Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel a Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2012, 09:16   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel



Ya está abierto el plazo de inscripción para esta singular prueba de resistencia que se celebrará el 26 de mayo. Forma tu equipo, selecciona la categoría (motos de -850cc o motos de +850cc) y participa en este cada vez más conocido evento (televisado por la TV nacional portuguesa RTP) que tiene lugar todos los años sobre el mundialista circuito luso de Estoril.

La prueba este año lleva la esponsorización y gestión de Neumáticos Motoval, que gracias a la experiencia adquirida, al esfuerzo y tesón demostrado durante estos años junto a muchos de vosotros, les ha llevado a recibir la confianza del Motor Clube Estoril para llevar las riendas y gestionar este año la trepidante prueba de resistencia que se organiza en el 'Circuito de Estoril', desde hace ya unos años y que atrae a participantes de diferentes países.

Es una prueba abierta a todo tipo de motos (sean de competición o de uso diario) donde participan personas de varias nacionalidades y niveles de conducción (siempre bajo el respeto a las normas y reglamento específico). Una oportunidad única para demostrar tu habilidad sobre la moto, el control, el trabajo en equipo y la precisión de marcar vuelta a vuelta los mejores cronos para conseguir la victoria.

Información e inscripciones en: http://www.neumaticosmotoval.com/rodadas

__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 11:41   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Yo estuve viendo los tiempos del año pasado y.....creo que me quedaré en casita,rodaré unas veces mas en estoril y cuando consiga acercarme,pues me apunto otro año.Para mi los tiempos que vi son desorvitados.No se si solo han puesto los mejores tiempos(me imagino)
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 12:36   #3
juaniner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juaniner

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Uf, q prueba mas guapa pa correrla!!!
Ademas, organizandola motoval es garantia de buen hacer!

Los tiempos tampoco me parecen pa tanto.

http://www.estoril500.com/index.php?...104&Itemid=219

Es verdad q los ganadores rodaron en 1:44!!!!!!
Pero los 4os rodaron en 1:54!!! Seguro que les salio todo de cara, pero es precisamente lo que tiene la resistencia, que no hace falta ser tan rapido.

Del 10 pa abajo, ya estan todos en 54 - 55, que es bastante asequible.

Pena que me pilla muy mal este año, pero pal proximo, lio a 2 colegas pa correrlo fijo!!!
juaniner está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 12:53   #4
CAFERES
Todocircuitero oficial

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

En las carreras de resistencia entran en juego muchas variables ademas de los tiempos. Si alguien tiene la oportunidad de participar le animo a que lo haga, si el equipo esta bien compenetrado va a ser una de las mejores experiencias vividas.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 13:06   #5
juaniner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juaniner

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

El problema es que de resistencia ni idea!!!
Asi que eso juega en mi contra, jeje.
Tendría que rodar en 50's pa compensar, jeje.

Pero ya que el año pasado pude probar con la velocidad pura, ahora me encantaría probar la resistencia (1 carrera al menos!!!!!!)
juaniner está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 16:08   #6
Motoval
Organizador
 
Avatar de Motoval

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cáceres
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juaniner Ver post
El problema es que de resistencia ni idea!!!
Asi que eso juega en mi contra, jeje.
Tendría que rodar en 50's pa compensar, jeje.

Pero ya que el año pasado pude probar con la velocidad pura, ahora me encantaría probar la resistencia (1 carrera al menos!!!!!!)
Venga que tu te llevas a todo el 'Frente Juantiero' de Equipo y los 50's bajos los clavas

Ya sabes, junta a tus amigos y ,.... a tu señora (impepinable) y al que le ronde la idea de bajarse del carro

No, ahora en serio, aunque es previsible equipos de bastante nivel, está claro que el que conoce el trazado y ha rodado en 50's medios, (y se me viene a la cabeza muchos de los que habéis estado en nuestras rodadas),,, tiene garantizada una jornada de alucine.
Motoval está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 16:10   #7
Motoval
Organizador
 
Avatar de Motoval

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cáceres
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
En las carreras de resistencia entran en juego muchas variables ademas de los tiempos. Si alguien tiene la oportunidad de participar le animo a que lo haga, si el equipo esta bien compenetrado va a ser una de las mejores experiencias vividas.
Este hombre sabe lo que se dice y creo que yo no lo hubiese expresado mejor.
Motoval está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 16:14   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

.........y yo sin equipo , ni nada , al final hago yo solo la carrera la asistencia y los bocadillos , veras que risa
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 16:32   #9
Motoval
Organizador
 
Avatar de Motoval

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cáceres
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues eso, una vez que tenemos el post abierto, damos comienzo con la...

CONVOCATORIA DE PERSONAL DISPUESTO A FORMAR EQUIPO

Así desde aqui mismo podeis forjar vuestras alianzas.

*tranquilo Victor, ya verás como te sale pareja, que por lo que yo se, hay mas gente como tu ahora mismo. (y no digo ná pero Juaniner está ahí a tu nivel mas o menos).

Editado por Motoval en 18-abr-2012 a las 16:35
Motoval está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 16:35   #10
Dariete
Todocircuitero oficial

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR125R & R1200S
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joder que carrera mas guapa! Se me han puesto los dientes larguisimos!

Tendre que ir alguna vez a Estoril a ver que tiempos hago para ver si el año que viene suena la flauta!
Dariete está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 16:58   #11
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Me lo guardo .. pero qué interesante.

A mí me es un poco igual los tiempos, lo importante creo que es un equipo en el que se esté bastante equilibrado y entrenamiento, mucho entrenamiento encima de la moto. Hay que pasarlo bien.

Puede que la temporada que viene pruebe suerte, o a la siguiente, muy buen post!!!!
Gabbercore está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 17:17   #12
goyoman
Todocircuitero oficial

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
.........y yo sin equipo , ni nada , al final hago yo solo la carrera la asistencia y los bocadillos , veras que risa
Sr. Gargüera, si usted no tiene equipo y asistencia es porque no quiere, , yo, no digo mas...

Ya conozco el trazado, y he rodado alli, la intendencia conmigo también está asegurada, así como mi dominio del idioma portugués.

En fin, por supuesto, la montura corre por su cuenta.

Un saludo de su pupilo.
goyoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 17:39   #13
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Un vídeo de la edición 2010, para ir poniendo los dientes largos

__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2012, 21:00   #14
akarpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de akarpa

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA T Max
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El problema está en el Reglamento, que estipula obligatoriamente no superar un porcentaje del mejor tiempo en entrenamientos. Como son 400 pavos, después de viajar a Estoril, que no te clasifiques sería una putada.
akarpa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
os llega un pakete de asturias toneti Presentaciones 26 16-dic-2011 12:04
Alguien sabe ?? , carrera de resistencia DAVIDMV Todocircuito 5 03-sep-2011 16:40
Haceis algo el 21 de mayo??? Mundial de resistencia androide34 Todocircuito 22 30-may-2011 20:57
Cualquier cosa, cualquier noticia. RAFASOTO Todocircuito 17 03-feb-2010 22:21


Etiquetas
carrera, cualquier, estoril500, llega, mayo, motoval, nivel, para, resistencia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com