Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez wpb 29 septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-wpb-29-septiembre-14551/)

Doc 22-ago-2012 17:51

He leido soplar nucas!!!! Jajajaja que buenoooo que nos vayamos a conocer unos cuantos

cadihonda 22-ago-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Doc (Post 259149)
He leido soplar nucas!!!! Jajajaja que buenoooo que nos vayamos a conocer unos cuantos

supongo que casi todos entramos en medios?????

victor cordoba 23-ago-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Doc (Post 259149)

Con ese pepino cualquiera te sopla en la nuca jejeje:x:x:x

Cita:

Originalmente publicado por cadihonda (Post 259164)
supongo que casi todos entramos en medios?????

Yo le he dicho a @Javi74 que me apunte en medios, llevaré una R6R :x.....por cierto, ¿cuando se paga? y ¿cuanto hay que ingresar? :rolleyes:....me imagino que harán algún descuentillo por ser grupo ¿no? :birras

Javi74 23-ago-2012 18:45

Buenas chavales! La verdad es que el grupo, está haciéndose de rogar... La gente está bajo el sol.en la playita y no piensa en.ponerse el mono. Está noche tengo que hablar con.unos amigos con los que se está organizado un grupo hermoso y a ver si me dan luz verde para ir publicando un.grupo mas o menos definitivo.

Vamos a animarnos que nos quedamos sin plaza!!!

victor cordoba 23-ago-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 259573)
Buenas chavales! La verdad es que el grupo, está haciéndose de rogar... La gente está bajo el sol.en la playita y no piensa en.ponerse el mono. Está noche tengo que hablar con.unos amigos con los que se está organizado un grupo hermoso y a ver si me dan luz verde para ir publicando un.grupo mas o menos definitivo.

Vamos a animarnos que nos quedamos sin plaza!!!

Nosotros no nos quedaremos sin plaza ¿no @Javi74? :leche....o pago y punto pelota :birras

Javi74 24-ago-2012 07:21

Ni.hablar del.peluquín! no te preocupes, hablo con Ser hoy al.respecto ;)

victor cordoba 24-ago-2012 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 259754)
Ni.hablar del.peluquín! no te preocupes, hablo con Ser hoy al.respecto ;)

Ok...ya me dices algo :birras

BRUJA 24-ago-2012 08:54

weno marikas esperos que paseis un dia estupendo :birras:birras:birras que sera lo mas seguro en este pedazo de circuito y con tan mala ahy wena :gayer:gayer:gayergente :parto:parto
un saludo:bye

cadihonda 24-ago-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 259344)
Con ese pepino cualquiera te sopla en la nuca jejeje:x:x:x

Yo le he dicho a @Javi74 que me apunte en medios, llevaré una R6R :x.....por cierto, ¿cuando se paga? y ¿cuanto hay que ingresar? :rolleyes:....me imagino que harán algún descuentillo por ser grupo ¿no? :birras

Nosotros estamos formando un grupo,inscritos somos 5 y 15 estan pendiente de confirmar por que son militares y asta primero de septiembre no lo pueden confirmar.
Nues grupo en medios es el "Grupo Gaditano" si alguien se une que me avise para tener constancia y a la hora de pagar a ver en cuanto se nos queda.
Un saludo.

Javi74 28-ago-2012 07:50

Buenos días señores! Estamos a un mes. @victor cordoba así cómo a los demas, vayamos haciendo las inscripciones en www.wpb.es y en observaciones, ponemos grupo todocircuito Javi74.

Gracias! Nos vemos pronto :D

Javi74 28-ago-2012 07:52

@cadihonda, en estos días confirma para hacer grupo y x favor, ya pendiente de las inscripciones. Un saludo!

cadihonda 28-ago-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 261058)
@cadihonda, en estos días confirma para hacer grupo y x favor, ya pendiente de las inscripciones. Un saludo!

Nosotros de momento en el grupo gaditano somos 6 inscritos,hay unos cuantos que son militares y aun no tienen claro el tema de las maniobras,lo peor que hay pocas plazas y a este paso se quedaran fuera.

Javi74 29-ago-2012 01:00

Exacto ese es el.problema deben darle caña. un saludo!

coleta 29-ago-2012 05:05

Habria plazas para un colega y yo en medios? Si estais haciendo grupo nos interesaria... Ya me decis!!
jacomoto tu vas?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10.