|
|
13-ene-2010, 15:10
|
|
Organizador
|
--Visto así http://www.circuitodenavarra.com/cir...cipal=circuito es la hostia y la paella sencillamente una pasada.
--Salu2
|
|
|
13-ene-2010, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si que parece divertido,  , como en la web del circuito se ve todo tan virtual no me hacía una idea, (siempre son buenos los comentarios) la curva 5 con el doble ángulo parece interminable...creo merecerá la pena ir, además para los del noroeste es un poquito más que ir a Madrid...
|
|
|
13-ene-2010, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Premoto 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
mieres, esto va viento en popa, cuando las cosas se hacen bien suelen funcionar, me alegro un moton.
El 1 de agosto es mi cumple, 40 tacos, no estaría mal pegarme unas tumbaditas y folll.... a unos cuantos para evitar la depresión de los 40 jajajajajajajaj.
|
|
|
13-ene-2010, 14:50
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por +erre
mieres, esto va viento en popa, cuando las cosas se hacen bien suelen funcionar, me alegro un moton.
El 1 de agosto es mi cumple, 40 tacos, no estaría mal pegarme unas tumbaditas y folll.... a unos cuantos para evitar la depresión de los 40 jajajajajajajaj.
|
--Hola Angel.el 2tmr fué un ejemplo para todos.
--Ya te queda poco para alcanzarme,ja,ja,ja.
--Salu2 a la family
|
|
|
13-ene-2010, 14:54
|
|
Organizador
|
--Haber si lo aclaro,a día de hoy los que sacan un gran beneficio son los que tengan pensado rodar en Kotarr que como digo es la base de todo.
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada de Kotarr y un descuento de 40€ en el resto de circuitos.
--Por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada:
-En la 1ª se recuperan 40€,
-En la 2ª otros 40€
-En la 3ª empieza lo bueno,ya que se recuperan los 20€ que faltaban del bono,y 20€ ya son descuento puro,estos y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--Es decir que en 3 rodadas teneis amortizado el coste de abonarse.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--El maximo de abonados será de 50 porque la base de todo es Kotarr y casi llenaríamos con los 50.
--Salu2
|
|
|
13-ene-2010, 21:22
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Haber si lo aclaro,a día de hoy los que sacan un gran beneficio son los que tengan pensado rodar en Kotarr que como digo es la base de todo.
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada de Kotarr y un descuento de 40€ en el resto de circuitos.
--Por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada:
-En la 1ª se recuperan 40€,
-En la 2ª otros 40€
-En la 3ª empieza lo bueno,ya que se recuperan los 20€ que faltaban del bono,y 20€ ya son descuento puro,estos y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--Es decir que en 3 rodadas teneis amortizado el coste de abonarse.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--El maximo de abonados será de 50 porque la base de todo es Kotarr y casi llenaríamos con los 50.
--Salu2
|
Vale, pero la forma de pago es lo que no me has aclarado expresamente, aunque deduzco que para ser abonado solo hay una forma: pagando 100€ previamente, y que luego amortizaras de la forma que dices ;-P
|
|
|
13-ene-2010, 18:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 ´09
|
Habra hacer lo posible por ir a pillar notas y reglajes... que el siguiente mes...
|
|
17-ene-2010, 11:36
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
tiene buena pinta jeje
17-ene-2010, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Le han dado las gracias 3 veces
|
que buena va a ser esta,por cierto que caro el puto circuito.claro como es nuevo jaja.salu2
|
|
|
17-ene-2010, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR1000K6
La han dado las gracias una vez
|
Tiene una pinta alucinante,me lo pensare¡¡
|
18-ene-2010, 10:44
|
|
Organizador
|
Cita:
Originalmente publicado por marco cbr
que buena va a ser esta,por cierto que caro el puto circuito.claro como es nuevo jaja.salu2
|
--Como todos los grandes circuitos en los que estan metidas las administraciones.
--Salu2
Cita:
Originalmente publicado por Xispas
Tiene una pinta alucinante,me lo pensare¡¡
|
--Soy de tu misma opinión,creo que va a ser la hostia y al no ser tan extremadamente rápido como Alcañiz no se destrozarán los neumaticos y me parece bastante más divertido.
--Salu2
|
|
|
19-ene-2010, 14:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 1
|
Asfalto nuevo, suelo limpio, trazado nuevo, etc, etc, va a ser un gran día. Creo que nos va a saber a poco.
|
|
|
20-ene-2010, 17:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750 k8
|
no pasa nada por hacer los cuarenta, yo tengo 54 y ahi estamos haciendo lo que se puede, y las ganas de moto las mimas que cuando tenia 40 eso si un poco mas cansado ya no aguanto las 8 tandas en circuito
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|