![]() |
Una pequeña duda que tenemos, hay seguro de lluvia incluido???
Esperemos que no haya que tirar de él..... Un saludo. |
Cita:
y se te dará otra (sin contar seguro). para otra fecha. saludos Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 |
|
Me gustaría ir desde Madrid pero no quiero ir solito :gayer:gayer Alguien se anima? :bye
|
Cita:
Saludos |
|
que día, que compañía,que todo!!!en está hemos puesto todos nuestros recursos disponibles y la verdad a merecido la pena, el resto lo ponen los participantes del evento.
una pequeña muestra cortesía vídeos sabino. sólo se tiene que ver como se trabaja al servicio del participante en este video. en breve los vídeos del curso y alguno más, tenemos asta trios jajaj ya vereis. 35vídeos no digo más!!!! me espera una semana complicada pero merecer la pena verse cada uno con su video editado y personalizado. saludos |
Lo pasamos muy muy bien... No se si fue por no rodar desde marzo en circuito pero me costó mucho hacerme a la moto. Gracias a todo el equipo que nos ayudo muchísimo en la puesta a punto de nuestras maquinas. Increíble lo que cambio la moto de la primera a la ultima tanda.
La pena es que yo me quede sin video :-( Bueno pa otra vez será, jejejeje |
Cita:
Muchas gracias por confiar en nosotros!!! Intentamos que salga todo lo mejor posible y ponemos todo el empeño en ello. Me alegro que mejoraras y pudieras finalmente "hacerte" a ella, es importantísimo tener una buena puesta a punto. Lo del video a los del curso los grabamos al 100x100, ya que creemos que es una gran “herramienta” para saber por donde se tiene que mejorar para la siguiente en base a las explicaciones de los monitores, a las tandas si nos queda espacio en las tarjetas también realizamos grabaciones aleatorias, como a Isi que a salido de pm el tío!!!! Para la siguiente te garantizo que tendrás el tuyo, siempre hace ilusión verse. Saludos |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |