Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING a Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-mar-2012, 09:16   #57
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santosqui Ver post
un 10 por Mieres y todos los monitores...
--Graciasssssss!!!!!,simplemente intentamos estar a vuestra altura,la rodada es vuestra,nosotros estamos para currar y ayudaros lo más posible.

--Si nos volvemos a ver,me vas a "aguantar" un poco

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 09:28   #58
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fernyfer Ver post
Sin duda!!!
Que circuito mas duro por dios !!!, llegué a casa que no me podía ni mover, de echo hoy todavía me duele todo el cuerpo, eso si es divertidísimo.
Que tal la moto santos??, tuviste un pequeño percance no??
--Ja,ja,con los horarios que os preparé,quien haya hecho todas las tandas ha dado más de ¡¡100 vueltas!!,ja,ja.Eso es lo grande de este circuito,por narices lo memorizais a la perfección y técnicamente dais un gran paso adelante{esta es mi obsesión},os haceis ejores pilotando vuestras motos de una manera "fácil".

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 10:59   #59
fernyfer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fernyfer

Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 49
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Ja,ja,con los horarios que os preparé,quien haya hecho todas las tandas ha dado más de ¡¡100 vueltas!!,ja,ja.Eso es lo grande de este circuito,por narices lo memorizais a la perfección y técnicamente dais un gran paso adelante{esta es mi obsesión},os haceis ejores pilotando vuestras motos de una manera "fácil".

--Salu2
Jajaja, pues siento decir que con la ultima tanda ya no pude...., me dí cuenta que en las ultimas 2 tantas hacia 4 o 5 vueltas buenas (siendo muy generoso...) y el resto no me daba el físico...., me dolían las rodillas, encima me notaba un poco revuelto..., así que preferí no forzar en la ultima tanda, porque yo creo que lo mejor que me podia pasar es que me fuera al suelo....
Joder y yo que me consideraba un tio en forma...

Muchas gracias por todo , me voy organizando para apuntarme a la próxima.: lol
Por cierto, siempre recordaré mieres y kotarr como la rodada en la que estrené las deslizaderas...
fernyfer está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 12:09   #60
jorgeda
Todocircuitero oficial

Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: APRILIA tuono 1000r
Posts: 473
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 3
Predeterminado

un dia cojonudo, me arte a dar vueltas, hice todas las tandas pero como la mayoria ya estaba bastante cansado.

como siempre un 10 para javi y todo el equipo de monitores y demas gente, nos volveremos a ver seguro
jorgeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2012, 18:57   #61
santosqui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de santosqui

Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Graciasssssss!!!!!,simplemente intentamos estar a vuestra altura,la rodada es vuestra,nosotros estamos para currar y ayudaros lo más posible.

--Si nos volvemos a ver,me vas a "aguantar" un poco

--Salu2
jajaja no te preocupes que nos vamos a volver a ver... xD mi amigo, el que llevaba la ktm de supermotard ya me ha dicho que el dia 7 se apunta con otros 2 mas... y yo espero poder tener la moto preparada para entonces y poder apuntarme tambien... por que ya tengo ganas de mas y mas.. eso si tengo que empezar a hacer un poco de pesas o algo para ganar algo de fuerza por que rodando, pensaba que los brazos se me iban a caer de un momento a otro..
santosqui está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Kotarr 26 de marzo con mieres-racing Mariajo Anuncios de Rodadas 15 30-mar-2011 12:31
KOTARR 7 de NOVIEMBRE con MIERES-RACING Mariajo Anuncios de Rodadas 0 02-nov-2010 09:12
NOCTURNAS EN CARTAGENA con MIERESRACING mieres Anuncios de Rodadas 3 29-abr-2010 22:54
KOTARR..6-7 MARZO con MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 34 24-feb-2010 13:43
KOTARR...28 de NOVIEMBRE con MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 10 26-nov-2009 09:52


Etiquetas
con, kotarr, marzo, mieresracing


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:39.

Kotarr 10 de marzo con MIERESRACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com