![]() |
He leido soplar nucas!!!! Jajajaja que buenoooo que nos vayamos a conocer unos cuantos
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo le he dicho a @Javi74 que me apunte en medios, llevaré una R6R :x.....por cierto, ¿cuando se paga? y ¿cuanto hay que ingresar? :rolleyes:....me imagino que harán algún descuentillo por ser grupo ¿no? :birras |
Buenas chavales! La verdad es que el grupo, está haciéndose de rogar... La gente está bajo el sol.en la playita y no piensa en.ponerse el mono. Está noche tengo que hablar con.unos amigos con los que se está organizado un grupo hermoso y a ver si me dan luz verde para ir publicando un.grupo mas o menos definitivo.
Vamos a animarnos que nos quedamos sin plaza!!! |
Cita:
|
Ni.hablar del.peluquín! no te preocupes, hablo con Ser hoy al.respecto ;)
|
Cita:
|
weno marikas esperos que paseis un dia estupendo :birras:birras:birras que sera lo mas seguro en este pedazo de circuito y con tan mala ahy wena :gayer:gayer:gayergente :parto:parto
un saludo:bye |
Cita:
Nues grupo en medios es el "Grupo Gaditano" si alguien se une que me avise para tener constancia y a la hora de pagar a ver en cuanto se nos queda. Un saludo. |
Buenos días señores! Estamos a un mes. @victor cordoba así cómo a los demas, vayamos haciendo las inscripciones en www.wpb.es y en observaciones, ponemos grupo todocircuito Javi74.
Gracias! Nos vemos pronto :D |
@cadihonda, en estos días confirma para hacer grupo y x favor, ya pendiente de las inscripciones. Un saludo!
|
Cita:
|
Exacto ese es el.problema deben darle caña. un saludo!
|
Habria plazas para un colega y yo en medios? Si estais haciendo grupo nos interesaria... Ya me decis!!
jacomoto tu vas? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |