Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   KOTARR SABADO 20 de ABRIL,¡¡¡¡¡CURSO y Tandas!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-sabado-20-abril-curso-y-tandas-22370/)

Mieres 13-mar-2013 20:27

--Estamos seguros de no defraudar vuestra confianza,una vez mäs,¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSS A TOD@SSSSSS!!!!!!!!!

---¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPLETOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlitos13 13-mar-2013 21:56

Javi que te tengo que hacer el ingreso!!
La hostia que cabeza tengo....mañana sin falta

Mieres 13-mar-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 351060)
Javi que te tengo que hacer el ingreso!!
La hostia que cabeza tengo....mañana sin falta

--Tranqui hombre,que las reservas tienen su plaza segura.

--Salu2

Ober 01-abr-2013 21:40

COMPLETO??

Ya esta el grupo echo?, no se puede apuntar mas gente?

Mieres 01-abr-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Ober (Post 359337)
COMPLETO??

Ya esta el grupo echo?, no se puede apuntar mas gente?

--Hola Ober,ya está complerto el curso{3x15 motos} y los libres.Por eso tendremos el 1 de mayo para que puedan asistir quienes se han quedado sin plaza para el 20.

--Salu2

Ober 02-abr-2013 21:49

Mala fecha para mi pero muchas Gracias por todo compañero !!, nos veremos en otra no tardandoooo
Vsss
:birras:birras:birras:plata

dani_rs 05-abr-2013 11:10

Que ganas de que llegue!!! :birras

Mieres 06-abr-2013 01:20

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 361132)
Que ganas de que llegue!!! :birras

--Ya no queda nada:plas:plas:plas:plas:plas:plas

--Salu2

Mieres 13-abr-2013 21:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
--Horarios Curso y tandas Libres Kotarr 20 Abril:

dani_rs 22-abr-2013 08:47

Menuda pasada de día.... increible, Mieres y su equipo perfectos como siempre, el día ha estado fenomenal....para todo el que sigue criticando el circuito porque es pequeño o no es rápido....que lo pruebe....porque es brutal....tecnica se hace a tope, y sin grandes riesgos....perfecto para pulir errores, que en una pista rápida pueden conllevar un hostión.

Saludos!

Carlitos13 22-abr-2013 12:57

Yo me estoy acordando de vosotros desde ayer, por vuestra culpa tengo las agujetas que tengo en las piernas jajaja.

Cuando me pasen las fotos Mieres te las cuelgo y te comento un par de detalles que tengo en la cabeza ;)

Que grandes sois!
Posi menos pero tiene el arte concentrao jajajaja

Mieres 23-abr-2013 18:47

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 368474)
Menuda pasada de día.... increible, Mieres y su equipo perfectos como siempre, el día ha estado fenomenal....para todo el que sigue criticando el circuito porque es pequeño o no es rápido....que lo pruebe....porque es brutal....tecnica se hace a tope, y sin grandes riesgos....perfecto para pulir errores, que en una pista rápida pueden conllevar un hostión.

Saludos!

Dani,esa es la filosofía que intentamos inculcar de cara a los gandes circuitos,Kotarr es un circito por el que deberían de pasar muuuuchos para perfeccionar su pilotaje.
--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 368569)
Yo me estoy acordando de vosotros desde ayer, por vuestra culpa tengo las agujetas que tengo en las piernas jajaja.

Cuando me pasen las fotos Mieres te las cuelgo y te comento un par de detalles que tengo en la cabeza ;)

Que grandes sois!
Posi menos pero tiene el arte concentrao jajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
--Cuelga las fotos en el foro y comentamos cosas que se puedan corregir.
--Y los que SÍ sois muy grandes sois todos vosotros:god:god:god:god:god:god:god:god:god nosotros estamos en las rodadas para currar por y para vosotros.:birras
--Salu2

Mieres 23-abr-2013 19:56

****Fotos oficiales Kotarr 20 de Abril****

Ya están disponibles las fotos de la rodada del 20 de Abril en el circuito de Kotarr. Despliega el menu de nuestra web para buscar las fotos de la rodada.

Las fotos de tu rodada
(Si no os aparece la rodada refrescar la página pulsando F5)

Verás que el PDF no viene organizado por dorsales, viene solo organizado por niveles, así que si has cambiado de nivel tendrás que mirar en el nivel que te corresponda.

Promoción especial!!!!
Por 10 euros más os llevaréis una composición-poster en formato digital como esta:

Ampliar esta imagen.

Solo se mandan las fotos en las que aparezcáis en primer plano.

¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a pedido@foto-moto.es indicando el día de la rodada, número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.

Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).

OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.
Si mandais a nuestra dirección de email el justificante del ingreso las tendréis mucho antes.

OPCION B: Fotos en CD.
Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (5 euros + 25 euros del pack de fotos=30 euros).
Dependiendo de correos, en 5 días aprox.

Espero que os gusten.

http://mieresracing.foroactivo.com/t...de-abril#68040

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.