Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   KOTARR..6-7 MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-6-7-marzo-con-mieres-racing-1647/)

diegop 06-ene-2010 15:25

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19551)
--Ja,ja,ja,de alguna manera hay que premiar a los "fieles",ja,ja.He tenido gente con 6-8 rodadas este año.
--De momento,quienes van a poder aprovecharse,serán los que rueden en Kotarr,ya que podrán "amortizarlo" muy rápido.
--Las 1ª y 2ª x 125€,la 3ª x 105€ y a partir de aquí todas a 85€ ,creo que el ahorro merece la pena para quienes van ha hacer varias rodadas,incluyendo Kotarr.
--Salu2

estas diciendo que seria:

125, 105 y 85

y eso sin contar las ofertas por hacer los findes completos:leche

:god:god:god:god

Mieres 06-ene-2010 15:51

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19558)
mieres , explica lo del abono porque tengo intencion de hacer algunas contigo siempre que las fechas me cuadren

****************TEMPORADA 2010**************

--Tarifa abono temporada 2010..............100€

--Los abonados tendrán las siguientes ventajas en TODAS nuestras rodadas:

-¡¡¡Descuento de 40€ en nuestras rodadas.!!!

--A falta de confirmar las fechas,tendremos un mínimo de 14 días en Kotarr

--Kotarr será alternativo en cuanto a dirección de giro.(sabado,dirección habitual,domingo inversa)

--Pendientes de confirmar otros circuitos.

--En todas nuestras rodadas contareis con monitores y como novedad,clases teoricas en el box para el grupo de iniciación.

y disfruta de rodadas diferentes a un gran precio.

--Más info:

•jslbms@yahoo.es

•653949091

www.bob-exhausts-racing.com

Mieres 06-ene-2010 16:13

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 19560)
estas diciendo que seria:

125, 105 y 85

y eso sin contar las ofertas por hacer los findes completos:leche

--Haber,que quiero que lo tengais claro:
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada,por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada,en la 1ª se recuperan 40€,en la 2ª otros 40€ y en la 3ª empieza lo bueno,ya que de los 40€ de descuento,los otros 20€ son del bono,esos 20€ y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--Salu2

diegop 06-ene-2010 16:28

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19568)
--Haber,que quiero que lo tengais claro:
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada,por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada,en la 1ª se recuperan 40€,en la 2ª otros 40€ y en la 3ª empieza lo bueno,ya que de los 40€ de descuento,los otros 20€ son del bono,esos 20€ y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--Salu2

mas claro, agua

y repito

Es que apartir de la 3ª te sale mas barato que estar sentado en casa:parto

Mariajo 06-ene-2010 17:18

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19563)

--Kotarr será alternativo en cuanto a dirección de giro.(sabado,dirección habitual,domingo inversa)

--En todas nuestras rodadas contareis con monitores y como novedad,clases teoricas en el box para el grupo de iniciación.

--Más info:

•jslbms@yahoo.es

•653949091

:leche :leche :leche :leche

que pena vivir tan retiraó :leche

este año...... espero probarlo algún dia... :rolleyes:

Fire_ 06-ene-2010 17:29

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19563)

--Más info:

•jslbms@yahoo.es

•653949091

Vaya pedazo de abono !! Y lo que me gusta más , confirmamelo Mieres , si voy a rodar 3 veces contigo me das por abonado sin tener que hacer el ingreso de 100€ de golpe antes? Ya me ha pasado de abonarme y luego no poder aprovechar el abono.

Mariajo 06-ene-2010 17:31

vas a ir 3 veces a kotar ?? :eek:

MARCO 77 06-ene-2010 19:57

joder! viviendo a 1 hora de kotarr,como me lo voy a pasar,saludos

xolot 06-ene-2010 20:16

Me apunta usted caballero que no estara mal para entrenar antes de la de albacete del 14 :x

Fire_ 06-ene-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 19592)
vas a ir 3 veces a kotar ?? :eek:

No, a Kotarr no, pero supongo que el tema de abonarse va mas o menos poara todas sus rodadas, y la verdad, este año pasado solo he ido a 2 rodadas y han sido de Mieres, y no he ido a mas porque no pude por la mano y tal, que si no habria ido contigo mas. Si el abono vale para todas las rodadas que haga Mieres seguramente me valdria, y a ti mas aun ;-P

Manosdepiedra 14-ene-2010 21:19

Bueno mieres, el año pasado rodé con vosotros tres veces, y este año tengo pensado entrar unas cuantas veces mas, estaré atento al resto de rodadas en Albacete, Almeria Kotarr (en otra fecha que haga mas calorcito) y el resto de circuitos que cogais.

Este año espero hacer una rodada por mes desde marzo hasta Octubre, pero me gustaria empezar en Almeria para tener mejor temperatura.

Asi que espero Calendario impaciente

murdock34 20-ene-2010 19:34

Si no coincidiera con la de Albacete de cono gp iria de cabeza......lo del abono ....ya vere, pero casi seguro me lo saque, ya q tengo pensado ir por ahi unas cuantas veces este año....

danigixxer 23-ene-2010 20:26

Que larga va a ser la cuesta de febrero... más aun que la de enero... :cabeza

:birras

israbrava 24-ene-2010 11:14

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 23323)
Que larga va a ser la cuesta de febrero... más aun que la de enero... :cabeza

:birras

Ya sabes Dani, lo bueno siempre se hace esperar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.