![]() |
Cita:
La verdad es que es mucho muelle para mi peso, pero igual la pruebo antes en un circuito grande a ver que ta, y después si veo que voy mal mal, lo cambio, o que opinas? Porque si en un circuito tan revirado como kotarr fui agustisimo, en uno mas grande iré bien, no? Lo digo desde la ignorancia. Porque sino preguntarle a molina, que me sentí con la gsxr como si llevara 5 años con ella, y era mi primer día. Gracias por todo javi, como siempre súper atento con todo el mundo enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
--Salu2 |
|
Cita:
Yo estaba en el 4, aver si coincidimos ;) |
@Mieres lo mismo me paso el sábado que viene por donde Gus, dime la referencia del aceite que te liaste a decirme números y letras y como que no me llegaba la sangre jajaja.
Por cierto los muelles hacen falta también cambiarlos? El aceite del amortiguador trasero también??? |
Intentare ir para la siguiente
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Otro que se lo paso de pu..ta ma..dre..
carlitos al final solo te pude meter las arandelas.. mecaguenn la proxima te meto alguna pasadaa... jajajaaaaaaa |
Cita:
|
|
@Carlitos13 , yo estuve en el box 7, pero creo, y digo creo, que te pedí a ti el inflador para los neumáticos, puede ser que fueras tu?
enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
Por la pista creo que no coincidimos porque no recuerdo ni que me pasarás ni pasarte, estarías en otro circuito con el Portu jajaja |
Cita:
Que he leido que portu estubo tocando tu moto quitandole unas arandelas, no? Pues hoy he caido que alli portu me dijo que tenia que tocar la moto de alguien, y me fije que moto estuvo toqueteando porque estaba a pelotas, y hoy me he dicho, (despues de leer que te tenia que tocar la moto)a que era este el carlitos? Si me llego a dar cuenta que eras tu por supuesto que iria a presentarme, lo primero que hice nada mas llegar fue buscar a molina, que en persona tampoco le conocia. A ver si coincidimos alguna otra vez... Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
yo tambien me lo pase como un enano , me alegro que te haya venido bien mi rueda , como sigas asi me vas a tener que dar tu la proxima vez jajajjaja . y a los que dudan , dicen que es un circuito pequeño , que para una 1000 no vale etc... etc .... que vayan porque van a aprender en 1 dia mas que en 10 en un circuito grande . y mas con el equipo MIERES RACING que se vuelcan completamente con los asistentes . para mi ... un dia 10 y un ambiente maravilloso . encantado de haberte conocido @txan. un saludo a todos :birras:birras |
Cita:
se va a enterar el 19. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |