Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Kotarr 18 y 19 Septiembre....¿Quien se viene??? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-18-y-19-septiembre-quien-se-viene-3468/)

Fire_ 20-sep-2010 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51067)
Jejejeje, con lo que me gusta a mi ir bien combinado....ya me estoy pensando en pintar la moto :x:x:x

En Octubre no bajo....es muy posible que me toque currar esos días.:cabeza:cabeza

Weno, pues a ver cuando coincidimos que conozca la rojita esa ;-P

Robertons 20-sep-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 51074)
Eso quiero verlo yo, jajajajajajaja. Si me da igual que me pase o no, lo que quiero es juntarnos cuantos mas mejor, que luego nos lo pasamos siempre dpm. Y tu que? ;-P

Pues yo igual de malo que siempre y aprovechando que Pit estaba acoplandose a la moto, le quite varias pegatinas:plata:plata:plata

Mariajo 20-sep-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 51094)
Pues yo igual de malo que siempre y aprovechando que Pit estaba acoplandose a la moto, le quite varias pegatinas:plata:plata:plata

pero mira que SEMOS malos ehhhhhhhhhh :D:D:D:D

yo también tengo alguna de pit por ahi... hay que aprovechar jijijijiji

Pit 20-sep-2010 20:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 51101)

pero mira que SEMOS malos ehhhhhhhhhh :D:D:D:D

yo también tengo alguna de pit por ahi... hay que aprovechar jijijijiji

Eins????

Pero si la única vez que me pasaste fue por que te estaba esperando para ir un rato juntos.....¡¡¡vaya tela!!!

el_jul 20-sep-2010 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51130)
Eins????

Pero si la única vez que me pasaste fue por que te estaba esperando para ir un rato juntos.....¡¡¡vaya tela!!!

Esa táctica me la conozco... ¡Es la táctica Chispi!

jesscbr1000 20-sep-2010 21:06

Ostras Pedrito, qué pena... Ahora dirás tb que si no andaba bien, que si ese día no estaba puesta a punto... pasas demasiado tiempo con el "empresario"

markos 20-sep-2010 23:08

un dia perfecto con gente de puta madre y buena comida.
me lo pase de lujo eso si hoy llevo todo el dia reventado..:birras:birras

Fire_ 21-sep-2010 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51130)
Eins????

Eso por confiado!!! Aqui todos a cuchillo, jajajajajaja :hambre ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20.